Los creadores de Hatred defienden su juego de las críticas recibidas por su extremada violencia

@Zeles
Mostrar cita
@RavenStain
Mostrar cita
A ver si aprendemos a diferenciar la vida real de lo virtual, pensé que en una pagina de videjuegos esto lo tenían claro pero parece que muchos no.
eso es si tu consideras a este un ``juego´´. por que yo no. mas bien un simulador de genocida.
Si tu ves en el juego un simulador genocida entonces es posible que tengas un problema. Ojo, que no me lo tomes a mal pero es que mira, es como si me dijeras que Los Sims o Second Life es un simulador social. Y edito para añadir... Todos los que han jugado a Los Sims en algún momento le han quitado las escaleras a la piscina o una puerta a una habitación para dejarlos morir.
claro, por que el juego te obligaba a hacer eso como único tema jugable¡¡ ¿verdad?¿VERDAD?
Tanquilicémonos compañero que un viernes noche siempre es motivo de alegría y fiesta. En su premisa sí, es verdad. Ahora bien, cual es el objetivo final del juego; matar a todo quisqui o pasar pantallas para conseguir las puntuaciones más altas? Lo pregunto porque objetivamente se podría mirar desde este punto de vista. Cuando uno echa la primera partida a Hotline Miami; atraído por su violencia estética, jugabilidad o lo que sea; enseguida afronta la partida con objeto de conseguir una mayor puntuación. Una cosa es lo que ves y otra cosa es lo que tú interpretas de ella.
hay 2 tipos de juego 1- mas realistas y graficos. 2- surrealistas y pixelados. aunque ambos pueden compartir la misma temática la forma de ver las cosas puede llegar a ser muy distintas y explicitas entre ellas aunque la tematica sea la misma, no es lo mismo leer como se produce un asesinato que verlo. de todas formas en hotline miami la gente quiere matarte a ti no te suplican que no los mates y no les rajas el cuello y menos de forma tan gráfica y gratuita. y tompoco hablemos de los motivos que llevan a hacerlo en cada ejemplo.
Y luego tenemos que tomar la decisión de qué hacer con las Little Sister en Bioshock: liberarlas del mal que las atormenta a pesar de conseguir menos ADAM para nosotros o matarlas en el proceso de conseguir el doble. Una persona que está mal de la cabeza no hace distinción a las nimiedades de unos gráficos o la premisa de un juego per se; podría ver al mismo diablo jugando al Mario. Una persona que sufre ciertos desequilibrios puede ver violencia en cualquier juego violento, independientemente de sus gráficos y su leit motiv, y un ejemplo es que de por sí actúa con violencia y a la defensiva. Si vamos a coger juego por juego para analizarlo hasta el más mínimo detalle terminaremos convirtiéndonos en Alemania.
y ya estamos con mas ejemplos, colega métete esto en la cabeza: este juego solo trata de 1 cosa. punto y final deja de compáralo con otros juegos que cada juego decente tiene su objetivo independientemente de la moralidad que transmita el protagonista con sus actos. aquí de lo que se habla es de lo que representa este juego realmente y de la sensación que te produce jugarlo, mejor dicho de lo que quieren transmitirte sus creadores cuando tu lo juegues.
Vídeo eliminado de Youtube
-Nelo-Angelo-5306Hace 9 años97
@TuNickApesta
Mostrar cita
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
Es que la mayoría de las personas ya esta acostumbrada a jugar con el típico "heroe" al que solo puedes elegir dos caminos o eres bueno o eres rebelde pero NUNCA malo, por lo menos yo pienso que hacen falta juegos de estos, ya que algunos de vez en cuando queremos ser el malo de la película...aunque cometamos cosas que nunca haríamos en la vida real....ademas de liberar el estrés del día a día.
¿Sabes?Hasta los villanos actuan bajo una causa,tienen un fin en comun,ser villano a veces tiene un sentido¿pero esto?esto es como el manual para ser un retardado y sadico.Si esta es tu idea de liberar estress,pues,no me gustaria conocerte en persona,saludos loquillo.
No, tu hablas de los "villanos" de la series de anime o de la películas hollywoodenses, un villano no tiene que tener ninguna motivación o sentido para querer matar a alguien, no tiene por que tener una historia de sufrimiento o pena simplemente "quiere ver el mundo arder" (si, cita de batman) eso es todo...eso es un villano... alguien que termina siendo odiado por un sector por sus acciones y siendo venerado por otros siendo estos últimos sus seguidores, pero eso no pasa con este juego si de verdad pusiste atención al trailer el villano no va a matar gente por que le vino en gana, tiene sus motivos pero como fue un gameplay trailer que solo se mostró la jugabilidad y no el trasfondo de la historia no se como algunos pudieron sacar tanta historia de ello, por otro lado a mi no me gustaría conocer a alguien que no sabe diferenciar unos pixeles de la vida real, pienso que esa gente de verdad tiene problemas serios. Saludos .
6 VOTOS
Yughoto357Hace 9 años98
@Zeles
Mostrar cita
@Yughoto
Mostrar cita
Muchos moralfags en los comentarios, a esperar al próximo año para probar este game que dice ser "old school"
la moral es distinta en cada persona, lo que se trata es de salud mental y o de si eres un puto enfermo que disfruta con esta basura.
tranquilo, relaja tus ovarios y gracias por el cumplido
TemplarioNegro10805Hace 9 años99
@Extremetal

En Prototype hay una historia, un motivo por el cual ocurren las cosas.

De Hatred no ha salido ningún detalle de historia y en su tráiler solo sale un loco disparando a sangre fría a gente que solo puede huir o rogar.

Quitando lo que ocurre, ya de por sí el gameplay me parece una puta mierda acojonante (lo visto en el vídeo) y si os parece un juegazo un juego donde vas caminando y soltando balas al azar a ver si pilla a alguien o incluso un juego para liberar estrés... me parece que alguna visita al psicólogo deberíais hacer.

Digo yo que a la hora de liberar estrés se suele buscar algo frenético como escuchar música cañera, practicar artes marciales como el boxeo y si te vas a poner un juego, como ya he dicho antes algo frenético, Splatterhouse por ejemplo, tiene acción, gore y una banda sonora cañera basada en el heavy metal
Zeles13666Hace 9 años100
@HectorHKg36
Mostrar cita
@Zeles Por si lo sabías mi foto corresponde a la Guardia Civil de ahí mi malestar conque no se acuerden del NYPD
en este juego también matas policías. con la diferencia de por que quieres y te divierte, en comparación a la historia de un villano que tiene que matar policías para avanzar en susplanes independientemente de si esto te produce diversión o no, no deja de ser mas que una historia narrada que te puede gustar mas o menos. este juego no tiene historia ni nada solo matas gente para divertirte no por ningún objetivo ni por una historia que quieren contar de un villano ni nada, solo matar por matar por que es divertido.
Joel6884195Hace 9 años101
@Halitogamer
Mostrar cita
@Robvandam3501
Mostrar cita
[b]Entonces estos criticos se desmayaran si juegan Spec Ops The Line [/b] [spoiler] [b]PTA: GRAN JUEGO![/b][/spoiler]
Es distinto GORE o que la historia siga en muertes ... pero que tu mates a inocentes en un juego OBLIGATORIO es enfermo vamos .. y mas si es solo "liberar el estrés "
Enfermo y retrasado mental seras vos. Un juego es solo un juego, nada es real y todo vale, al matar gente en un juego, solo estas jugando con bytes nada mas. En un juego no es aplicable la moral, solo es entretenimiento inofensivo y sano.
Anti-haters0122238Hace 9 años102
@Stevenews
Mostrar cita
Y yo me pregunto para que tienen que tener sangre y violencia los juegos? es lo que esta de moda o lo que los desarrolladores desean? todo es tan superficial en este mundo.
La pregunta es porque no deberian? La violencia y la crudeza es un factor muy importante a la hora de retratar la visceralidad de un juego. Seria bastante insipido, por ejemplo, ambientado en la Segunda Guerra Mundial y que no represente la brutalidad de las penurias sufridas en las trincheras (Si, Valiant Hearts es una porqueria si partimos de esta regla) Por ello en el cine, puedo destacar a un peliculon como Drive de Nicolas Winding Refn y una joya como La Naranja Mecanica de Stanley Kubrick. Destacadas, en parte, por su extrema violencia grafica. Pero ojo, no digo que necesitan violencia para ser bueno, ya tenemos a una obra maestra como Mario Galaxy 2. Mi punto es que, dependiendo del enfoque que busques, la violencia puede jugar un papel muy importante para dotar de un sadico realismo a tu proyecto. En resumen, dependiendo del contexto, es necesaria.
Zeles13666Hace 9 años103
@Yughoto
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@Yughoto
Mostrar cita
de nada hombre
Dark-Schneider4965Hace 9 años104
@Soul-22
Mostrar cita
@XDTag17
Mostrar cita
Todos aquí se quejan de que matan gente... entonces, en el GTAV no lo hacen?
En que misión de GTA V te obligan a matar civiles de esa manera ? Es una comparación estúpida y no deja de repetirse. Rockstar siempre transmite una critica con sus juegos y su planteamiento nunca ha sido el matar gente inocente porque si, al contrario que este juego donde sus creadores ya han dejado bien claro que es el único propósito. No hay un mensaje, un engaño o una motivación, es simplemente matar de manera atroz a personas inocentes. El que lo quiera jugar que lo juegue, pero antes que se asegure de ser una persona sana mentalmente, no me quiero imaginar lo que puede hacer este juego a algún perturbado. Repito, el juego puede afectar a alguien que ya este mal de la cabeza, dudo mucho que una persona normal salga a matar a la calle después de jugar esto. Yo paso totalmente, no me parece correcto ese planteamiento ni tampoco las noticias sobre la ideología de sus creadores, muy bien tampoco deben estar... la verdad es que entiendo que Epic se aleje de esto, yo haría lo mismo.
Con este argumento estas defendiendo a los que dicen que mucho de los problemas de la violencia se deben a los videojuegos. El que esta loco va a matar igual juegue a este juego , vea una peli de accion o vaya a un concierto de lady gaga. Por ejemplo , el fallout, mi primera partida fui un angel y solo mate a los malvados. Segunda partida , cabronpsicokiller que mata todo lo que se le cruza , detona una nuclear en una ciudad y demas.. Y los dos primeros juegos de gta de Rockstar eran mas o menos lo que este juego , pero con peores graficos (hasta tenias el bonis de frenesy mortal). Manhunt de rockstar, la historia una excusa pra matar y matar y el 2 en pc (sin censura) es una joya del gora Y muchos mas... os dos primeros carmaggedons....mas o menos matar por matar y de paso llevarte la carrera . CLASICOS Mortal kombat con sus fatalities y sangre.... CLASICO Painkiller...no es mas que una excusa para empalar gente CLASICO Prototype 1 y 2 Saga BLOOD Saga postal Si eres una persona normal, sin problemas, si eres una persona mentalment enferma, no necesitas escusa como los videojuegos, Josef Fritzl el "monstruo de Amstetten" encerro a su hija de 11 años en un sotano y la violo durante 21 años haciendole 7 hijos Anders Behring mato a mas de 90 personas en noruega, era cristiano devoto y convencido. Los tocados de Coloumbine que mataron en el instituto mas de 10 personas y se suicidaron El tio de la catana, se culpo al final fantasy 8, en lugar de culpar a su extremada aficion por las armas blancas y las artes marciales (que tampoco tienen nada de malo, a no ser que seas un tocado) Lo siento, no puedo estar mas en desacuerdo contigo ya que tu argumento es el que se usa para prohibir o censurar juegos en otros paises
Zeles13666Hace 9 años105
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
@TuNickApesta
Mostrar cita
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
cuando vea que objetivo tiene igual pienso de otra forma, por que si su objetivo es matar gente por que lo odia a todo por que si sigue siendo lo mismo, como si no tuviese sentido.
Mostro197212581Hace 9 años106
La verdad no me llama la atención un juego de asesinatos, si hubiera sido contra demonios, monstruos, mutantes, o zombies, pero personas inocentes pues deja un sabor enfermizo, rayando la sociopatía....paso
-Nelo-Angelo-5306Hace 9 años107
@Zeles
Mostrar cita
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
@TuNickApesta
Mostrar cita
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
Quizás para ti no lo sea, aunque todavía no esta claro si ese es el único objetivo o hay algo mas pero para un juego basta y sobra si esa es su mecánica, quien sabe al final quizás pongan a los chinos invadiendo el país y el los mate y se convierta en héroe y sea amado.... o salgan demonios del inframundo.... aliens.... vamos lo mismo de siempre y quizás no le pongan un 5 y le den un 8 o 9 por tal magnifica vuelta de historia, vamos lo de siempre.
Diehard25Hace 9 años108
Al fin unos creadores con huevos, la verdad que no se de que se quejan he visto violencia sin escrupulos en juego como call of duty black ops 1 y 2, y la verdad es que nadie se queja cuando lo haces por el "bien" de la humanidad

Tactica2302Hace 9 años109
No me extraña que lo critiquen, este juego es la violencia gratuita personificada. En Doom no matas por gusto, matas porque te atacan, y la fama no la tiene por la violencia -aunque también tuvo su cuota de críticas por ella- sino por el avance tecnológico que suponía. Fue el juego que en su momento me hizo comprar el primer PC.

En cuanto a Kingpin, no lo conozco, y Postal directamente es una basura.

Un juego que va de salir a la calle y ponerse a matar transeúntes con la crudeza y la profusión de detalles que muestran en el trailer es un juego de pésimo gusto, lo mismo que Manhunt, sólo que Manhunt [b]creo[/b] que tenía algo de historia e intentaba justificar lo que ocurría. Lo que ocurre en éste no tiene justificación posible y se merece todas las críticas.

Carmageddon no es comparable porque era un juego muy pixelado, sería como pretender que el Pacman te hacía vomitar al comer fantasmas. Se trata de que cuando representas algo con el nivel de detalle que se puede hacer hoy en día hay que mirar un poco lo que se hace.
Zeles13666Hace 9 años110
@Joel6884
Mostrar cita
@Halitogamer
Mostrar cita
@Robvandam3501
Mostrar cita
la moral se aplica a todo, querido hombre de principios. pero la salud mental también es aplicable a muchas cosas, una representación de algo en concreto puede transmitir emociones independientemente del medio de donde surjan. pero es mas grave todavía si eres tu el que interactua con el medio, pues no es mas que tu cabeza la que esta tomando decisiones sobre la representación de unos actos que dictan mucho de distanciarse de ser solo un festival de poligonos o pixeles inocentes, por que si solo son pixeles inofensivos, demosle esto a un niño de 7 años a ver que gracia le hace o le hace a sus padres. según saw lo que el hacia era solo un juego.
EDITADO EL 18-10-2014 / 04:17 (EDITADO 1 VEZ)
Zeles13666Hace 9 años111
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
@TuNickApesta
Mostrar cita
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
claro por que tiene mucho sentido que alguien compre el juego solo por lo que piense el protagonista en 2 segundos, cuando el 99,9 % trata de llevarlo a cabo. no podemos especificar nada hay que tomarlo como lo que es ahora mismo. es matar gente por diversion y sin ningún motivo mas lejano que el de entretenerte y divertirte matando gente inocente.
Responder / Comentar
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Hatred defienden su juego de las críticas recibidas por su extremada violencia

Hay 448 respuestas en Los creadores de Hatred defienden su juego de las críticas recibidas por su extremada violencia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.