Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 96 / Lecturas: 4199

Pokken Tournament, un Pokémon para adultos según Harada

[b]Pokken Tournament, un Pokémon para adultos según Harada[/b]
El creador de Tekken centra el juego en usuarios que crecieron con Pokémon.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147562/0/pokken-tournament/pokemon-adultos/katsuhiro-harada/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
WantedF143Hace 9 años1
No tengo mucho HYPE de este juego porque me parece que va a ser un truño grande y oloroso, pero aun así, no niego que lo vaya a probar si lo sacan para multiplataforma.
16 VOTOS
Christian8301339Hace 9 años2
@WantedF
Mostrar cita
No tengo mucho HYPE de este juego porque me parece que va a ser un truño grande y oloroso, pero aun así, no niego que lo vaya a probar si lo sacan para multiplataforma.
Impossibru! Pokemon multiplataforma? es como que gran turismo o uncharted salgan de sony
11 VOTOS
LordSiul541Hace 9 años3
¿ Incluirá fatality's?    

Jajaja. Verdad que es el que hace tekken.
Crescencio4131Hace 9 años4
Como sabe dar en la patata.
1 VOTO
TemplarioNegro10805Hace 9 años5
A mí la verdad que me ha agradado la idea. A ver si sacan más vídeos y muestran a Hitmonchan repartiendo puñetazos como Steve 
1 VOTO
Halbadrone2878Hace 9 años6
Le van a agregar físicas a la verga de machamp Dx
_
No estaría mal que por lo menos 1 vez veamos a los pkmn con daños en sus batallas por lo menos algunos rasguños, me gustaría que dieran ese enfoque,  algunos pkmn son bastante brutales segun la dex   xd
EDITADO EL 17-10-2014 / 14:51 (EDITADO 1 VEZ)
Abeltsukichi2990Hace 9 años7
Pero si el 80% que jugamos pokemon somos adultos 
48 VOTOS
Futuroboy2708Hace 9 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Yikaro1483Hace 9 años9
Pro saldra como juego??
Emo-link2081Hace 9 años10
[b]Algunos jugadores que disfrutamos de
Pokémon en el colegio hoy peinamos
canas, (algunos ni siquiera peinan nada
en la cabeza ya) [/b]

jajaja me encanto esa parte.
Esperare con ansias la version de Wii U.
4 VOTOS
Artemabahamut4228Hace 9 años11
Si sale sangre con cada puñetazo, creeré realmente que es para adultos.
1 VOTO
SuperDemon1749Hace 9 años12
@Futuroboy
Mostrar cita
Jajaja me río con eso de un pokemon para adultos jajajajjajajajajajajajajajajajajjaja como no metan sangre y fatalitis jajajajajajajajajajajja
Gracias por prestarte a demostrar la veracidad de esta imagen.
@RayTheBest
Mostrar cita
Hola, tengo 18 años (19 en unos tres meses), he crecido con Pokémon jugando todas las generaciones y la mayoría de spin-offs y ese Pokémon me parece una santa mierda hablando en plata. No me gustan los juegos de pelea a lo Tekken, ¿soy aún un crío preadolescente por ello?
No, el problema es que Tekken en sí aparte de tener una curva de aprendizaje pésima, [spoiler="como juego de lucha... como que no"][/spoiler]
EDITADO EL 17-10-2014 / 15:14 (EDITADO 2 VECES)
29 VOTOS
RayTheBest39794Hace 9 años13
Hola, tengo 18 años (19 en unos tres meses), he crecido con Pokémon jugando todas las generaciones y la mayoría de spin-offs y ese Pokémon me parece una santa mierda hablando en plata. No me gustan los juegos de pelea a lo Tekken, ¿soy aún un crío preadolescente por ello?
VaroFN423Hace 9 años14
@Futuroboy
Mostrar cita
Jajaja me río con eso de un pokemon para adultos jajajajjajajajajajajajajajajajajjaja como no metan sangre y fatalitis jajajajajajajajajajajja
Con ese comentario sólo demuestras que: a) No sabes a lo que se refiere, y problablemente que no hayas ni leído la noticia. b) Crees que un juego necesita violencia explícita para ser considerado de "adultos". c) No eres un adulto.
45 VOTOS
Felipe-Senin1513Hace 9 años15
@Artemabahamut
Mostrar cita
Si sale sangre con cada puñetazo, creeré realmente que es para adultos.
A las niñas de 13 le sale sangre de la vagina y eso no quiere decir que sean para adultos ------------ Este pokemon sera genial, espero no se demoren mas de un año después de su lanzamiento en recreativas japonesas que llegue a la wiiu para poder disfrutarlo en el resto del mundo y con online claro esta
9 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pokken Tournament, un Pokémon para adultos según Harada

Hay 96 respuestas en Pokken Tournament, un Pokémon para adultos según Harada, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL