Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 823

La saga Trine supera las siete millones de copias vendidas

[b]La saga Trine supera las siete millones de copias vendidas[/b]
La segunda entrega estará disponible este fin de semana a través de Steam.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147565/0/saga-trine/7-millones-copias-vendidas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Frozenbyte y Trine 2
1 VOTO
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años1
Gran juego y bellísimo en lo visual el Trine 2. Le habría dado un poco más de gas a la dificultad, que era de risa... Por el resto, juegazo.
Sedano23794Hace 9 años2
Me pasé el 2 en ps4 hace poco y sólo puedo decir que ha sido la mejor experiencia en 3d que he tenido con un juego...juegazo como la copa de un pino y por 6,99€.
2 VOTOS
Helghast-928630Hace 9 años3
Que grande es esta saga 
Javilopez87898
Expulsado
Hace 9 años4
Juegazo! Yo también lo descubrí en la ps4 y lo jugué en 3D, impresionante!  
BONJOVIBCN981Hace 9 años5
Habrá tercera parte de Trine? la espero con ansia porque el juego es impresionantemente adictivo y ademas en PC asombroso en 3D NVIDIA VISION 2.0

A que esperan?
Johnykenst16188Hace 9 años6
No soy muy adicto a las plataformas pero Trine me encantó. Y ya si lo juegas con gente en cooperativo manejando a los otros heroes ya es la panacea. Es creatividad en estado puro, de verdad. Muy recomendable.

Un saludo,

P.D: Mago > All  
Misi6661482Hace 9 años7
Gran juego, lo compre por 2 euros en Steam y me ha dado 20 horas de juego y muyyy disfrutables. Lo aconsejo totalmente.
Bernarjito310Hace 9 años8
Impresionante Trine 2, apabullante en su apartado gráficoy en la mecánica de físicas . Puro arte concentrado, color y magia.. Una lástima que la extensión no saliera en 360 ni en play 3.
Agustinxd121270Hace 9 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Eraqus21745Hace 9 años10
Yo también lo pude jugar en 3D (en PC) y la verdad es que es una pasada, se me caía la baba mientras jugaba, muy potente visualmente.
Fresss43774Hace 9 años11
Grandísimo juego por el que me supo mal pagar sólo los 40 cent del Humble Bundle por él... Así que me lo he vuelto a comprar para WiiU  PD: Zoya rules!
Auron241900Hace 9 años12
Es un juego bellisimo con una estupenda jugabilidad, en pc y wiiu claro, lo he jugado en pc y hay que reconocer que hace falta un raton o en su defento una pantalla tactil para disfrutarlo y jugarlo como es debido, los puzles tambien son muy variados y bastante dificiles conforme vamos avanzando......
Yasinator29432
Hace 9 años13
En este tipo de juegos que casi lo han regalado alguna vez me gustaría saber la cifra de ingresos.
1 VOTO
Raiku8517274Hace 9 años14
Enhorabuena a uno de los grandes representantes de la escena indie.
Ezoriel643Hace 9 años15
Seguro que más de la mitad de esas copias se vendieron en los HB a precios irrisorios y demás ofertas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La saga Trine supera las siete millones de copias vendidas

Hay 29 respuestas en La saga Trine supera las siete millones de copias vendidas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL