Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros (2014)
Super Smash Bros (2014)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros (2014)
Por Smashbrawl71768
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 358

Super Smash Bros (2014): ¿Cuando creen que veremos un nuevo Smash Bros?

Buenas a todos, ahora que ha salido Super Smash Bros para 3DS y el 5 de diciembre sale la version de Wii U me preguntaba por un nuevo Super Smash Bros ¿cuantos años pensais vosotros que tendremos que esperar? Se que quiza es un poco pronto para hablar de esto, pero me da curiosidad.

Del primer smash bros al melee solo pasaron 2 años, del melee al brawl 7 años si no recuerdo mal y del brawl hasta ahora han pasado 6 años, teniendo en cuenta eso, mas o menos creo que en 5, 6 o puede que 4 años tendremos que esperar ¿ y vosotros que pensais?
Inazumaeleven4443936Hace 9 años1
Que ha salido hace dos semanas y ya hay gente que quiere otro...
Nah,e bloma,zoy u nalo
Pues...
Depende de varios aspectos...
Granaster5635Hace 9 años2
Sinceramente tengo un poco de dudas de si habra un proximo me parece recordar una cita de sakurai de que ya pensaba en hacer su ultimo super smash pero nada es seguro asi que lo dejo ahi

pero por ahora disfrutemos de esta version y...para los que puedan la version de wiiu que para mi opinion sera aun mas completa por seguro por ahora no me preocupare de eso hasta pasado un año.
EDITADO EL 18-10-2014 / 02:51 (EDITADO 4 VECES)
Sebastianguindos2698Hace 9 años3
Hasta que salgan las consolas de la proxima generacion habra un nuevo smash,asi que por lo menos 6 o 7 años.
MarronZX984Hace 9 años4
Yo creo que 5 o 7 años más.

Y ya.
ATG-177274Hace 9 años5
Yo creo que seria todos los personajes de todas las entregas y mas nuevos. En 7 o 8 años seguro.
Jameswater5253Hace 9 años6
Que el juego no lleva ni un mes a la venta....

Esto es como preguntar cuando veremos un nuevo mario kart, pues para la próxima generación.
DCCDX378Hace 9 años7
Yo creo que en 6 años aproximadamente.

@Granaster

Me suena que eso también lo dijo con Brawl así que no me fiaría mucho de eso.
Josecabrera353Hace 9 años8
Http://www.google.com/imgres?imgurl=http://www.vrutal.com/hm/2014/09/VRU_20104_la_estrategia_de_nintendo.jpg&imgrefurl=http://www.vrutal.com/humor/20104-la-estrategia-de-nintendo&h=440&w=500&tbnid=RpGXQnky-ltTuM:&zoom=1&q=memes+de+smash+bros+y+bob+esponja&docid=oY-9IcaW6RoyIM&ei=_oVCVMvjNNLraqX5gqAD&tbm=isch&ved=0CDAQMygSMBI

Ojalá,  ya que como sabemos, esta es la saga mas vendeconsolas de nintendo:
Granaster5635Hace 9 años9
@DCCDX
Mostrar cita
Yo creo que en 6 años aproximadamente. @Granaster Me suena que eso también lo dijo con Brawl así que no me fiaría mucho de eso.
si,tambien lo dijo con brawl lo tenia puesto antes en el comentario pero opte por quitarlo por que no estaba 100% seguro sakurai es como kojima(creador de metal gear y amigo suyo)que pasa de no planear un juego y al final lo hace la diferencia es que en el caso de sakurai ahi que converle y a kojima...se convence el mismo no se que pasara pero me encantaria otra entrega en el futuro pero por ahora prefiero ver la version de wiiu para poder decirlo y esperar un año
Smashbrawl71768Hace 9 años10
@Granaster
Mostrar cita
@DCCDX
Mostrar cita
Yo creo que en 6 años aproximadamente. @Granaster Me suena que eso también lo dijo con Brawl así que no me fiaría mucho de eso.
si,tambien lo dijo con brawl lo tenia puesto antes en el comentario pero opte por quitarlo por que no estaba 100% seguro sakurai es como kojima(creador de metal gear y amigo suyo)que pasa de no planear un juego y al final lo hace la diferencia es que en el caso de sakurai ahi que converle y a kojima...se convence el mismo no se que pasara pero me encantaria otra entrega en el futuro pero por ahora prefiero ver la version de wiiu para poder decirlo y esperar un año
Dudo mucho que no haya otro Smash Bros, lo mas seguro es que se anuncie cuando veamos una consola totalmente nueva de Nintendo como paso con este Smash Bros, lo que se dice anunciar fue en el E3 2011 incluso antes de que saliera Wii U
Granaster5635Hace 9 años11
@Smashbrawl7
Mostrar cita
@Granaster
Mostrar cita
@DCCDX
Mostrar cita
Yo creo que en 6 años aproximadamente. @Granaster Me suena que eso también lo dijo con Brawl así que no me fiaría mucho de eso.
si,tambien lo dijo con brawl lo tenia puesto antes en el comentario pero opte por quitarlo por que no estaba 100% seguro sakurai es como kojima(creador de metal gear y amigo suyo)que pasa de no planear un juego y al final lo hace la diferencia es que en el caso de sakurai ahi que converle y a kojima...se convence el mismo no se que pasara pero me encantaria otra entrega en el futuro pero por ahora prefiero ver la version de wiiu para poder decirlo y esperar un año
Dudo mucho que no haya otro Smash Bros, lo mas seguro es que se anuncie cuando veamos una consola totalmente nueva de Nintendo como paso con este Smash Bros, lo que se dice anunciar fue en el E3 2011 incluso antes de que saliera Wii U
por lo que se tuvo que insistir por parte de los directivo para que sakurai hiciera otro super smash ahi posibilidades de que sea asi o no ya que creo que el lo vera segun su exito y criticas si lo hara o no(y especialmente si hay algo que poner en novedad) yo no creo que hasta dentro de tres años sepamos mucho ya que va por principio de generacion de una plataforma asi que como minimo hasta que no sepamos de quien sustituira a la wiiu aunque es verdad lo de que se anuncio lo de antes de la E3 tengo el presentimiento de que si ahi otra entrega lo dejaran mas expectante
MarronZX984Hace 9 años12
Pienso que primero tendríamos que saber si habrá otra generación de consolas...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros (2014) > ¿Cuando creen que veremos un nuevo Smash Bros?

Hay 12 respuestas en ¿Cuando creen que veremos un nuevo Smash Bros?, del foro de Super Smash Bros (2014). Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL