Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por N122126
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 202

Monster Hunter Freedom Unite: Como obtengo......

Hola,estaba jugando unas cuantas misiones bstante duras para mi y me di cuenta de que se me acabaron casi todos los objetos primordiales como:

bicho luminoso
semilla de poder 
semilla de armadura
hiedra
planta de savia 

las semillas no se por que pero la vendedora no me las ofrece a mmi      

por favor alguien que me diga como consigo mucho de todo esto lo mas rapido posible
NSL-1652Hace 9 años1
Hiedra, hay en las montañas nevadas apenas subes las primeras ramas entrando por donde estan los antecas

lo de las semillas creo te las vende cuando descargaste los datos extras y solo de vez en cuando, te recomiendo que cuando tengas una la siembres en tierras fertilizadas para ir provisionandote  
1 VOTO
Furgencio93Hace 9 años2
Los bichos luminoso de la granja  en lo matorrales a mi me cuesta bastante consiguirlos 

:creo que las puedes conseguir tambien del arbol  
EDITADO EL 18-10-2014 / 12:01 (EDITADO 1 VEZ)
Cybertrom1649Hace 9 años3
@N1221  lo mejor es que vayas consiguiendo puntos poke para ir aumentando la granja, los puntos poke en la escuela de entrenamiento haciendo combates en la arena se consiguien bastante rapido con lo cual podras aumentar la granja y muchas de las cosas que as nombrado las puedes conseguir ayi sin ningun problema, cada vez que acabes de hacer una mision entra a tu granja y ves recolectando cosas
Furgencio93Hace 9 años4
Eso es lo que e dicho yo de la granja    . no pasa n 
Huck3891Hace 9 años5
Hola!!!!      que bien que ahy gente jugando            

Bueno, aqui estan todos los objetos disponibles en el juego   

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/772301/0/todos-los-objetos-y-donde-se-consiguen/[/url]

si estas en la computadora o pc, solo presiona control (ctrl) mas f y pones el nombre del objeto que  quieres conseguir y listo ahi aparesera     

espero averte ayudado  
N122126Hace 9 años6
@Cybertrom yo tengo bastantes puntos poke y tengo la granja con solo dos mejoras faltantes soy rc 7 t voy en las ultimas misiones de la gata pero esas cosas no me salen muy seguido ,no se si a ti si
Cybertrom1649Hace 9 años7
@N1221  por ejemplo, semilla de armadura y semilla de el poder no tienes ninguna para plantar e ir duplicandolas en el huerto?  por que yo tengo como unas 200 de cada y si les echas abono para que salgan mas en nada te haces con bastantes, no plantas semillas de armadura y de poder para que se te reproduzcan???
N122126Hace 9 años8
@Cybertrom desde que deje el comentario tengo ya como 50 semillas de poder y armadura pero las otras cosas son muy malucas de conseguir porque se consiguen de poquito en poquito y que flojera pasarmela en esas
HarryRage2454Hace 9 años9
@N1221 lo mejor es descargar el pack de descarga el cual hace que la vieja (la vendedora que se encuentra pegado al Gremio) te venda todo eso y mucho más (cada vez que haces una misión los objetos disponibles cambian). Es la mejor manera de conseguir bichos luminosos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Como obtengo......

Hay 9 respuestas en Como obtengo......, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL