Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 15: Ultimate Team
FIFA 15: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15: Ultimate Team
Por NegroteMalote64150
Hace 9 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 696

FIFA 15: Ultimate Team - Trucos y guías: [REVIEW] ¡¡¡El Zlatan por 15k!!! Rondón IF "La Bestia"

Hola chicos del Foro, antes que nada, ésta review la hago probando el jugador desde PS4, no sé si su rendimiento será el mismo en ps3 pero en ps4 es toda una bestia, por eso lo de "El Zlatan por 15k" porque es un jugador que en el campo es muy parecido a Ibrahimovic, es alto, fuerte, y se nota imparable, hago la comparación porque probé a Zlatan los 2 partidos que duró el prestamo, tal vez no puedo opinar muy bien de él pero lo poco que lo probé se me hizo muy parecido a Rondón IF.

[REVIEW] ¡¡¡El Zlatan por 15k!!! Rondón IF "La Bestia"

Bueno, empecemos con la review.


Canción para amenizar la lectura:
Equipo en el que lo usé: [spoiler][/spoiler] Stats: [spoiler][/spoiler] Datos del jugador: [spoiler][/spoiler] Precio: [spoiler][/spoiler] Química con que lo usé: Estadísticas en mi club: Y 3 asistencias, cabe recalcar que de esos 7 partidos hubo muchas desconecciones de rivales cuando aún no acababa el partido y Rondón ya había metido unos cuantos goles [b]Rondón IF:[/b] [b]81 DE RITMO:[/b] Bueno, Rondón, ¿Tiene 81 de ritmo? La respuesta es sí, sí los tiene. Rondón a pesar de ser un jugador alto y fuerte -estadísticas que le favorecen mucho- también es un jugador con buen ritmo, no un Usain Bolt pero sí lo suficiente como para irse de la mayoría de los defensas con su buen ritmo y fuerza, en los partidos que jugué, el único jugador que a veces podía pararlo fue Mangala, de ahí en fuera todos los demás defensas sólo se quedaban viendo . No voy a poner una calificación pero sí diré que según lo que yo he probado, [b]merece un poco más de ritmo.[/b] [b]84 DE TIRO[/b]: ¿Sólo 84? De las mejores estadísticas de Rondón, tener éste tiro hace que pase de ser un buen jugador a un muy buen jugador, he probado toda clase de tiros con Rondón y en todos es muy bueno y tiene 4* de pierna mala que lo hacen aún mejor, aunque si te encuentras a un portero chetado es más difícil marcarle pero terminas lográndolo. La mejor forma de describir su tiro es que tiene un cañón en la pierna cuando es tiro a potencia y tiene un guante cuando es un tiro de calidad. [b]Muy buen tiro, ese 84 es engañoso, merece más.[/b] [b]58 DE PASE[/b]: Pues en mi equipo ha dado 3 asistencias y casi nunca falla paredes y pases, [b]la verdad creo que 58 es muy poco para lo que te ofrece en el campo.[/b] [b]76 DE REGATE:[/b] No es un jugador muy ágil, pero cuando está en carrera con sólo mover un poco el joystick se puede ir de rivales con mucha facilidad y esas 4* de regate te permiten hacer muchas cosas con los rivales, una jugada que usé mucho fue, pase a Rondón, recibir con amago de tiro, correr, driblar rivales, algún otro regate dependiendo de la posición donde se encuentre, encarar al portero y definir como más te guste [b]Muy buen regate a pesar de sólo tener 76, le pondría un poco más.[/b] [b]82 DE FÍSICO:[/b] Buen ritmo, excelente tiro y muy buen físico lo hacen imparable. Su gran altura y toda esa fuerza lo hacen un jugador que sobresale de los demás, muy difícil que lo paren. [b]Muy buena stat[/b] [b]En conclusión[/b], ¿quieres destrozar rivales con algunos regates, velocidad y gran tiro? compra a Rondón y has un híbrido junto con Emenike Rondón es un jugador que me ha gustado mucho y yo creo que merece mucho la pena por lo menos probarlo ya que está muy barato y te aseguro que te va a gustar, tiene todas las características que se necesitan para un jugador en éste FIFA. [b]¿Merece la pena? La merece, me ha encantado.[/b] Gracias por leer Si quieren alguna review de un jugador entre 10k-15k pueden pedirla y tal vez la traiga
EDITADO EL 18-10-2014 / 18:08 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Rapper4life1453Hace 9 años1
Buena review  me dieron ganas de probarlo 
[url]http://www.futhead.com/15/squads/4927182/[/url]
que tal irá eso? competitivamente..  
1 VOTO
Ardulfwwe1571Hace 9 años2
La verdad lo probé cuando salio y no me gusto nada era como un tronco prefiero jugadores que se muevan mas.
1 VOTO
Andy15rm26349Hace 9 años3
Por favor, no se parece a ibra, tiene ciertos rasgos pero ya esta y he probado y hecho review de ambos jugadores lo mas impresionante y a destacar de ibra es el regate que tiene para medir 195 cualidad en la que rondon es una basura, aunque rondon es fuerte no se le nota tanto como a ibra y a ibra se le nota bastante mas rapido que a rondon que muchas veces parece que no arranca, es muy buen jugador pero falla en los aspectos mas importantes que tiene ibra.
1 VOTO
Chinorry1350Hace 9 años4
Rondon es dios... yo lo uso en este equipo y me va de lujo      http://www.futhead.com/15/squads/4930938/
1 VOTO
NegroteMalote64150Hace 9 años5
@Rapper4life
Mostrar cita
Buena review me dieron ganas de probarlo [url]http://www.futhead.com/15/squads/4927182/[/url] que tal irá eso? competitivamente..
Maxwell y Castán no me convencen tal vez necesites más velocidad por bandas
NegroteMalote64150Hace 9 años6
@Ardulfwwe
Mostrar cita
La verdad lo probé cuando salio y no me gusto nada era como un tronco prefiero jugadores que se muevan mas
He visto que muchos dicen eso pero a mí me está yendo muy bien, tal vez con un compañero rápido junto a él te iría mejor, gracias por comentar
1 VOTO
NegroteMalote64150Hace 9 años7
@Andy15rm
Mostrar cita
Por favor, no se parece a ibra, tiene ciertos rasgos pero ya esta y he probado y hecho review de ambos jugadores lo mas impresionante y a destacar de ibra es el regate que tiene para medir 195 cualidad en la que rondon es una basura, aunque rondon es fuerte no se le nota tanto como a ibra y a ibra se le nota bastante mas rapido que a rondon que muchas veces parece que no arranca, es muy buen jugador pero falla en los aspectos mas importantes que tiene ibra
Yo probé a Ibra y creo que son muy parecidos, no es ni ibra ni nada pero sí es muy parecido, a mi parecer Rondón es más veloz de lo que dice la carta y tiene mejor regate, no me pareció tan tosco como dices Ibra es mejor, pero Rondón es muy bueno y se parece mucho a Ibra, a mi parecer... Gracias por comentar
HECTORBSK1076Hace 9 años8
Buenísima review! 
1 VOTO
NegroteMalote64150Hace 9 años9
@Chinorry
Mostrar cita
Rondon es dios... yo lo uso en este equipo y me va de lujo http://www.futhead.com/15/squads/4930938/
A mí me encanta Rondón Qué tal te va con esos defensas? Gracias por comentar
NegroteMalote64150Hace 9 años10
@HECTORBSK
Mostrar cita
Buenísima review!
Gracias por leer
Andy15rm26349Hace 9 años11
@NegroteMalote64
Mostrar cita
@Andy15rm
Mostrar cita
Por favor, no se parece a ibra, tiene ciertos rasgos pero ya esta y he probado y hecho review de ambos jugadores lo mas impresionante y a destacar de ibra es el regate que tiene para medir 195 cualidad en la que rondon es una basura, aunque rondon es fuerte no se le nota tanto como a ibra y a ibra se le nota bastante mas rapido que a rondon que muchas veces parece que no arranca, es muy buen jugador pero falla en los aspectos mas importantes que tiene ibra
Yo probé a Ibra y creo que son muy parecidos, no es ni ibra ni nada pero sí es muy parecido, a mi parecer Rondón es más veloz de lo que dice la carta y tiene mejor regate, no me pareció tan tosco como dices Ibra es mejor, pero Rondón es muy bueno y se parece mucho a Ibra, a mi parecer... Gracias por comentar
pero si solo lo has probado 2 partidos? yo lo probe esos dos partidos que te regalan y no tiene nada que ver con jugar mas que solo 2, es imposible que sepas hasta que punto llega ibra con solo 2 partidos, llevo yo 85 y todavia hay cosas que desconocia cuando pensaba que ya sabia perfectamente como era
NegroteMalote64150Hace 9 años12
@Andy15rm
Mostrar cita
@NegroteMalote64
Mostrar cita
@Andy15rm
Mostrar cita
Por favor, no se parece a ibra, tiene ciertos rasgos pero ya esta y he probado y hecho review de ambos jugadores lo mas impresionante y a destacar de ibra es el regate que tiene para medir 195 cualidad en la que rondon es una basura, aunque rondon es fuerte no se le nota tanto como a ibra y a ibra se le nota bastante mas rapido que a rondon que muchas veces parece que no arranca, es muy buen jugador pero falla en los aspectos mas importantes que tiene ibra
Yo probé a Ibra y creo que son muy parecidos, no es ni ibra ni nada pero sí es muy parecido, a mi parecer Rondón es más veloz de lo que dice la carta y tiene mejor regate, no me pareció tan tosco como dices Ibra es mejor, pero Rondón es muy bueno y se parece mucho a Ibra, a mi parecer... Gracias por comentar
pero si solo lo has probado 2 partidos? yo lo probe esos dos partidos que te regalan y no tiene nada que ver con jugar mas que solo 2, es imposible que sepas hasta que punto llega ibra con solo 2 partidos, llevo yo 85 y todavia hay cosas que desconocia cuando pensaba que ya sabia perfectamente como era
Déjame a tu Ibra para probarlo más partidos Pues yo sólo puedo opinar con los partidos que lo probé, no era mi intención lastimar el ego de tu Zlatan Bueno, gracias por nutrir mi post, queda claro que rondón no es Ibra, pero como dices, tiene muchos rasos parecidos de él.
Ratas-Muertas32428Hace 9 años13
Yo lo tuve y lo vendí para fichar al nif, no me gustó el if.
Andy15rm26349Hace 9 años14
@NegroteMalote64
Mostrar cita
@Andy15rm
Mostrar cita
@NegroteMalote64
Mostrar cita
@Andy15rm
Mostrar cita
Por favor, no se parece a ibra, tiene ciertos rasgos pero ya esta y he probado y hecho review de ambos jugadores lo mas impresionante y a destacar de ibra es el regate que tiene para medir 195 cualidad en la que rondon es una basura, aunque rondon es fuerte no se le nota tanto como a ibra y a ibra se le nota bastante mas rapido que a rondon que muchas veces parece que no arranca, es muy buen jugador pero falla en los aspectos mas importantes que tiene ibra
Yo probé a Ibra y creo que son muy parecidos, no es ni ibra ni nada pero sí es muy parecido, a mi parecer Rondón es más veloz de lo que dice la carta y tiene mejor regate, no me pareció tan tosco como dices Ibra es mejor, pero Rondón es muy bueno y se parece mucho a Ibra, a mi parecer... Gracias por comentar
pero si solo lo has probado 2 partidos? yo lo probe esos dos partidos que te regalan y no tiene nada que ver con jugar mas que solo 2, es imposible que sepas hasta que punto llega ibra con solo 2 partidos, llevo yo 85 y todavia hay cosas que desconocia cuando pensaba que ya sabia perfectamente como era
Déjame a tu Ibra para probarlo más partidos Pues yo sólo puedo opinar con los partidos que lo probé, no era mi intención lastimar el ego de tu Zlatan Bueno, gracias por nutrir mi post, queda claro que rondón no es Ibra, pero como dices, tiene muchos rasos parecidos de él.
en si me da igual lo que es ibra, pero mucha gente puede comprarlo con la intencion de conseguir algo similar y no lo van a lograr porque no tienen nada que ver, cosa que no quita que rondon se muy bueno que a mi me gusto mucho pero no puedes jugar ni parecido que con ibra
NegroteMalote64150Hace 9 años15
@Andy15rm
Mostrar cita
@NegroteMalote64
Mostrar cita
@Andy15rm
Mostrar cita
@NegroteMalote64
Mostrar cita
@Andy15rm
Mostrar cita
Por favor, no se parece a ibra, tiene ciertos rasgos pero ya esta y he probado y hecho review de ambos jugadores lo mas impresionante y a destacar de ibra es el regate que tiene para medir 195 cualidad en la que rondon es una basura, aunque rondon es fuerte no se le nota tanto como a ibra y a ibra se le nota bastante mas rapido que a rondon que muchas veces parece que no arranca, es muy buen jugador pero falla en los aspectos mas importantes que tiene ibra
Yo probé a Ibra y creo que son muy parecidos, no es ni ibra ni nada pero sí es muy parecido, a mi parecer Rondón es más veloz de lo que dice la carta y tiene mejor regate, no me pareció tan tosco como dices Ibra es mejor, pero Rondón es muy bueno y se parece mucho a Ibra, a mi parecer... Gracias por comentar
pero si solo lo has probado 2 partidos? yo lo probe esos dos partidos que te regalan y no tiene nada que ver con jugar mas que solo 2, es imposible que sepas hasta que punto llega ibra con solo 2 partidos, llevo yo 85 y todavia hay cosas que desconocia cuando pensaba que ya sabia perfectamente como era
Déjame a tu Ibra para probarlo más partidos Pues yo sólo puedo opinar con los partidos que lo probé, no era mi intención lastimar el ego de tu Zlatan Bueno, gracias por nutrir mi post, queda claro que rondón no es Ibra, pero como dices, tiene muchos rasos parecidos de él.
en si me da igual lo que es ibra, pero mucha gente puede comprarlo con la intencion de conseguir algo similar y no lo van a lograr porque no tienen nada que ver, cosa que no quita que rondon se muy bueno que a mi me gusto mucho pero no puedes jugar ni parecido que con ibra
Conseguirán un jugador similar a Ibra
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15: Ultimate Team > [REVIEW] ¡¡¡El Zlatan por 15k!!! Rondón IF "La Bestia"

Hay 15 respuestas en [REVIEW] ¡¡¡El Zlatan por 15k!!! Rondón IF "La Bestia", del foro de FIFA 15: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL