Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182624
Hace 9 años / Respuestas: 448 / Lecturas: 17614

Los creadores de Hatred defienden su juego de las críticas recibidas por su extremada violencia

[b]Los creadores de Hatred defienden su juego de las críticas recibidas por su extremada violencia[/b]
Desean recuperar las raíces de juegos como Doom, Postal o Kingpin.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147580/0/hatred/violencia/polemica/]Leer la noticia: "Los creadores de Hatred defienden su juego de las críticas recibidas por su extremada violencia"[/url]
Hatred
Akatito17345Hace 9 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

21 VOTOS
RandomCharacter6325Hace 9 años2
Vamos que el juego va enfocado a todos aquellos que llegan a casa hasta los cojones de todo...ya podrían haber hecho un "Kill Your Boss Simulator 2014" que seguro que habría sido más original y menos criticado.

Igualmente no sé dónde ven ellos una tendencia a lo "políticamente correcto". Llevan 10 años viviendo en una cueva?
16 VOTOS
KingDog2001Hace 9 años3
El problema que alguna personas son demasiado influenciables, por eso hay que mostrales buenos ejemplos para que crescan a raiz de ellos. Pero si le muestras estas cosas puede desencadenar problemas. Ademas cabe destacar que solo en los juegos se ejerce sensura cuando se hace peliculas con las mismas tematicas nadie dice nada.
1 VOTO
Jeque3601471Hace 9 años4
Totalmente de acuerdo, no siempre hay que jugar a ser el super héroe.
12 VOTOS
Yumi-Kun620Hace 9 años5
Y por que no se quejan asi cuando sacan videojuegos de caza? matar es matar, mates una persona o un animal igual terminas con una vida, y no me digan que matar en la vida real no tiene nada que ver con el videojuego por que si fuera asi no se quejarian por la violencia de hatred. aunque realmente no tienen nada que ver, ya que aunque se juege esto no quiere decir que va a incentivar a alguien a que acabe con media ciudad
7 VOTOS
GTA3453415200Hace 9 años6
Me da igual que sea un mata-mata sin sentido, lo que no me da igual es lo de [url=https://www.3djuegos.com/noticia/147558/0/epic-se-desvincula/hatred/]la supuesta xenofobia[/url] del director del estudio de este juego.
14 VOTOS
-Nelo-Angelo-5306Hace 9 años7
Es que la mayoría de las personas ya esta acostumbrada a jugar con el típico "heroe" al que solo puedes elegir dos caminos o eres bueno o eres rebelde pero NUNCA malo, por lo menos yo pienso que hacen falta juegos de estos, ya que algunos de vez en cuando queremos ser el malo de la película...aunque cometamos cosas que nunca haríamos en la vida real....ademas de liberar el estrés del día a día.
70 VOTOS
Djser22520Hace 9 años8
Es triste que la gente no tenga nada mejor que hacer que machacar y criticar un "videojuego" porque es violento.
Siempre la culpa es de los desarroyadores por ofrecer un titulo adulto, original y no de los padres por no controlar que juego compran sus hijos...
Yo espero que no acaben cancelando o censurando el juego por culpa de la ignorancia de un grupo de gente.
27 VOTOS
Luffy532326Hace 9 años9
A ver,es sencillamente jugar con cabeza,es un juego y punto.La gente debería saber donde está el límite entre realidad y ficción.Esto,esto es sencillamente una valeriana digital para gente estresada.
20 VOTOS
FenixReborn8055Hace 9 años10
@KingDog
Mostrar cita
El problema que alguna personas son demasiado influenciables, por eso hay que mostrales buenos ejemplos para que crescan a raiz de ellos. Pero si le muestras estas cosas puede desencadenar problemas. Ademas cabe destacar que solo en los juegos se ejerce sensura cuando se hace peliculas con las mismas tematicas nadie dice nada.
Ya, pero es triste que de ésto se pueda montar una pira para echar mierda sobre el juego en particular y sobre los juegos con cierta violencia en general; como ha sucedido con Mortal Kombat, Manhunt o GTA; cuando el panorama político de este país es el que es y en el que toda noticia que no sea incomoda para ellos y que sirva para desviar la atención de sus incontables e interminables chanchullos que hacen siempre les es bienvenida. Claro, como para decirles a ellos -es que mirad el ejemplo que dais-, pero eso ya se ha hecho infinidad de veces y la cosa sigue igual. En fin, que por todo esto pienso que el día que salga en las noticias algo relacionado con este tema me terminaré descojonando cuando acto seguido pasen a otro titular que trate de un nuevo chanchullo político.
1 VOTO
Dark-Schneider4965Hace 9 años11
Señores de Destructive Creations, vais de victimas cuando teneis lo que buscabais, PUBLICIDAD PARA VIESTRO JUEGO. Sabeis que si haceis algo muy violento va a crear polemica y entre los ataques al juego y la defensa al mismo no se para de hablar de el. Asi que menos lobos caperucita...


Por otra parte me encanto el video del juego, a muchos nos atrae la violencia en los videojuegos y al contrario de lo que piensan algunos moralistas , luego no voy matando gente por ahi, con lo cual pues esto es un aliciene añadido. Cuando se sepa mas del juego, historia, desarrollo de la misma, que podemos hacer ademas de matar, pues sera un candidato o no para que me lo compre.

De momento lo tengo en cuenta
1 VOTO
Halitogamer2419Hace 9 años12
Pues yo pienso:

Que un juego violento de tanto GORE SANGRIENTO  LOCO ASESINO SATÁNICO como muchos los vean es otro gusto mas ... otra categoría mas... entonces respeto 100 % que construyan ese juego IDEAL o que desee cada compañía pero vamos haber este juego no tienen sentido es muy ... uchhh bueno da un poco de pena.

 Matar inocentes ? a sangre fria ? SI SI es un juego pero vamos haber estos tipos de juegos si ....  pueden construir a un asesino? 

Según ellos:

"desahogar algo de presión disparando y destruyendo cosas"

Entonces cuando el usuario o consumidor de este producto se acostumbre sea niño (sabemos que niños juegan a juegos de +18)  o cualquier otra edad  ...   cuando se acostumbre y el juego no este que ? con que se desahogara ? se hará mas violento ? matara a sus padres vecino ? Puede ser.... pero lo mas probable es que no pero estos juegos se pueden vender son Legales pero dudo que haga muchas ventas a menos que el usuario que desee comprar el juego sea un ... **** que le guste la violencia OJO a INOCENTES sabemos que es un JUEGO  solo es mi punto de vista ... 

Vamos que con un simple sonido mp3 (sonido sin vídeo) gente gritando pidiendo ayuda suplica etc.. la gente (alguna)  se siente rara .. veremos con este juego ñ.ñ Suerte  .
2 VOTOS
FenixReborn8055Hace 9 años13
@Luffy53
Mostrar cita
A ver,es sencillamente jugar con cabeza,es un juego y punto.La gente debería saber donde está el límite entre realidad y ficción.Esto,esto es sencillamente una valeriana digital para gente estresada.
Si te digo la verdad, yo estaría más preocupado si viviera en territorios en los que la regulación de armas se la tomen tan a la ligera que puedas adquirir una hasta en una gasolinera.
EDITADO EL 18-10-2014 / 04:54 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Dark-Schneider4965Hace 9 años14
@RandomCharacter
Mostrar cita
Vamos que el juego va enfocado a todos aquellos que llegan a casa hasta los cojones de todo...ya podrían haber hecho un "Kill Your Boss Simulator 2014" que seguro que habría sido más original y menos criticado. Igualmente no sé dónde ven ellos una tendencia a lo "políticamente correcto". Llevan 10 años viviendo en una cueva?
Ummm, yoo antes para relajarme, yo una cervecita, un porrito , un poco de onanismo compulsivo y como nuevo (es que con los juegos de accion mas que relajarme, me quedo mas frenetico de lo que estaba )
8 VOTOS
Luffy532326Hace 9 años15
@FenixReborn Por estas cosas EEUU tiene una tasa de criminalidad pasmosa.Allí este tipo de juegos se venden como roscas a un público que a lo mejor no debería tocarlo por razones de seguridad .

Ahora en serio,no es la culpa del juego,la culpa es del que lo juega.Que a lo mejor el juego incita a un comportamiento inadecuado,si,pero para eso están las calificaciones por edades.
[spoiler]Que personalmente creo que están para adornar[/spoiler]
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Hatred defienden su juego de las críticas recibidas por su extremada violencia

Hay 448 respuestas en Los creadores de Hatred defienden su juego de las críticas recibidas por su extremada violencia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL