Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fight Night Champion
Fight Night Champion
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fight Night Champion
Por Bomba-boom4
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 298

Fight Night Champion: Jugadores Activos

Buenas a todos, 

soy un jugador nato del juego, me considero un fanático, me encanta. Varios amigos y yo estamos recopilando grandes jugadores que hablen castellano que se anime a jugar en modo OWC o H2H, tenemos un gimnasio creado llamado NUEVA GENERACIÓN que poco a poco va creciendo, también hemos creado un grupo de Whatsapp en el que comentamos combates, dudas, e intentamos ayudarnos unos a otros de la mejor manera. Hacemos sparring para conseguir puntos XP, creamos torneos y un poco de todo.

Éste juego debería crecer cada día más, es una obra maestra.

Si os animáis mi ID es: CUBE-LOVERS.
Gilsnake122Hace 9 años1
Bomba boom ...me suena creo que te tengo de amigo soy gilsnake00 ....Xd tengo varios meses que no lo juego ya que a los gimnasios qq me trataba de meter no me aceptaban o jamas se conectaban ...sin duda debería crecer ya q es un juegazo.
Aaron454Hace 9 años2
Hola acabo de crear un gym para los que quieran viciar como yo! jaja estoy invitando gente de todos lados pero gente que juegue minimo 1 vez por dia ya se metieron un gallego y 3 yankis al gym y tambien estoy invitando a todos los que me cruzo en head to head y en el gym online, asi que el que se quiera unir para hacer sparring y demas es bienvenido! el gym se llama Active Gym 2015.
Ismael9043Hace 9 años3
Te enviado una peticion para entrar en tu gym, un saludo.
RickiGarcia5Hace 9 años4
Buenas, soy nuevo en esta comunidad y juego jajaja Mi ID es RickiGarcia.
Quien quiera que me agregue y nos pegamos alguna que otra paliza  jajajaja
MINIUSI457Hace 8 años5
Ya envie la peticion para entrar a el gym, ya t agrege.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fight Night Champion > Jugadores Activos

Hay 5 respuestas en Jugadores Activos, del foro de Fight Night Champion. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL