Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest IX
Dragon Quest IX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest IX
Por Reylatem32
Hace 13 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 8226

Dragon Quest IX - Trucos y guías: Truco para alquimizar la mejor arma

Este truco seguramente ya lo sabreis ,es para los qe no lo sepan  
con este truco se consigue al 100% la mejor arma no ace falta revocar para subir el %
el truco es:cuando tengas todos los ingredientes para alquimizar el arma vas a una iglesia y guardas y seguido de esto vas a alquimizar y si no te sale la mejor arma apagas la consola y como guardamos antes pos no tenemos qe reunir los ingredientes otra vez y asin asta qe salga la mejor.
es un truco facil de acer pero muy practico espero qe sirva. 
EDITADO EL 27-08-2010 / 19:35 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
CrisCmC6110
Expulsado
Hace 13 años1
Noooooooooooooooo en serio ?  
Davidsoley364Hace 13 años2
A q arma te refieres reylatem? se puede acer eso con todas las armas?
Reylatem32Hace 13 años3
Me refiero por ejemplo a la espada hipernova si tienes la espada nebulosa al alquimizarla te puede salir la supernova(80%) o la hipernova(20%)cn este truco te saldra la hipernova 
1 VOTO
Davidsoley364Hace 13 años4
Aja ..ya veo te refieres a q es seguro q te salga al 100 % la mejor ...ok gracias  ..pero para a mi , el problema no es alquimizar, sino encontrar los ingredientes como la espada nebulosa..tt
1 VOTO
Toporro40Hace 13 años5
A mitambme cuesta muxo reunir los  ingredientes 
es lo mas jodido
Davidsoley364Hace 13 años6
Claro, esq la mayoria de ingredientes y objetos no los encontraremos hasta q lleguemos a grutas de nivel muy alto.
1 VOTO
Toporro40Hace 13 años7
Yap a mi loq me jode 
es justo eso nunca puedo alquimizar nada 
Davidsoley364Hace 13 años8
Bno, suerte con tu alquimia! si logras alquimizar algo,me lo dices jaj, te podre aconsejar 
1 VOTO
Jesusking43Hace 13 años9
Ola  quiero saber donde se puede algumizar por que soy nuevo  quien lo sepa me lo dice
EDITADO EL 07-12-2010 / 11:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Toporro40Hace 13 años10
En la posada de Pedrania a la derecha de Sada ay un caldero  
ManuKaena5005Hace 13 años11
¿¿Decidme es mejor un paladin o un sacerdote y una cosa mas el escudo absobealmas se alkimisa en algun mas fuerte.
Masterdragonix20Hace 13 años12
@ManuKaena
Mostrar cita
¿¿Decidme es mejor un paladin o un sacerdote y una cosa mas el escudo absobealmas se alkimisa en algun mas fuerte
Prefiero el paladin porque tiene muxa dfensa muxo ataque y un poco de curacion y una habilidad que se llama sacrificio resurrector que los revive a todos y los cura al maximo, pero el muere. para el absorbemaldad se necesita el limpiapsiques pero hay un 20% de que te salga el robaalmas y, despues de eso, no hay otro escudo mejor. Espero que te haya servido!!
Roi198725Hace 11 años13
@Reylatem
Mostrar cita
Este truco seguramente ya lo sabreis ,es para los qe no lo sepan con este truco se consigue al 100% la mejor arma no ace falta revocar para subir el % el truco es:cuando tengas todos los ingredientes para alquimizar el arma vas a una iglesia y guardas y seguido de esto vas a alquimizar y si no te sale la mejor arma apagas la consola y como guardamos antes pos no tenemos qe reunir los ingredientes otra vez y asin asta qe salga la mejor. es un truco facil de acer pero muy practico espero qe sirva.
eso es mentira no se puede pq el calderon te dice antes de alquimizar tienes k guardar la partida pq si no te sale la mejor y apagas te quedas con la k te ha salido
VictorF9T16Hace 11 años14
Genius!
EDITADO EL 23-08-2012 / 00:04 (EDITADO 1 VEZ)
Roi198725Hace 11 años15
Si quies k te salga la mejor arma siempre usa la tabla hoimi.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon Quest IX > Truco para alquimizar la mejor arma

Hay 16 respuestas en Truco para alquimizar la mejor arma, del foro de Dragon Quest IX. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL