Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Juan3d108
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 381

Problema calentamiento de mi PC

Tengo un problema que es que cuando corro el Star Citizen mi PC empieza a calentarse demasiado y se termina apagando por sobrecalentamiento, solamente me pasa con este juego, mi computadora empieza a subir de temperatura esta en 33 grados y empieza a subir sin parar hasta que se apaga mas o menos 46 grados y no se que hacer, solo con este juego me pasa, si alguien me puede dar una solución o una respuesta sobre lo que esta pasando estaría muy agradecido.
 No se si sirva pero esta es mi PC.
AMD FX-6100 SIX-CORE PROCESSOR
8 GB RAM
AMD RADEON HD 7700 
WINDOWS 7 64-BIT.
EDITADO EL 18-10-2014 / 01:33 (EDITADO 1 VEZ)
Equipo-b1588Hace 9 años1
@Juan3d
Te sube hasta los 46° o te sube estando a 33° +46°?
Supongo que sera la temp de la cpu y la grafica a cuanto te sube?

Si es el problema es solo de la cpu deberias comprarle un cooler, los hay muy bueno por 20€
EDITADO EL 19-10-2014 / 14:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TeAtOxX3280Hace 9 años2
Los amd son muy buenos, el problema que son tan potentes que se calientan enseguida y por eso necesitan una buena refrigeracion, la de serie que t vienen son una mierda, t recomiendo un disipador, para esto, me tienes que decir de que socket es tu placa base, 1150,1155, 2011-3, etc,,para ver si es compatible el disipador con el zocalo donde va el procesador, sobre la tarjeta tambn hay otras soluciones como ventiladores vga, que son ventiladores que se ponen en el puerto pequeño pci debajo de la tarjeta y es como si tuviera mas ventiladores la tarjeta grafica y refrigera mejor, si estas dispuesto a esto puedo darte unos precios baratos y componentes de alta calidad.
1 VOTO
Scravenger1360Hace 9 años3
A mi me paso y tube que cambiar la fuente de alimentacion aunque si le metes un par de ventiladores puede k te venga bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Problema calentamiento de mi PC

Hay 3 respuestas en Problema calentamiento de mi PC, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL