Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 1579

Los creadores de Battlefield Hardline recuerdan que "una beta no es una demo"

[b]Los creadores de Battlefield Hardline recuerdan que "una beta no es una demo"[/b]
"Es software pre-lanzamiento, una porción de juego".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147564/0/battlefield-hardline/beta-demo/visceral-games/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Visceral Games y Battlefield Hardline
Racsosnake7860Hace 9 años1
"Esa fue la parte más rara de todo esto. Supongo que es por la edad, por la mía. [b]Mi generación tiene una forma de comprender lo que es una beta en comparación con lo que la gente nueva piensa[/b], muchos ahora creen que es una demo. No, no lo es. Es software pre-lanzamiento, una porción de juego"

WAT

Pero espera, después de BF4 esperáis que la gente vuelva a picar así como así? Si de verdad piensas eso es que tu generación es la de los ignorantes...

Mas vale que os pongáis las pilas, porque este año COD pinta mejor y encima sale Halo MC...
4 VOTOS
XEN00759Hace 9 años2
Puede que la beta e incluso el concepto de juego en sí no sean los mejores y los jugadores se han encargado de hacerlo saber, pero que haya gente que se crea que la versión final tenga sólo dos modos y un mapa    
2 VOTOS
Anti-haters0122238Hace 9 años3
Eso se tragaron muchos con Battlefield 4....
1 VOTO
KOLT21Hace 9 años4
DESDE LUEGO BETA
ES LA MIERDA INACABADA DE ONNLINE DE BATTLEFIELD4 
EL MODO HISTORIA (DE BATTLEFIELD 4 ) INCREIBLE Y SOBERBIO 

VERGONZOSO QUE UN JUEGAZO ASI  NO FUNCIONE A DIA DE HOY EL ONNLINE EN CONDICIONES.
100 TIROS PARA INTENTAR MATAR A UN ENEMIGO  ( CON NAT 2 )
SE DE LA VUELTA Y TE MATE DE  UNO SOLO.

DESPUES DE PAGAR 70 EUROS POR EL JUEGO Y 60 POR EL PREMIUN DE UN JUEGO QUE CASI UN AÑO MAS TARDE DE SU LANZAMIENTO SIGUE SIN FUNCIONAR.
PRETENDEN ESTOS CHORIZOS QUE COMPRE OTRO JUEGO SUYO DE FUNCIONES ONNLINE ?

VAMOS REGALADO SERIA DE LA UNICA FORMA QUE ME MOLESTARIA EN PROBARLO.

MUCHO TIENEN QUE COMPENSARNOS A LOS USUARIOS 
PARA QUE RETOMEMOS LA CONFIANZA EN LA SAGA Y EN SU EMPRESA.
HAN DICHO QUE RETRASABAN 
HARDLINE  PARA MEJORARLO.
YO OPINO QUE NO LO HAN SACADO PORQUE SABIAN 
QUE NO IBAN A VENDER UNA MIERDA A TODOS LOS QUE NOS HAN TIMADO Y ESTAFADO  CON   BATTLEFIELD 4
6 VOTOS
BalbuXD2588
Expulsado
Hace 9 años5
No se si leeis la noticia o es la palabra battlefield y a soltar mierdas (que con el 4 lo comprendo) , pero tan solo recalca el poco sentido comun de algunos usuarios que pensaron que la beta era el juego final, solo tendria ese mapa y dos modos
Chromepad9395Hace 9 años6
En su generación, Beta = Versión Final. Con BF4 les salió de lujo.
3 VOTOS
AIDEN2014190Hace 9 años7
Aqui sabemos exactamente lo que es una beta .....es versión preliminar, que tiene fallos y está destinado principalmente a probarlo para que los usuarios descubran fallos y así contribuir a la versión final. BF4 es una beta eterna....diganlo.. diganlo... 
BioClone-Ax4523127Hace 9 años8
Estoy hasta las narices de la forma de proceder de EA

Si ves una beta y opinas que es una mierda es por que no sabes que es una beta ya, claro, Hace mucho que EA se las ingenia para en su mayoria sacar solo Betas y ninguna Demo. Una Demo si sirve para hacerme una idea fiel de que vendra en el juego y la beta no. El problema para empezar es suyo mal-informando... lo que esperan al decir que es beta es que lo bueno que veas pienses que va a ser mejor (ehhh que es beta le faltan cosas) y que lo malo va a ser eliminado como si fuesen errores... pero yo como cliente no se si lo que yo veo bien del juego EA lo ve mal y lo va a eliminar en la version final.

Asi que menos lobos caperucita, si esperas que la gente opine con fundamento asegurate de sacar algo que realmente muestre la calidad de tu producto... pero sabemos por que no lo haces, por que llevais tiempo incapaces.
BioClone-Ax4523127Hace 9 años9
@BalbuXD
Mostrar cita
No se si leeis la noticia o es la palabra battlefield y a soltar mierdas (que con el 4 lo comprendo) , pero tan solo recalca el poco sentido comun de algunos usuarios que pensaron que la beta era el juego final, solo tendria ese mapa y dos modos
Ahora resulta que EA con su legion de soldados de marketing no tienen ni puta idea de a que se debe esto... la unica realidad es que se molestan mucho en dar material que no vale para sacar conclusiones.... si tan mal lo ven facil: posponen la beta (por que la beta que hubo de hardline mas que beta de nuevo battlefield era un incentivo estupido para BF4) el problema es suyo... Si yo pinto un cuadro y solo dibujo un 30% no voy por ahi lamentandome que de nadie entiende mi obra por estar incompleta...
EDITADO EL 17-10-2014 / 18:17 (EDITADO 1 VEZ)
Esixise46151Hace 9 años10
Que manera de destrozar una saga mítica y un estudio mítico.

GRANDE EA.
GTAstamfort823Hace 9 años11
¿Por que todos critican? Lo unico que hacen en este foro es criticar de malo cualquier juego. Si se creen tan buenos haganlo ustedes. Yo no he jugado ningun battlefield, y no me interesa hacerlo, pero yo estoy deacuerdo con que una beta no es el juego completo, solo es una porción de lo qye vendra.
EDITADO EL 17-10-2014 / 18:23 (EDITADO 1 VEZ)
Juanhobby39127Hace 9 años12
También ellos deben de recordar que la versión final no es una beta, espero que se acuerden ellos también de eso y no vuelva a pasar como con BF4.
Penitencia3135Hace 9 años13
Yo confió en que este nuevo juego sea bueno por que la Cagada del anterior fue apoteósica,tienen mucho en juego si no quieren acabar con otra gran saga como lo hicieron con medal of honor...
Zaiggen62Hace 9 años14
FIX THE BETA!
Nextgen953822Hace 9 años15
Es cómico que en DICE tengan tan claro el concepto de Beta viendo BF4 pero le doy la razón en esta notícia. El modelo de gamer cascarrabias que prefiere odiar juegos antes que disfrutarlos con tal de tener un minuto de gloria y que tanto abunda por internet es insufrible y es uno de los grandes problemas de esta indústria.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Battlefield Hardline recuerdan que "una beta no es una demo"

Hay 49 respuestas en Los creadores de Battlefield Hardline recuerdan que "una beta no es una demo", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL