Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El iPad Air 2 permitirá a sus usuarios disfrutar de efectos visuales "a la altura de los de las consolas más avanzadas"

Dubio4021Hace 9 años48
Cuando hablan de "efectos visuales" se refieren, a que se doblaran por la mitad igual que iphone 6 ?...
MassachusettsBoy30Hace 9 años49

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Leonhard211579Hace 9 años50
Si tengo que comprar otra tablet se seguro sera un asus memo pad   

paso del IOS
Visiro6967Hace 9 años51
Para que? Para jugar al Candy Crush? Anda ya!
EDITADO EL 17-10-2014 / 23:16 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
ForgottenGamer1796Hace 9 años52
Si claro , se referiran a x360 y ps3 , que ya tienen casi 9 años
porque ni siquiera la supuesta tablet de nvidia puede correr de manera fluida un juego de ps3 o s360 
aqui el video 

todas las plataformas corren a 720p 30fps
tal vez seria posible con una buena optimización por cierto parece que los redactores son fanboys de apple apple master race
Goku1934272
Expulsado
Hace 9 años53
Jamás un Ipad estará a la altura de una consola, en cuanto a nivel de diversión, comodidad, y ... esencia, eso no tiene la esencia de CONSOLA.
1 VOTO
Rodrigomez1511Hace 9 años54
@Francisco565
Mostrar cita
¿Qué pasaría si apple decidiera competir con Sony y microsoft en el tema de consolas? no me lo quiero ni imaginar .
Jajajaja ya pasó esto... No creo que quieran volver a repetir el error
3 VOTOS
Yyoconestospelos2339Hace 9 años55
@Xredfield
Mostrar cita
Por cada iPad/iPhone vendido, muere un usuario de 3DJuegos. Y yo me alegro.
Tampoco te pases. Con que lean iPad y Apple varias veces es suficiente castigo. Déjalos que se envenen solos.
Xabdeth7960Hace 9 años56
@MassachusettsBoy
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@MassachusettsBoy
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@MassachusettsBoy
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Los redactores de 3Djuegos siempre os quejáis de que algunos saquen a relucir el tema de los maletines, pero es que joder: ni os molestáis en explicar por qué metéis los terminales de Apple hasta en la sopa cuando no vienen a cuento mientras pasáis completamente de los dispositivos de otras marcas. Podéis decir lo que queráis, pero esto no tiene sentido.
Claro, una pequeña empresa como Apple en vía de crecimiento necesita pagar a una "pequeña" web (en comparación a otras) de españa para que les ayuden a vende sus productos. Que pasa, ver noticias de Apple daña tu Pc o te da cancer. Los redactores pondrán lo que quieran, no tiene usted la obligación de leer el tema si no le interesa. La gente se queja por quejarse.
1. No soy el primero que opina lo mencionado anteriormente, así que no entiendo porque te centras en mí. 2. ¿"Pequeña web de España"? ¡Muy buena esa, me la apunto! 3. Si usamos esa lógica, Apple tampoco necesitaría promocionar sus productos en la televisión o en las revistas. 4. ¿Que los redactores publicarán lo que quieran? No, chaval. Esto es un foro de videojuegos, si quieren hablar de los terminales de una sola marca (porque del resto pasan como si solo importase Apple) que le cambien el nombre al foro... "3Dapple", mola. Besitos.
La televisión y las revistas llegan a todo el mundo. 3DJuegos llega a un puñado de niños rata y de geeks que no son el público potencial de Apple ni de coña. Es absurdo el sólo pensar que Apple pague por publicidad a 3DJuegos, creo que en su lista habría cientos de webs antes que 3DJuegos para hacer publicidad.
Pues ya me dirás que lógica sigue 3Djuegos a la hora de informar sobre el mundo de los smartphones/tabletas.
Apple = Igual polémica, por ende, mayor trafico en la web. Tan difícil es usar el cerebro en lugar de formar teorías absurdas de maletines? Si quieres te creas tu propia revista, porque aquí se publican cosas de Apple y te aguantas.
Vamos, que según tú la opción de publicar noticias que nada tienen que ver con el mundo de los videojuegos (que comenten sobre juegos para smartphones es otra cosa), centrándose en los dispositivos de una sola marca para generar polémica es muy digna, ¿no? Brillante lógica la tuya. Espero que te conectes más a menudo para iluminarnos en las noticias venideras.
Como dije te aguantas hijo, que hay Apple para rato ya también en 3DJuegos. Espero que no te conectes mas a menudo para inundarnos de lagrimas en las noticias venideras de Apple. Besitos.
Estos fanboys de Apple Muy de acuerdo contigo @Heavy-rock Estas noticias son muy redundantes aca, si es asi tambien tendrian que publicar sobre Samsung, Motorola, etc etc (y aun asi no me agradaria) Si van a hablar de estos dispositivos, que lo hagan especificamente sobre sus videojuegos, y para eso ya tienen su apartado en esta web.
EDITADO EL 17-10-2014 / 19:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Silcri69Hace 9 años57
Tengo un iPhone 5s, me gusta la marca Apple y que no me deje tirado con las actualizaciones, os aseguro algo, del iPhone 5s o el 6+ también se decía algo similar, aunque pueda haber grandes juegos con una calidad sobresaliente pocos son los que de momento pueden rivalizar de "tu a tu" con los juegos de ps360 o ps4one.

Es la realidad, quizás en algún futuro los juegos de iOS/Android/WPhone tengan una calidad pasmosa, pero hoy por hoy esta noticia es solo puro marketing para vender los nuevos ipads.
Ronaldo34161077Hace 9 años58
Apple = polémica = visitas = comentarios = nuevos usuarios . así se maneja el negocio @Heavy-rock, no porqué haya maletines de por medio, nexus en realidad no la conoce ni su madre  ( broma ) pero ya apple tiene un legado, donde quiera que vean su nombre sugiriendo nuevo producto habrá gente comentando y visitando la web.
1 VOTO
Yyoconestospelos2339Hace 9 años59
@Silcri
Mostrar cita
Tengo un iPhone 5s, me gusta la marca Apple y que no me deje tirado con las actualizaciones, os aseguro algo, del iPhone 5s o el 6+ también se decía algo similar, aunque pueda haber grandes juegos con una calidad sobresaliente pocos son los que de momento pueden rivalizar de "tu a tu" con los juegos de ps360 o ps4one. Es la realidad, quizás en algún futuro los juegos de iOS/Android/WPhone tengan una calidad pasmosa, pero hoy por hoy esta noticia es solo puro marketing para vender los nuevos ipads.
Claro, Y los 1080P y los 60FPS anunciados para consolas next-jejen son la palabra de Dios, no te jode.
Uresti21118622Hace 9 años60
Si bioshock se bajo la calidad grafica para correr en ipad. Que es un juego de hace 7 añoz
1 VOTO
Chuntaco16451Hace 9 años61
@Xredfield los nuevos nexus, hechos por la misma Google, los cuales también presentaron la nueva versión de Android 5 Lollipop, pero he, no digo más, aqui solo se informa de Apple (no tengo nada contra ellos, pero, si informan de una nueva novedad de Apple, porque no de Android y sus móviles de Google?)

Saludos.

[spoiler]http://www.eleconomista.es/tecnologia-gadgets/noticias/6160841/10/14/Google-anuncia-Android-Lollipop-el-Nexus-6-el-Nexus-9-y-el-Nexus-Player-para-la-television.html#.Kku8UKXKDPrTK7g[/spoiler]
1 VOTO
ThePhantomPain579Hace 9 años62
Igual mas potente que la Wii U si que es   Para igualar a PS4/XOne aún quedan 2 o 3 generaciones de tablets pero antes de que acabe la vida útil de las consolas, doy por hecho que las tablets las habrán superado en potencia.
Silcri69Hace 9 años63
@Yyoconestospelos
Mostrar cita
@Silcri
Mostrar cita
Tengo un iPhone 5s, me gusta la marca Apple y que no me deje tirado con las actualizaciones, os aseguro algo, del iPhone 5s o el 6+ también se decía algo similar, aunque pueda haber grandes juegos con una calidad sobresaliente pocos son los que de momento pueden rivalizar de "tu a tu" con los juegos de ps360 o ps4one. Es la realidad, quizás en algún futuro los juegos de iOS/Android/WPhone tengan una calidad pasmosa, pero hoy por hoy esta noticia es solo puro marketing para vender los nuevos ipads.
Claro, Y los 1080P y los 60FPS anunciados para consolas next-jejen son la palabra de Dios, no te jode.
La gente tiene la mala costumbre de pensar que lo next-gen esta en resolucion y fps y no en la tecnología utilizada para desarrollar los juegos o las diferencias y novedades que se encuentran en los mismos. Veo que tu eres de los que piensan que 1080p 60fps es next-gen...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El iPad Air 2 permitirá a sus usuarios disfrutar de efectos visuales "a la altura de los de las consolas más avanzadas"

Hay 88 respuestas en El iPad Air 2 permitirá a sus usuarios disfrutar de efectos visuales "a la altura de los de las consolas más avanzadas", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL