Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Outlast
Por JulioTheBoss14
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 533

Outlast: Cuales fueron las partes que mas te asustaron del juego ?

A mi me asusto en el principio cuando abres unas de las primeras puertas y sale un cadaver del techo   

Y ustedes?
Ninja-9961Hace 9 años1
Pues si hablamos de partes en especifico jajajaja pues... esa que tu dices, y cuando me saltaban personas encima        pero de por si  a todo momento andaba tenso      jajajaja peor en las persecuciones con ese maldito gordo u.u jajajaj de hecho me acuerdo que hay una parte cuando vas subiendo a desactivar los ultimos soportes de vida de billy (creo que se llama ) jajaja y hay como dos caminos uno todo oscuro y otro donde se mira la escalera jajaja conociendo outlast tome el oscuro pensando que seria el camino correcto y ahi estaba billy y me pegue un susto de la madre   
Romii00534Hace 9 años2
Por si las dudas aviso que esto es PURO SPOILER ( nunca esta de más avisar  ) 

Cuando cae el maldito cadaver del techo casi me hago pis  
Las partes de la alcantarilla, mas que todo esa parte donde estás tapado hasta la cintura de agua y todo completamente oscuro y ENCIMA anda el gordo por ahí buscandote. Yo me gasté como 2 baterías hasta encontrar por donde salir.
Y tanto que uno quiere salir de ahí adentro, cuando salí al patio lo unico que quería era volver a meterme adentro del miedo.
Y el maldito Trager hizo que me ponga un pañal antes de jugar.
Ah! Y cuando vas a buscar tu camara que se calló ahí abajo y cuando le agarras te das vueltas y hay como 5 tipos con palos D=  

Y ya el DLC me asustó todo el maldito juego.
Kisame5551Hace 8 años3
A mi no me asustan las partes esas .. bah si pero no me hace saltar de la silla jajaja me asusto cuando me encuentra algun loco o el carnicero jajaja me da esa sensacion de fea jajaj y tener que salir corriendo como liebre jajaxD.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Outlast > Cuales fueron las partes que mas te asustaron del juego ?

Hay 3 respuestas en Cuales fueron las partes que mas te asustaron del juego ?, del foro de Outlast. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL