Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 2642

Super Smash Bros. para Wii U permitiría crear escenarios personalizados

[b]Super Smash Bros. para Wii U permitiría crear escenarios personalizados[/b]
También contaría con un "Modo Tablero" según la información filtrada por Amazon.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147574/0/super-smash-bros/wii-u/editor-niveles/]Leer la noticia: "Super Smash Bros. para Wii U permitiría crear escenarios personalizados"[/url]
Super Smash Bros, Wii U y Nintendo
1 VOTO
Carlosalonso14566Hace 9 años1
Esperp que haya un nintendo direct exclusivo para smash 4 wiiu ya que el que hubo estuvo mas centrado en la versión de 3DS.Me gusta que se puedan crear escenarios,pinta mejor que la versión de 3DS pero es normal,es la versión que todos esperamos
1 VOTO
Kvach4606Hace 9 años2
Creo que este smash estara a la altura al de gamecube.....espero que no me decepcione
12 VOTOS
Joseplay3605517Hace 9 años3
@Kvach
Mostrar cita
Creo que este smash estara a la altura al de gamecube.....espero que no me decepcione
Yo digo que lo va a superar. OK, al rincón, ya lo se...
EDITADO EL 17-10-2014 / 19:39 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Molekco3043Hace 9 años4
Con la pantalla táctil del Wii U Gamepad sería muy intuitivo, dinámico y práctico. Además que agilizaría el proceso al no estar utilizando los botones para ubicar los elementos del escenario. Algo parecido a Mario Maker podrían hacer...
7 VOTOS
Rofo993079Hace 9 años5
@Joseplay360
Mostrar cita
@Kvach
Mostrar cita
Creo que este smash estara a la altura al de gamecube.....espero que no me decepcione
Yo digo que lo va a superar.
no mewtwo no party bueno, menuda obra maetra, espero que llegue ya la version de wii u, pues el yostick de mi 3ds va a petar
1 VOTO
Silver92141Hace 9 años6
Ojalá tuviera una Wii U, este juego pinta genial y con estos modos se diferencia de la versión de 3ds para atraer compradores. Éxitos Nintendo.
Minazaki3903Hace 9 años7
Si esto llega a ser cierto, es una muy buena noticia.
El editor de mapas nunca lo utilicé mucho en [b]Brawl[/b], pero si en este lo mejoran, creo que sería factible que lo usé. Sin embargo, lo que me llama la atención es ese modo[b] tablero[/b], que si es como dice su nombre, podríamos esperarnos una mezcla entre[b] Mario Party[/b] y[b] Smash Bros[/b].

De todas formas, a la espera de una confirmación por parte de Sakurai, o directamente un nuevo [b]Nintendo Direct[/b] para hablar exclusivamente de este juego.
2 VOTOS
Lunabalca97560Hace 9 años8
Novedades y mas novedades, solo espero que mejoren el modo editor por que sinceramente el de brawl daba pena y estaba como de relleno; soñar es gratis pero...que incluyan a zero y a ice climbers 
EDITADO EL 17-10-2014 / 19:23 (EDITADO 1 VEZ)
Warhammer30003666Hace 9 años9
Bufff, entre Bayonneta 2 y este, estas navidades me van a tener que sacar el mando de las manos con una palanca...
1 VOTO
Deathwatch2133Hace 9 años10
Quiza en el modo tablero le den un uso extra a los trofeos como fichas de ajedréz?

En todo caso en el facebook de Smash habian publicado ayer un modo donde posas tus trofeos y les puedes sacar fotos en un escenario.

Por otro lado,desearia que el editor de escenarios de Smash Bros para WiiU fuese mas detallado y profundo que el de Brawl,pues en este los escenarios quedaban muy estéticos y sosos.

No vendria nada mal agregarles algun movimiento o trancision del dia/noche o incluso clima 
2 VOTOS
ShulkX3640Hace 9 años11
Se ve muy bueno, aunque lo que me interesa más es la jugabilidad, pero obvio estos añadidos (si se confirman) son buenos y posiblemente la versión de WiiU sea más completa.
Juagon12676Hace 9 años12
Espero que mejoren el editor de niveles. El de Brawl era muy pesado, aburrido y soso. Los escenarios quedaban muy mal por las pocas opciones que había. Y espero que confirmen más modos que el de 3DS y muchos más añadidos, por ahora han comfirmado 2 modos: Crazy y Master. La tienda de trofeos Wii U y el poder hacer fotos a los trofeos.
EDITADO EL 17-10-2014 / 19:34 (EDITADO 1 VEZ)
Granaster5635Hace 9 años13
Yo espero que sea mas *profundo*que el de brawl dado que estaba muy bien pero creo que le quedaba contenido para ser perfecto yo espero que le pongan mas trampas,tipos de fondos,y de formas de escenarios ademas de no dar un limite como su antecesora y que se pueda compartir via internet

molaria trampas tipo *zonas que se mueven si los pisas*tipo ascensor o cosas asi
haber que nos trae
EDITADO EL 17-10-2014 / 19:27 (EDITADO 1 VEZ)
Ceipher415422Hace 9 años14
Además ya se confirmo el estudio de fotos, para hacer cosas divertidas. Está versión pinta cada vez mas bueno de lo que ya es  
Carlos501113728Hace 9 años15
Es momento de comprar una Wii U
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Super Smash Bros. para Wii U permitiría crear escenarios personalizados

Hay 49 respuestas en Super Smash Bros. para Wii U permitiría crear escenarios personalizados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL