Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de Hatred defienden su juego de las críticas recibidas por su extremada violencia

TuNickApesta2063Hace 9 años64
@Djser22
Mostrar cita
Es triste que la gente no tenga nada mejor que hacer que machacar y criticar un "videojuego" porque es violento. Siempre la culpa es de los desarroyadores por ofrecer un titulo adulto, original y no de los padres por no controlar que juego compran sus hijos... Yo espero que no acaben cancelando o censurando el juego por culpa de la ignorancia de un grupo de gente.
¿Ignorancia?¿es que tu si lo llevas claro?En juegos como gta y cod tu si puedes matar pero en esos juegos no es el fin del juego,es decir,tienen un objetivo primario,en cambio en este titulo,pues no va de mas que meterte en la piel de un sadico sin razon ni norte.Con respecto al papel de los padres responsables,vamos despierta,hace mucho que los chicos se las ingenian para hacer de las suyas sin que sus padres lo sepan,este genero de videojuegos no se justifican con nada,he dicho.
2 VOTOS
Dark-Schneider4965Hace 9 años65
@SweetReaper
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
@FenixReborn
Mostrar cita
@KingDog
Mostrar cita
El problema que alguna personas son demasiado influenciables, por eso hay que mostrales buenos ejemplos para que crescan a raiz de ellos. Pero si le muestras estas cosas puede desencadenar problemas. Ademas cabe destacar que solo en los juegos se ejerce sensura cuando se hace peliculas con las mismas tematicas nadie dice nada.
Ya, pero es triste que de ésto se pueda montar una pira para echar mierda sobre el juego en particular y sobre los juegos con cierta violencia en general; como ha sucedido con Mortal Kombat, Manhunt o GTA; cuando el panorama político de este país es el que es y en el que toda noticia que no sea incomoda para ellos y que sirva para desviar la atención de sus incontables e interminables chanchullos que hacen siempre les es bienvenida. Claro, como para decirles a ellos -es que mirad el ejemplo que dais-, pero eso ya se ha hecho infinidad de veces y la cosa sigue igual. En fin, que por todo esto pienso que el día que salga en las noticias algo relacionado con este tema me terminaré descojonando cuando acto seguido pasen a otro titular que trate de un nuevo chanchullo político.
Si, pero en juego violentos como Manhunt, Hotline Miami, Mortal Kombat y compañia, es que no son contra civiles, son contra enemigos. Y juegos como GTA V, pues me vas a mentir y decir que nunca atropellaste a un civil o le tiraste los dientes de un golpe, pero en ese caso es opcional, nadie dice que los mates. La diferencia entre los titulos citados y Hatred, es que [b]matar civiles es el objetivo[/b], no es opcional, es obligatorio. Y si vamos al caso, como esto no este acompañado de una buena historia, pues matar a personas inocentes sin razon aparente es bastante enfermizo.
GTA es un buen punto.... tengo una duda... ¿Soy el único que se aburre a los 5 minutos de matar civiles sin razón?... no hay puntos, dinero, experiencia, equipo, estrellas, triángulos, puzzles de oro... o toda esa mierda que tanto mola de nuestro mundillo.
Matar por matar a mi me aburre, por eso sagas como dinasty warriors me acaban cargando, es mas incluso los ultomos assasing creed me acaban cargando la cantidad de combates que tienen pues se me hace monotono (encima combates de esos que te rodean 40 enemigos y te los cargas y dices tu.... no seria mejor luchar solo con una cuarta parte y ma apasionante...) Los juegos como el gta (con el V no pude me aburria la formula), soy incapaz de jugar 5 minutos al modo libre por que me parece un aburrimiento, asi que esn esos juegos (gta, red dead redemption, prototype etc), tengo que estar dentro de una mision para que me gusten, es decir me hago directo el modo historia sin hacer el cafre por ahi. Otro ejemplo es el juego ese de zombies dead rising, me acabo aburriendo de matar por matar, ya sea civiles , zombies o soldados Asi que este juego, a la espera de como va a ser el modo historia entre matanza y matanza
Zeles13666Hace 9 años66
@RavenStain
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@RavenStain
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@RavenStain
Mostrar cita
A ver si aprendemos a diferenciar la vida real de lo virtual, pensé que en una pagina de videjuegos esto lo tenían claro pero parece que muchos no.
eso es si tu consideras a este un ``juego´´. por que yo no. mas bien un simulador de genocida.
Yo lo considero un trailer por ahora.
ah bueno considerando que es una pagina de videojuegos para ver un trailer en si y no el ``juego´´ que es lo que realmente quiere enseñar dicho trailer.
Un trailer de un videojuego, asi te gusta o mas lento? Lo que quiero decir es que solo es un trailer, no es una demo ni un producto terminado y no se de que va mas de lo que muestra el mismo y tampoco se sabe si es un simulador de genocida como para asegurar de que lo es (de hecho es muy poco probable).
lo que a mi me parece no tiene por que parecerte a ti igual, no deja de ser representativo de un único acto como lo es el objetivo de este juego, arma para ti puede ser un juego y a mi puede parecerme un simulador de guerra.
Will324158Hace 9 años67
En los gta la mayoria de las veces tu eres el "malo"y matas a los policias que son los "buenos"
Maruko22614Hace 9 años68
Ahh me hizo acordar del Carmaggedon. Era muy dificil de aburrir.
Samael2636Hace 9 años69
Postal y Postal 2, detrás de toda esa violencia había un sentido del humor negro patente desde el primer minuto, casi ironizaba la violencia y la compatibilizaba con situaciones ridículas y cómicas. Ojo, que nunca me llego a gustar personalmente, pero si le veía su "sentido"
En este, o por lo menos en el trailer....¿donde esta el humor? sangre, disparos y reventar cabezas hemos visto en miles de juegos.
Así que no tomen como referencia a postal, ya que no se le parece, para excusarse en hacer un mata mata sin sentido ni gracia.
EDITADO EL 18-10-2014 / 03:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Raiizr1Hace 9 años70
Hace años atrás la gente mataba y violaba también, no vengan que los juegos hacen agresivas a las personas porque es una idiotez...
TuNickApesta2063Hace 9 años71
@Robvandam3501
Mostrar cita
[b]Entonces estos criticos se desmayaran si juegan Spec Ops The Line [/b] [spoiler] [b]PTA: GRAN JUEGO![/b][/spoiler]
No te creo que hayas puesto a spec-ops the line,ese es un puto juegazo y con el mejor mensaje en la historia de los videojuegos,en cambio esta aberracion(que espero que nunca salga)solo salio de la mierdecilla de mente dw este pseudo desarrollador que trata de alienar las pobres mentes de todos esos incautos jugadores,si lo digo,NO HA ESTE JUEGO.
1 VOTO
Zeles13666Hace 9 años72
@FenixReborn
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@FenixReborn
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@RavenStain
Mostrar cita
A ver si aprendemos a diferenciar la vida real de lo virtual, pensé que en una pagina de videjuegos esto lo tenían claro pero parece que muchos no.
eso es si tu consideras a este un ``juego´´. por que yo no. mas bien un simulador de genocida.
Si tu ves en el juego un simulador genocida entonces es posible que tengas un problema. Ojo, que no me lo tomes a mal pero es que mira, es como si me dijeras que Los Sims o Second Life es un simulador social. Y edito para añadir... Todos los que han jugado a Los Sims en algún momento le han quitado las escaleras a la piscina o una puerta a una habitación para dejarlos morir.
claro, por que el juego te obligaba a hacer eso como único tema jugable¡¡ ¿verdad?¿VERDAD?
Tanquilicémonos compañero que un viernes noche siempre es motivo de alegría y fiesta. En su premisa sí, es verdad. Ahora bien, cual es el objetivo final del juego; matar a todo quisqui o pasar pantallas para conseguir las puntuaciones más altas? Lo pregunto porque objetivamente se podría mirar desde este punto de vista. Cuando uno echa la primera partida a Hotline Miami; atraído por su violencia estética, jugabilidad o lo que sea; enseguida afronta la partida con objeto de conseguir una mayor puntuación. Una cosa es lo que ves y otra cosa es lo que tú interpretas de ella.
hay 2 tipos de juego 1- mas realistas y graficos. 2- surrealistas y pixelados. aunque ambos pueden compartir la misma temática la forma de ver las cosas puede llegar a ser muy distintas y explicitas entre ellas aunque la tematica sea la misma, no es lo mismo leer como se produce un asesinato que verlo. de todas formas en hotline miami la gente quiere matarte a ti no te suplican que no los mates y no les rajas el cuello y menos de forma tan gráfica y gratuita. y tompoco hablemos de los motivos que llevan a hacerlo en cada ejemplo.
EDITADO EL 18-10-2014 / 03:33 (EDITADO 1 VEZ)
Tostadora30003949Hace 9 años73
No es recomendable para nadie jugar muchos juegos violentos, menos aun jugadores menores de edad. Así que supongo que este lo jugaran personas mayores de 24 años, ya que a esa edad es cuando el cerebro esta bien formado, y como resultado es que se es mas maduro, aunque siempre hay excepciones.

Y como ya dijeron, este juego y este tipo de cosas muchas veces son detonantes para desgracias, mas aun en gente poco madura y con problemas neuronales y/o psicológicos.
Yughoto357Hace 9 años74
Muchos moralfags en los comentarios, a esperar al próximo año para probar este game que dice ser "old school"
1 VOTO
Zeles13666Hace 9 años75
@Yughoto
Mostrar cita
Muchos moralfags en los comentarios, a esperar al próximo año para probar este game que dice ser "old school"
la moral es distinta en cada persona, lo que se trata es de salud mental y o de si eres un puto enfermo que disfruta con esta basura.
10 VOTOS
HectorHKg36195Hace 9 años76
@Zeles
Mostrar cita
@HectorHKg36
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
@FenixReborn
Mostrar cita
@KingDog
Mostrar cita
El problema que alguna personas son demasiado influenciables, por eso hay que mostrales buenos ejemplos para que crescan a raiz de ellos. Pero si le muestras estas cosas puede desencadenar problemas. Ademas cabe destacar que solo en los juegos se ejerce sensura cuando se hace peliculas con las mismas tematicas nadie dice nada.
Ya, pero es triste que de ésto se pueda montar una pira para echar mierda sobre el juego en particular y sobre los juegos con cierta violencia en general; como ha sucedido con Mortal Kombat, Manhunt o GTA; cuando el panorama político de este país es el que es y en el que toda noticia que no sea incomoda para ellos y que sirva para desviar la atención de sus incontables e interminables chanchullos que hacen siempre les es bienvenida. Claro, como para decirles a ellos -es que mirad el ejemplo que dais-, pero eso ya se ha hecho infinidad de veces y la cosa sigue igual. En fin, que por todo esto pienso que el día que salga en las noticias algo relacionado con este tema me terminaré descojonando cuando acto seguido pasen a otro titular que trate de un nuevo chanchullo político.
Si, pero en juego violentos como Manhunt, Hotline Miami, Mortal Kombat y compañia, es que no son contra civiles, son contra enemigos. Y juegos como GTA V, pues me vas a mentir y decir que nunca atropellaste a un civil o le tiraste los dientes de un golpe, pero en ese caso es opcional, nadie dice que los mates. La diferencia entre los titulos citados y Hatred, es que [b]matar civiles es el objetivo[/b], no es opcional, es obligatorio. Y si vamos al caso, como esto no este acompañado de una buena historia, pues matar a personas inocentes sin razon aparente es bastante enfermizo.
También mata policías , como si los de NYPD no fueran personas.
policia en un videojuego: gente armada que quiere matarte a ti, puedes huir de ellos sin matarlos como opción. si tienes que matarlo es por un motivo por que quieres huir o evitar que ellos te maten a ti antes, no matarlos por que si de forma obligada cuando ellos no te hacen nada.
Si te quieren matar por algo será y si van a por ti pues lo mismo algo muy bueno no estarías haciendo. He jugado a multitud de juegos como Hitman , GTA , WatchDogs entre otros tantos (tampoco es para nombrarlos todos) Que si he tenido que matarlos , es un juego no pasa nada pero lo que digo es que parece que sólo mata civiles y los policías no importa es por lo que lo dije.
Macknamam2Hace 9 años77
En lo personal nunca he sido amant d juegos Como gta y prototype, ya q esa libertad de matar civiles sin razon alguna me parece ridicula y aburrida, y pienso q al no darle una mejor tematica a este juego mas q matar gent porq si solo establece q el juego fue creado para hacer polemica lo q sin duda funcionara a los compradores q aman el genero y otros por simple curiosidad y morbo. Ya veremos este juego entre los miles de top de juegos violentos q se haran en un futuro y ya pasara a la historia. No estoy d acuerdo con este videojuegos porq lo veo como un retroceso a la indistr
FenixReborn8055Hace 9 años78
@Soul-22
Mostrar cita
@XDTag17
Mostrar cita
Todos aquí se quejan de que matan gente... entonces, en el GTAV no lo hacen?
En que misión de GTA V te obligan a matar civiles de esa manera ? Es una comparación estúpida y no deja de repetirse. Rockstar siempre transmite una critica con sus juegos y su planteamiento nunca ha sido el matar gente inocente porque si, al contrario que este juego donde sus creadores ya han dejado bien claro que es el único propósito. No hay un mensaje, un engaño o una motivación, es simplemente matar de manera atroz a personas inocentes. El que lo quiera jugar que lo juegue, pero antes que se asegure de ser una persona sana mentalmente, [b]no me quiero imaginar lo que puede hacer este juego a algún perturbado[/b]. Repito, el juego puede afectar a alguien que ya este mal de la cabeza, dudo mucho que una persona normal salga a matar a la calle después de jugar esto. Yo paso totalmente, no me parece correcto ese planteamiento ni tampoco las noticias sobre la ideología de sus creadores, muy bien tampoco deben estar... la verdad es que entiendo que Epic se aleje de esto, yo haría lo mismo.
Por desgracia vete tu a saber a qué tipo de material puede acceder un perturbado, como accedió a él, para qué lo quiere, etc, etc, sabes lo que te quiero decir? Si un chaval vive una situación familiar de maltratos, drogas, lo que sea; en su instituto es objeto de burlas... ese chaval es un polvorín que en el peor de los casos puede darle un arrebato y la mecha podría ser desde sus películas favoritas, su música o sus juegos como también podría ser ver los vídeos descargados en la red de decapitaciones, ajustes de cuentas entre mafias, sicarios o similares y creo que hay más que diferencias obvias entre lo que supone la música, el cine o los juegos en comparación con esto último que digo yo. Dudo que que ese pobre muchacho vaya a salir un Punisher.
@Zeles
Mostrar cita
@SolidJoRge
Mostrar cita
@Zeles Pues igual que estan los juegos multijugador,¿Que objetivo tiene? matar sin sentido alguno, solo divertirse y encima estas matando a otros jugadores reales y no a simples bots Solo es 1 juego arcade, en el GTA no te obligan a matar civiles pero todos lo hacemos por diversion y te pasas el juego matando gente sean civiles o no y nos divertimos igual...el objetivo final es divertirse Los multijugadores que no tienen ningun tipo de historia entonces que son? criaderos de genocidas? pobre online de GTA V debe de estar lleno de asesinos en serie
¿como? no ni mucho menos, el multijugador es una demostración de inteligencia y habilidad entre personas, no un gusto de matarse unos con otros por que si, y depende del tipo de juegos sigue siendo opcional el matar en el online,y en otro juegos como los de guerra si la gente acepta jugar ahí es por que el sentimiento de matarse como método de juego es mutuo y es una representación de la guerra, o estas diciéndome que los soldados de la vida real van a la guerra por diversión o por que les gusta matar? por que yo cuando juego a un multi de guerra no es por el hecho de matar gente si no por demostrar que soy mejor y tengo mejor puntería que, tu mi objetivo no es ver como mato, si no como progreso como jugador.
Ya, lo que viene a ser finalidad de cualquier juego de carácter competitivo pero luego ves a gente que folla tu cadáver y ya me dirás tu qué comportamiento más adulto, cívico o como queramos llamarlo. Estamos en las mismas; cada uno juega a lo que quiere jugar y cada uno escoge cómo jugarlo. Yo quiero este juego porque como mismo disfruto machacando zombis en Dead Nation, aquí me cambian los skins de los zombis por civiles.
1 VOTO
Halitogamer2419Hace 9 años79
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
Es que la mayoría de las personas ya esta acostumbrada a jugar con el típico "heroe" al que solo puedes elegir dos caminos o eres bueno o eres rebelde pero NUNCA malo, por lo menos yo pienso que hacen falta juegos de estos, ya que algunos de vez en cuando queremos ser el malo de la película...aunque cometamos cosas que nunca haríamos en la vida real....ademas de liberar el estrés del día a día.
matar a personas inocentes sin razón en des-estresante ? y si te acostumbras a solo a usar este medio para liberar el estrés que pasa después ? ....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Hatred defienden su juego de las críticas recibidas por su extremada violencia

Hay 448 respuestas en Los creadores de Hatred defienden su juego de las críticas recibidas por su extremada violencia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL