Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros (2014)
Super Smash Bros (2014)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros (2014)
Por Xrubenx968
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1536

Super Smash Bros (2014): Cuales son las diferencias entre pit y pit sombrio?

Y tambien si os sabeis alguna pagina donde pueda ver las caracteriasticas de los personajes, alguna que muestre algo como este personaje tiene 7/10 de velocidad, 8/10de ataque... etc por ejemplo
AstroMurgui49045Hace 9 años1
Lo de la página no lo conozco pero fijo existe ya que en el Brawl las había. 

Sobre las diferencias, sin ocntar personalizados en especiales, tenemos unas cuantas no muy notorias. El arco de Pit pscuro es 1 de daño más potente pero sus flechas son poco manipulales, cosa que en Pit se mueven mucho. El especial lateral, el de Pit daña más en el final y en cambio el de Pit oscuro daña en cualquier tramo del camino. Creo que el de Pit tira más para arriba y el de Dark para el lado. Los otros dos especiales más allá de la estética me parecieron iguales. Las burlas son diferentes y algún movimiento físico pero bastante similares en general. Al no usarlos demasiado, no me fije si uno tiene más ataque, salto o velocidad que el otro, pero es posible. Suele ser un cambio que se usa mucho. Ejemplo: Mario-Dr. Mario; Link - Toon Link...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros (2014) > Cuales son las diferencias entre pit y pit sombrio?

Hay 1 respuestas en Cuales son las diferencias entre pit y pit sombrio?, del foro de Super Smash Bros (2014). Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL