Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Halo: The Master Chief Collection tendrá un descargable de contenidos de 20 GB el primer día

IEspartanESP1578
Expulsado
Hace 9 años80
@Santiagomoralesg
Mostrar cita
@IEspartanESP
Mostrar cita
@Santiagomoralesg
Mostrar cita
NO entiendo porque estos descargables pesan tantos en xbox one, algo tiene que hacer MS para esto, porque es de chiste.
igual pasa en ps4 amijo
POr lo menos en ps4, los parches pesan menos que los de xbox one, ademas de los first party de sony no he leido el primer parche que pese tanto.
son 4 juegos, una beta y una serie y 104 mapas multijugador que esperas?
David16270Hace 9 años81
Lógico viendo lo que hay dentro de ese disco. La cuestión va a estar en cuánto tardaremos en instalar el juego...un día? Hay miles de conexiones lentas, xbox dentro de lo que cabe es algo lenta en eso...en fin, aún así, esto merecerá la pena para aquellos fans y aquellos que se inician en la saga.
Garabatoz199Hace 9 años82
<>
EDITADO EL 18-10-2014 / 11:18 (EDITADO 1 VEZ)
Antiignorantes580Hace 9 años83
20 gigas,eso va a hacer daño.Aun asi en cuanto salga cae.
Questo1216
Expulsado
Hace 9 años84
Pues valla problemon.....descargare los 60 gigas del bazar de hong kong por 43 euros, con 100 megas de ono, en un ratico.....     
Richivader4121Hace 9 años85
"Sí, la actualización es grande, pero no íbamos a recortar nada para ahorrar espacio en disco."

En vez de recortar contenido habeis recortado el uso de un segundo disco, ratas
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años86
@GordonF14 pues parece que no vas y sueltas que si desde el principio xbox te dejaba instalar y jugar cuando siempre ha sido asi y con este juego no es excepcion si te lees la noticia te enteraras que esos 20Gb son del online si lp tienes en disco lo instalas y puedes jugar a la campaña o ver la serie mientras se descarga la serie
sinp quieres esa opcion tequeda la del digital que ya esta para predescargar y descarga todo los 65Gb
GordonF142986Hace 9 años87
@LoS-JaVieR95
Mostrar cita
@GordonF14 pues parece que no vas y sueltas que si desde el principio xbox te dejaba instalar y jugar cuando siempre ha sido asi y con este juego no es excepcion si te lees la noticia te enteraras que esos 20Gb son del online si lp tienes en disco lo instalas y puedes jugar a la campaña o ver la serie mientras se descarga la serie sinp quieres esa opcion tequeda la del digital que ya esta para predescargar y descarga todo los 65Gb
¿Y? ¿Ahora no puede uno quejarse por algo que no le parece bien? ¿Por decir lo que preferiría SIN FALTAR EL RESPETO A NADA NI A NADIE? Se suponía que iba a estar todo en un disco... No me parece bien que tenga que descargarme contenido extra porque no les ha cabido en un disco; me la repampinfla que el contenido sea multijugador, menú de opciones, audio o lo que quiera que sea. No me parece bien que tenga que haber una instalación obligatoria, aunque me permita jugar hasta cierto punto, porque puede darse el caso de que avance más que la instalación y tocaría esperar. Eso son desventajas del formato Blu-Ray, aquí, en China, y en Australia.
TOMULOCO1042Hace 9 años88
@Richivader
Mostrar cita
"Sí, la actualización es grande, pero no íbamos a recortar nada para ahorrar espacio en disco." En vez de recortar contenido habeis recortado el uso de un segundo disco, ratas
Si no tienes live, no juegas multiplayer. Si no juegas al multiplayer, no hace falta instalar el multiplayer. No sé que fallo le ves a la decisión, "ingeniero". Algunos parece que os limpiaís el culo con billetes de 100 euros.
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años89
@GordonF14 claro te vas a pasar las cuatro campañas que son mas de 40 horas ademas de las horas de la serie y aun no se te descarga el multiplayer me lo dices enserio?
Ademas si tanto te momesta si lo precompras digital se te descarga los 65Gb fin del problema
Morenu198914422Hace 9 años90
@Luisadr
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
@002animetal
Mostrar cita
Te dan 4 juegos por el precio de UNO y SE QUEJAN? ustedes son el colmo.
la gente no se queja de eso se queja de que no coloquen el juego en dos discos no todo el mundo tiene fibra óptica en casa.
Sera por la gente que se quejaba la gen pasada de que cambiar el disco cada 20 horas era un engorro.
cambiar el disco cada 20horas? Yo tengo gta v son dos discos instale el primero y juego con el segundo sin cambiar discos así que no entiendo tu comentario.
Forza 3 y 4 es igual. pero no todos los juegos te permitían eso había muchos que te pedían el siguiente dvd para continuar, aunque lo tuvieras instalado en la consola
ya eso es culpa de los desarrolladores porque hay una forma mas fácil.
Eso es lo que yo decía antes, incluso llegue a abrir una pedida de firmas en un hilo, que ya que xbox te permitía instalar el juego entero era una tontería lo de tener que cambiar el dvd para algunos juegos no era lógico pero las desarrolladoras no estaban por la labor, bueno algunas si, es por eso que muchas veces no me fió de ellas.
BioClone-Ax4523127Hace 9 años91
@Robfero
Mostrar cita
@GoobleDip
Mostrar cita
¿Y por qué cojones no meteis dos discos?
Por que supone practicamente el doble de gasto de distribucion, que llevado a millones de copias cundira lo suyo, antes lo hacian por que no les quedaba otra, no creas que lo vuelvan a hacer cuando les esta costando mucho menos por via digital
Si esa es la excusa que no lo saquen en fisico, ni 2 ni 1 cd... nos ha jodio...
BioClone-Ax4523127Hace 9 años92
@Morenu1989
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
@002animetal
Mostrar cita
Te dan 4 juegos por el precio de UNO y SE QUEJAN? ustedes son el colmo.
la gente no se queja de eso se queja de que no coloquen el juego en dos discos no todo el mundo tiene fibra óptica en casa.
Sera por la gente que se quejaba la gen pasada de que cambiar el disco cada 20 horas era un engorro.
cambiar el disco cada 20horas? Yo tengo gta v son dos discos instale el primero y juego con el segundo sin cambiar discos así que no entiendo tu comentario.
Forza 3 y 4 es igual. pero no todos los juegos te permitían eso había muchos que te pedían el siguiente dvd para continuar, aunque lo tuvieras instalado en la consola
ya eso es culpa de los desarrolladores porque hay una forma mas fácil.
Eso es lo que yo decía antes, incluso llegue a abrir una pedida de firmas en un hilo, que ya que xbox te permitía instalar el juego entero era una tontería lo de tener que cambiar el dvd para algunos juegos no era lógico pero las desarrolladoras no estaban por la labor, bueno algunas si, es por eso que muchas veces no me fió de ellas.
Obviamente el requisito del CD es meramente como seguridad de que tu y solo tu vas a estar usando una copia comprada para jugar y no que 40 amiguetes van a usar el mismo juego instalado. Entre otras cosas por eso tanto lio con la conexion permanente de la One, ahora saben perfectamente quien tiene que, y si que podrian omitir la necesidad de cambiar de CD, pues tienen monitorizado perfectamente que tiene quien y a que cuenta lo tiene vinculado. Pero no era igual en 360.
Andrus99036Hace 9 años93
Estoy seriamente desepcionado de esta generación, no por las consolas, mas bien por la comunidad, todos son unos haters y todos creen que ustedes como desarrolladores.
Aparte, cual es la guerra que tienen de plataformas? Porque no pueden respetarse unos a otros, estoy harto de en cada artículo de 3djuegos ver un Xbox One vs PS4 vs PC. Respeten los gustos, cada consola tiene lo suyo. Tienen un debate sobre resoluciones cuando la mayoria de sus televisores son pequeños y ni notaran la diferencia de unas resoluciones a otras.
Morenu198914422Hace 9 años94
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
@002animetal
Mostrar cita
Te dan 4 juegos por el precio de UNO y SE QUEJAN? ustedes son el colmo.
la gente no se queja de eso se queja de que no coloquen el juego en dos discos no todo el mundo tiene fibra óptica en casa.
Sera por la gente que se quejaba la gen pasada de que cambiar el disco cada 20 horas era un engorro.
cambiar el disco cada 20horas? Yo tengo gta v son dos discos instale el primero y juego con el segundo sin cambiar discos así que no entiendo tu comentario.
Forza 3 y 4 es igual. pero no todos los juegos te permitían eso había muchos que te pedían el siguiente dvd para continuar, aunque lo tuvieras instalado en la consola
ya eso es culpa de los desarrolladores porque hay una forma mas fácil.
Eso es lo que yo decía antes, incluso llegue a abrir una pedida de firmas en un hilo, que ya que xbox te permitía instalar el juego entero era una tontería lo de tener que cambiar el dvd para algunos juegos no era lógico pero las desarrolladoras no estaban por la labor, bueno algunas si, es por eso que muchas veces no me fió de ellas.
Obviamente el requisito del CD es meramente como seguridad de que tu y solo tu vas a estar usando una copia comprada para jugar y no que 40 amiguetes van a usar el mismo juego instalado. Entre otras cosas por eso tanto lio con la conexion permanente de la One, ahora saben perfectamente quien tiene que, y si que podrian omitir la necesidad de cambiar de CD, pues tienen monitorizado perfectamente que tiene quien y a que cuenta lo tiene vinculado. Pero no era igual en 360.
Lo del dvd para saber que solo tu tienes el juego lo entiendo, pero a la hora de pasar al contenido del dvd 2 si tienes el dvd 1 metido es un poco estúpido tener que cambiar al dvd 2 porque ya saben que tienes el dvd y el juego.
Slayth4164Hace 9 años95
@Robfero
Mostrar cita
@GoobleDip
Mostrar cita
¿Y por qué cojones no meteis dos discos?
Por que supone practicamente el doble de gasto de distribucion, que llevado a millones de copias cundira lo suyo, antes lo hacian por que no les quedaba otra, no creas que lo vuelvan a hacer cuando les esta costando mucho menos por via digital
Los gastos de distribución son los mismos, les cuesta lo mismo enviar 1 estuche con un disco y aire que con 2 discos. Lo que cuesta más es el disco extra... que al comprarlo ellos en cantidades industriales no les costará ni 30 céntimos. Pierden más dinero con la publicidad negativa que les hace el que gente con conexión mala tenga que bajarse 20GB que lo que van a ahorrar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Halo: The Master Chief Collection tendrá un descargable de contenidos de 20 GB el primer día

Hay 123 respuestas en Halo: The Master Chief Collection tendrá un descargable de contenidos de 20 GB el primer día, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL