Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox (Xbox y X360)

Responder / Comentar
Foro Xbox (Xbox y X360)
Por Litio389
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 495

Como identificar a un ladron

Todos los que entramos a este foro hemos tenido dudas a la hora de cambiar licencias con un desconocido. Y no es para menos, el dar nuestra cuenta y contraseña es algo que tenemos que pensar muy bien antes de hacer.

Para los menos ilustrados les dejo algunas pistas para que les sea mas fácil decidirse a pasar o no sus licencias. Igual les recomiendo nunca hacerlo con un desconocido.

1. Su cuenta es nueva y no tiene ningún nivel
2. en cuanto se creo la cuenta empezó a publicar temas o en temas de cambios de licencias 
3. Algunos son tan estupidos que ofrecen juegos que ni siquiera están en el bazar.
4. Buscaran excusas para no jugar en linea (ya que su gamertag es falso o de una cuenta que no usan y que no la tienen con Gold) 
5. No les querrán pasar su Facebook o no los aceptaran ya que se los pase ( probablemente por que no era suyo )
6. Ofrecerán juegos muy buenos o nuevos 
Ejemplo: "cambio licencias de cod: Ghost, advanced warfire y gtaV"
7. Su perfil no tiene ninguna actividad
8. Normalmente ni siquiera se toman la molestia de poner una foto en su perfil.

Con estas pistas espero ayudarles a no confiar en cualquiera. Si ustedes se decidieron a no pasar sus licencias por algún motivo no duden en explicarlo. 

Play hard.
4 VOTOS
JonaGamer23033Hace 6 años1
Xddd entonces soy rata? :'v por que cambio licensias de gta v por el advanced warfare :'v pero mi perfil de xbox tengo 8200 de puntos :v y si tengo gold xddd.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mercadillo - Xbox (Xbox y X360) > Como identificar a un ladron

Hay 1 respuestas en Como identificar a un ladron, del foro de Xbox (Xbox y X360). Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL