Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros (2014)
Super Smash Bros (2014)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros (2014)
Por ShihoKudo1615
Hace 9 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 546

Super Smash Bros (2014): Les gusto el modo Smashventura???

Es para que opinemos si les gusto o no el modo Smashventura. A mi me gusto mucho pero hubiera preferido un modo historia como en el Brawl. Ya se que la potencia de la 3DS no daba para un modo historia largo como en el Brawl y el que para mi va a ver en el de Wii U pero hubiera preferido un modo historia corto. Que opinan ustedes???
AstroMurgui49045Hace 9 años1
No me gusta que sea tan random en la batalla final. Muchas veces siento que lo que hago en esos 5 minutos es nada. A veces es entretenido y otrs bastante incordioso.
ShihoKudo1615Hace 9 años2
Lo que hubiera echo yo es agregar menos personajes y hacer un modo historia en lugar del Smashventura. En lugar de 49 personajes hubiera preferido que sean entre 35 y 40 personajes y hacer un modo historia como en el Brawl que es mas entretenido.
Granaster5635Hace 9 años3
Me encanta como modo party para jugar con alguien y que el final sea tan aleatorio le da un poco mas de emocion ya que te tienes que preocupar al 100% de estar lo mas listo posible por lo que pueda tocar muy divertido para el multi sin duda alguna me gustaria algo parecido en la version wiiu aunque ya se que este sera totalmente exclusivo de 3ds.
MarronZX984Hace 9 años4
La verdad me gusto mucho, pero lo que no me agrada del todo es la batalla final, me hubiera gustado que se pudiera escoger. (Que estés jugando con Mega Man y de batalla final te toque Smash Anti-proyectiles es un infierno). 

Y sobre las batallas finales, el modo que más me gusta es el de carrera.
1 VOTO
Josel-bb3Hace 9 años5
Personalmente si,pero no me gusta porque dependiendo de lo que le pongas al personaje cambia mucho,(los bonus de mejora),y tampoco me gusta que al final te pueda tocar cualquier cosa,me gustaria que fuera a elegir.
Smashbrawl71768Hace 9 años6
Es un modo muy divertido sin duda, yo lo suelo jugar en individual, aunque con amigos es mucho mas divertido.  Lo que no me gusta es eso, que no se pueda elegir la batalla final, si se pudiera elegir habria mejorado bastante, pero por lo demas esta bastante bien

Creo que la version de Wii u va a tener algo relacionado con el modo historia aunque no tenga cinematicas, pero algo de eso va a tener me parece a mi.
EDITADO EL 20-10-2014 / 00:50 (EDITADO 1 VEZ)
5551RaUl5460Hace 9 años7
Es muy entretenido, yo me pongo a jugarlo y no puedo parar x'D
Eso sí, si hubiesen puesto Smashventura Online habría sido increíble.
Toptrucos2133Hace 9 años8
@5551RaUl
Mostrar cita
Es muy entretenido, yo me pongo a jugarlo y no puedo parar x'D Eso sí, si hubiesen puesto Smashventura Online habría sido increíble.
La vrdad es que sí... El Smashventura es muy entretenido, pero por los gameplays que he visto [spoiler]no tengo el juego [spoiler]aun[/spoiler][/spoiler] solo hay un escenario y acaba siendo repetitivo. Yo veo bien el escenario aleatorio, pero no me parece justo el modo de combate, ejemplo: tenemos a olimar dando unos megamamporros, ¿de que nos sirve en una carrera? Sobre el modo historia: La demanda de personajes era muy grande (más que nada por Little Mac, Pokémon y Fire Emblem) y al final acabaron poniéndolos todos para que las ventas no disminuyeran (¡¿QUE NO ESTÁ GRENINJA?! ¡YA NO ME LO COMPRO!). A los que lo tengais, al salir al menu home y cerrar el programa, tardará mucho. Natural, tiene muchos gráficos, animaciones, personajes, etc que guardar y suspender. Si le pusieran modo historia (ojala) se nos petaría la consola ( ya no ojala ) y adiós juego. Aun así opino que podrían haberse esforzado un poco más y crear el modo historia.
ShihoKudo1615Hace 9 años9
Lo malo de Smashventura es que hay solo 1 escenario y se vuelve repetitivo siempre jugar en el mismo escenario tuvieron que haber puesto mas escenarios o sea poner 5 escenarios como mucho porque siempre jugar el mismo escenario aburre.
Toptrucos2133Hace 9 años10
Estaría bien uno al estilo 3dland o exclusivo pokémon 
MarronZX984Hace 9 años11
En realidad, el mapa de Smashventura no es igual en cada batalla. Es decir, sigue siendo el mismo, pero varias zonas o plataformas cambian de lugar, aparecen otras, además de otros cambios.

Aunque aún sigue siendo el mismo, hubiera estado bien, que pusieran alguno más.
ShihoKudo1615Hace 9 años12
Otra cosa que le encontré negativo es que lo hubieran echo un poco mas largo o sea esta perfecto que puedas elegir al personaje pero lo que hubiera echo es hacerlo mas largo y que alla un finalista aleatorio o sea un villano solo que salga en el modo Smashventura.
Obito294478Hace 9 años13
No lo juego mucho pero me gusta...

Por cierto,no que el ModoHistoria no esta mas porque a Sakurai no le gusta que suban los videos a Youtube?  
ShihoKudo1615Hace 9 años14
Que lastima que no hicieron mas largo el modo Smashventura porque es muy corto y hubiera quedado mejor si lo hubieran echo mas largo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros (2014) > Les gusto el modo Smashventura???

Hay 14 respuestas en Les gusto el modo Smashventura???, del foro de Super Smash Bros (2014). Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL