Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 117 / Lecturas: 5813

Nexus 9, la nueva tableta de Google, integra la tecnología Tegra K1

[b]Nexus 9, la nueva tableta de Google, integra la tecnología Tegra K1[/b]
Tendrá un precio comprendido entre 399 euros y 569 euros dependiendo de su capacidad.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147583/0/nexus-9/integra-tecnologia/tegra-k1/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Google
Alberxot105Hace 9 años1
Nexus master race
14 VOTOS
Dr-Geek853Hace 9 años2
No dudo de que sea un tablet interesante... Pero a esos precios están a la par que los iPad... Incluso comparten resolución.
1 VOTO
DaniG9422307Hace 9 años3
Esto si que es una tableta, no esa cosa que se anuncio el otro dia aqui.
7 VOTOS
Yosulito24Hace 9 años4
Google, vale que integres arquitectura 64 bits, y que incorpores el k1, que es posiblemente uno de los mejores chips en el mundo de la movilidad, pero y estos precios? Que sera lo proximo? Le añadiras a la tablet un filito de aluminio y nos intentaras hacer creer que esta confeccionada con materiales premium? 
1 VOTO
Tortugac7342
Expulsado
Hace 9 años5
Me esperaba un precio menor...
1 VOTO
PCA-3000214Hace 9 años6
Menudo tanque, ojalá alguien me regale una.
Tsuna56130580Hace 9 años7
Estando la Shield de Nvidia por 299€ teniendo también un Tegra K1...
5 VOTOS
ThePhantomPain579Hace 9 años8
Xq aseis propaganda del necsus? Hos pagan gugle y apel o k? Y que tiene k ver eso con juegos  [spoiler]a ver cuanto tardan en venir los que dicen que que tiene esto que ver con juegos y demás tontos[/spoiler]
9 VOTOS
JaumeRD9399Hace 9 años9
Gran tablet, aunque sea algo cara, creo que vale la pena. Yo tengo la Nvidia Shield Tablet y el tegraK1 es una pasada. 
En calidad-precio me quedo con la Shield pero ésta es mejor. No se si vendrá tambien con el Nvidia Gamestream, que es para lo que mas uso yo la Shield.
-Different-1098Hace 9 años10
Teniendo esto el ipad te lo puedes comprar para limpiarte el culo, como es finito, se dobla y eso...
48 VOTOS
El-quilis1678Hace 9 años11
@ThePhantomPain
Mostrar cita
Xq aseis propaganda del necsus? Hos pagan gugle y apel o k? Y que tiene k ver eso con juegos [spoiler]a ver cuanto tardan en venir los que dicen que que tiene esto que ver con juegos y demás tontos[/spoiler]
io stoi to raiao... chat despues del gym de aser bises
FinnElJoven2438Hace 9 años12
Por fin han escuchado las críticas de los usuarios... 
Es que tela,  solo decíais cosas de Apple sin darle importancia a esta pasada de tablet  
5 VOTOS
S3R4K51038Hace 9 años13
Venga, ahora un videoanalisis del Clash of Clans.
5 VOTOS
Ivimadrid1218Hace 9 años14
[i]¡Por fin habéis puesto la noticia![/i]
Curialbellic15278Hace 9 años15
Acercarse a los graficos de las consolas y pcs no, pero seguro que graficamnete y tecnologicamente es bestial.
PD: Yo nunca me gastaria mas de 300€ en un movil o una tablet, me parece una tonteria y es innecesario
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nexus 9, la nueva tableta de Google, integra la tecnología Tegra K1

Hay 117 respuestas en Nexus 9, la nueva tableta de Google, integra la tecnología Tegra K1, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL