Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por MugiwaraShaggy573
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 492

Game Freak habla sobre la posibilidad de un juego de Pokémon que incluya todas las regiones

Nuevos títulos en la serie Pokémon tienden a introducir nuevas regiones en la marca. La generación 1, por ejemplo, nos trajo Kanto. También hemos conocido las regiones de Johto, Hoenn, Sinnoh, Teselia y Kalos.

Algo que podría ser [b]interesante[/b] es un juego de Pokémon que abarcase todas las [b]principales regiones[/b] que hemos visto hasta el momento. Desde Game Freak, Junichi Masuda, parece estar [b]abierto a la posibilidad[/b] aunque el equipo tendría que "poder llegar a una manera de hacerlo realmente interesante".

Masuda [b]comentó[/b] en Kotaku:

[b]"Si pudiésemos encontrar una manera de hacerlo realmente interesante, entonces sería algo que nos gustaría poner en práctica - pero para mí personalmente, como una teoría, creo que sería más divertido para todos nosotros el disfrutar de diferentes lugares y luego compartir esa experiencia juntos a que todos tengan la misma experiencia en la misma región."[/b]

Game Freak habla sobre la posibilidad de un juego de Pokémon que incluya todas las regiones

Fuente: [url=http://www.nintenderos.com/movil/2014/10/game-freak-habla-sobre-la-posibilidad-de-un-juego-de-pokemon-que-incluya-todas-las-regiones/]Nintenderos.com[/url]
EDITADO EL 18-10-2014 / 09:07 (EDITADO 5 VECES)
6 VOTOS
-Arise-139Hace 9 años1
@MugiwaraShaggy si sacaran un juego en el que pudieras ir a todas las regiones me compraba la 3DS solo por eso.
4 VOTOS
Ghaz5984Hace 9 años2
Mi fantasía de la infancia hecha realidad.
ShadowWeep8348Hace 9 años3
Ese sin duda, sería el Pokemon definitivo.
Chikaku34Hace 9 años4
Pero ese juego en todo caso tendría que ser para Wii U ¿no?, porque yo no entiendo mucho del tema pero ya sea por limitaciones técnicas o por límite de espacio en el cartucho no creo que una 3DS pudiera con un juego tan enorme, pasando a otro tema la historia sería difícil de hacer ya que si cogemos las historias principales de todas las regiones vienen a ser lo mismo con distinto objetivo, lo cual al jugarlo todo de seguido en un mismo juego igual se hace repetitivo, aunque son especulaciones mías.

Personalmente veo la propuesta un poco inviable, pero en caso de darse sería una compra segura y de seguro sería también un grandioso juego.
2 VOTOS
BlackNeeds459Hace 9 años5
Pokemon Definitive Edition
1 VOTO
DanieLink66666Hace 9 años6
Seria un sueño hecho realidad,    si llegasen hacer este juego, el problema es si llevaríamos los mismos pokemons a todas las regiones y si ya están al nivel 100? me imagino que sera como el anime, a donde Ash viaja a cada región y se encuentra y captura nuevos pokemons, seria los mas lógico al menos para mi.
1 VOTO
MugiwaraShaggy573Hace 9 años7
@DanieLink666
Mostrar cita
Seria un sueño hecho realidad, si llegasen hacer este juego, el problema es si llevaríamos los mismos pokemons a todas las regiones y si ya están al nivel 100? me imagino que sera como el anime, a donde Ash viaja a cada región y se encuentra y captura nuevos pokemons, seria los mas lógico al menos para mi.
Seria bueno como tu dices, cuando viajemos a cada nueva region siempre capturemos nuevos pokemons, como lo hace Ash en el anime, aunque me gustaria que se hiciese para cuando GameFreak finalize la saga (algo que no me gustaria), seria sin duda el pokemon definitivo un saludo.
Draknos1476Hace 9 años8
Con esto me imagino un MMO de pokemon con el nombre pokemon world championship y la historia sería reunir todas las medallas de todas las regiones para entrar al torneo más grande del mundo , seria interesante pero en una portátil no pasaría ya que sería demasiado grande.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Game Freak habla sobre la posibilidad de un juego de Pokémon que incluya todas las regiones

Hay 8 respuestas en Game Freak habla sobre la posibilidad de un juego de Pokémon que incluya todas las regiones, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL