Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Gonzalomuri1252
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 533

Minecraft: Se me cierra minecraft ayúdenme

Tengo el launcher "yofenix" y el paquete de mods de proyect launcher de Heberon y cuando me pongo a jugar a minecraft al cabo de unos minutos se me cierra la ventana sola o algunas veces me pone que "java binary dejo de funcionar" por favor si saben como arreglarlo díganmelo. No se si es porque no tengo minecraft premium o algo, pero en este semana quiero comprarmelo. AYUDENME, GRACIAS.
Guekho64585Hace 9 años1
Es el launcher, cámbiate al Magic Launcher y problema resuelto...
Gonzalomuri1252Hace 9 años2
Vale, muchas gracias pero ahora tengo otro problema. He descargado el magic launcher y cuando le doy a play offline se abre una ventana llamada log y no carga, ¿sabes como arreglarlo? en youtube no he encontrado como arreglarlo, gracias. @Guekho64
Guekho64585Hace 9 años3
Perdón por la tardanza, recuerden que algunas veces si se me llega a olvidar pueden mandar un mensaje privado 

En relación a eso, tienes que utilizar PRIMERO el launcher original, necesitas una cuenta mojang de demo, y una vez que hayas arrancado el DEMO, cierras eso y vas al magic y ahora vas a SETUP, eliges la version en el botón de ENVIRONMENT ya eliges tu versión y listo.

(Si ya tienes las versiones, aunque no las hayas sacado del launcher original, pero las tienes, solo ve a la parte de ENVIRONMENT)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Se me cierra minecraft ayúdenme

Hay 3 respuestas en Se me cierra minecraft ayúdenme , del foro de Minecraft. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL