Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 754

Fallece John Roy, el director artístico de Sony Online Entertainment

[b]Fallece John Roy, el director artístico de Sony Online Entertainment[/b]
"John era un artista de increíble talento, y trabajó en casi cada juego que hicimos en SOE".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147573/0/john-roy/soe/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sony Online Entertainment
PaniniSuper91Hace 9 años1
En paz descanse
2 VOTOS
Deejaymax2639Hace 9 años2
En serio hace falta recaudar dinero para un tio con un curro en SONY?? En serio SONY solo ha dado 1000 miseros dolares? No digo que la familia no se lo merezca, ni mucho menos, pero viniendo de SONY, por que cojones tenemos que ser solidarios los usuarios? Este es otro tema como lo de que la iglesia no paga impuestos y cobra unas subvenciones del copon de parte del estado, y sin embargo, el cura pasando el cepillo todos los domingos... y restauraciones de capillas, iglesias y catedrales a costa del contribuyente.
Se que un tema no tiene nada que ver con el otro, pero ya me empieza a tocar los cajones tanto mamar de la teta del pobre...
6 VOTOS
Dark-Schneider4965Hace 9 años3
DEP...

Eso si, hay que tner la cara de titanio endurecido para pedir dinero para la familia de un directivo. Hombre me dices para un programador de los de abajo de esos que tienen en la china por 4 duros, perfecto. 

Pero un fulano de estos de arriba gana un paston. En fin
DecKardT1761Hace 9 años4
Lo primero que DEP y mis condolencias. 

Pero.... UNA RECAUDACIÓN PARA SUS FAMILIARES... ¿¿ en serio    ??. Coño, hagamos lo mismo por cada viuda. O mejor aún.... Donativos para las viudas del tercer mundo que no tienen nada que dar comer a sus hijos que se mueren de hambre.... En serio, lo que hay que leer. 

Aparte 1.000 pavos por parte de Sony..... se le habrá caído la calderilla a algún directivo del bolsillo u algo. En serio, la segunda parte de la noticia me parece un auténtico despropósito. Incluso el enfoque de la noticia si se me apura.
4 VOTOS
Jaimesesteba446Hace 9 años5
De que falleció?
Halitogamer2419Hace 9 años6
@DecKardT
Mostrar cita
Lo primero que DEP y mis condolencias. Pero.... UNA RECAUDACIÓN PARA SUS FAMILIARES... ¿¿ en serio ??. Coño, hagamos lo mismo por cada viuda. O mejor aún.... Donativos para las viudas del tercer mundo que no tienen nada que dar comer a sus hijos que se mueren de hambre.... En serio, lo que hay que leer. Aparte 1.000 pavos por parte de Sony..... se le habrá caído la calderilla a algún directivo del bolsillo u algo. En serio, la segunda parte de la noticia me parece un auténtico despropósito. Incluso el enfoque de la noticia si se me apura.
Estoy de acuerdo con tu punto de vista vamos que el tio no ganaba 20 dolares y ahora el recaudo D: bueno es dinero de sony asi que ....
Aexandria191748Hace 9 años7
Esperen esperen, wait...... mis condolencias y QEPD.

AHORA, ¿una campaña de financiacion para donar dinero a la familia? ¿es en serio? este tipo no trabajaba en un kiosco o barriendo calles (sin ofender y menospreciar esos trabajos) pero es que el tipo este trabajaba en SONY. Debe estar forrado en dinero ¿y quieren darles mas? Están locos.
3 VOTOS
Juanhobby39127Hace 9 años8
No sé las causas de su fallecimiento pero que descanse en paz, ahora, el dinero que lo ponga Sony que es la que debería de ponerlo. Lo que me faltaba ya por ver.
2 VOTOS
PremiumDay4183Hace 9 años9
Que pena el ver que una vida se a ido y que ya no volverá, pero hay que entender que todos los días muere gente. 
ElChacalMick600Hace 9 años10
¡¡1.000 pavos!! SONY preocupándose de sus empleados como debe ser    una pena que PS4 no les este saliendo rentable con la cantidad de tiempo y millones de dolares que han invertido para crearlo.. y así poder haberse rascado un poco más el bolsillo para ayudar a la viuda   

RIP John Roy.
Neak2663Hace 9 años11
DEP
Tallioles190Hace 9 años12
@DecKardT
Mostrar cita
Lo primero que DEP y mis condolencias. Pero.... UNA RECAUDACIÓN PARA SUS FAMILIARES... ¿¿ en serio ??. Coño, hagamos lo mismo por cada viuda. O mejor aún.... Donativos para las viudas del tercer mundo que no tienen nada que dar comer a sus hijos que se mueren de hambre.... En serio, lo que hay que leer. Aparte 1.000 pavos por parte de Sony..... se le habrá caído la calderilla a algún directivo del bolsillo u algo. En serio, la segunda parte de la noticia me parece un auténtico despropósito. Incluso el enfoque de la noticia si se me apura.
que absurdo no? otro misterio galáctico
ALSON61515Hace 9 años13
Dep

Pero una cosa... Donar a la familia para que? Acaso no tenian seguro de vida o algo?
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años14
E leido bien?  Donar dinero?  Nosotros?  A la familia de un exdirectivo de Sony fallecido?  En serio?   ...  

... Que sera lo proximo Sony?  Pedirnos dinero para que os arreglemos el PSN??     sinverguenzas.
1 VOTO
Jeque3601471Hace 9 años15
Sony pidiendo donaciones, eso es llegar muy bajo...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fallece John Roy, el director artístico de Sony Online Entertainment

Hay 23 respuestas en Fallece John Roy, el director artístico de Sony Online Entertainment, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL