Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por ChristianSGesp57
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 308

Call of Duty: Black Ops 2: Ayuda urgente

  Hola soy Christian, tengo un problema con el DLC uprising, lo compré cuando salió y me funcionaba perfecto, un dia se me quedó pillada la ps3 mientras jugaba en mob of the dead, (mapa zombie de ese dlc) y al iniciar la ps3 recuperé los datos y tal, tengo los dlc y todo perfecto pero ahora mob of the dead no me funciona, pero sin embargo los mapas del multijugador de uprising sí, si alguien sabe que puedo hacer para seguir disfrutando de mob of the Dead que me lo diga por favor, ya que echo de menos ese mapa.
Gracias de antemano a quien me responda y ayude   
FrikiRHH93Hace 9 años1
@ChristianSGesp
Mostrar cita
Hola soy Christian, tengo un problema con el DLC uprising, lo compré cuando salió y me funcionaba perfecto, un dia se me quedó pillada la ps3 mientras jugaba en mob of the dead, (mapa zombie de ese dlc) y al iniciar la ps3 recuperé los datos y tal, tengo los dlc y todo perfecto pero ahora mob of the dead no me funciona, pero sin embargo los mapas del multijugador de uprising sí, si alguien sabe que puedo hacer para seguir disfrutando de mob of the Dead que me lo diga por favor, ya que echo de menos ese mapa. Gracias de antemano a quien me responda y ayude
Hola bro, si no has resuelto tu problema te comento, lo que debes de hacer es borrar los datos de instalacion del juego BO2 la verdad no recuerdo cual de los 2 archivos que estan es el correcto, pero cuando lo borres el mob of the dead te funcionara perfectamente. Yo tenia ese problema en el cual se me quedaba atorado MOTD cuando empezaba la cinematica, pero cuando borre los datos que instalas me funciono perfecto, solo debes de tener cuidado en cual borrar ya que si borras el incorrecto tus avancez de Multiplayer se borran. Saludos y espero resuelvas tu problema.
1 VOTO
ChristianSGesp57Hace 9 años2
@FrikiRHH
Entonces debo borrar el archivo pero una cosa, si lo borro tengo que volver a instalar los dlc? O no, pd: me pasa como a ti se me atora en la cinemática 
FrikiRHH93Hace 9 años3
Si amigo debes de borrarlo, acabo de revisar y el que deje yo es el que pesa 9120MB dice Black ops 2 (Blus #######), este es el que deje, el que debes de borrar pesa un poco mas o poco menos la verdad no recuerdo amigo, pero es diferente a 9120MB, y no, no debes de descargarlos denuevo ya que se guardan en el que te digo que pesa 9120MB. Cuando lo borres ya funcionara perfecto ese mapa, aunque se te tardara un poco en cargar partidas en multiplayer ya que los datos que te digo que borres son las graficas del juego, pero no afectana en nada la jugabilidad solo en la carga de partidas online.
EDITADO EL 18-10-2014 / 22:54 (EDITADO 1 VEZ)
ChristianSGesp57Hace 9 años4
Ya me funcionó muchas gracias 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Ayuda urgente

Hay 4 respuestas en Ayuda urgente, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL