Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Elrizos2322
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 218

Dark Souls: ¿Cual es esta armadura? +2

[b][i]Yo diria que es un mod para pc, pero a lo mejor me equivoco, ¿que armadura es?[/i][/b]

Elrizos2322Hace 9 años1
Es la top 5, que armadura?
Krosisu4735Hace 9 años2
Según el el chico del vídeo, es una modificación de la armadura de Havel. Con lo que se supone que si es un mod 
1 VOTO
Lhetalia687Hace 9 años3
Es un puto cheto.
1 VOTO
BennyxD124Hace 9 años4
Es un mod de la armadura de havel, solo estetico, la armadura sigue teniendo sus caracterisricas normales, solo que cambia esteticamente, el tipo del video lo explica bien.
1 VOTO
Elrizos2322Hace 9 años5
@BennyxD
Mostrar cita
Es un mod de la armadura de havel, solo estetico, la armadura sigue teniendo sus caracterisricas normales, solo que cambia esteticamente, el tipo del video lo explica bien.
[b][i]Lo tenia sin audio [/i][/b]
1 VOTO
Lhetalia687Hace 9 años6
Yo creia que los mods solo existian para pc, y su funcion es cambiar, crear o modificar escenarios y pj no chetar el juego.En juegos como Skyrim,Oblivion,Mount and blade hay infinidad de ellos,pero no sabia que en consolas existiesen.
En cualquier caso,no seais ingenuos,el tio tiene toda la pinta de ser un hacker chetado .....pero ademas a tope.
Saludos.
Cuartaesfera1176Hace 9 años7
@Elrizos
Es un mod para PC, en cheatengine explican como hacerlo
Lhetalia687Hace 9 años8
@cuartaesfera.Enfecto,pero en PC hay mas guarros que en consolas(aunque parezca imposible)gracias a estos"MODS".
Por que cojones no dejan el juego tal y como viene ,maxime cuando es online y con un PVP muy competitivo?
Por que son malos jugadores y tramposos.En suma ....CHETOS.
un moder es otra cosa.
Ryuk-Shinigami74Hace 9 años9
@Lhetalia El no modifico la defensa de la armadura,Tomas las cosas muy personal,Si el usa Cheats da gracias que solo tiene 2500 de salud y 260 de energía.Piensas que todas las personas que usan Cheats se toman todo en gracia,Solo piensa que no todos los que usan el Save Editor tanto en PC y Consolas hay gente que aun respeta el juego.No critico cómo eres,Si no que no te enfades tanto con la gente y respetes sus gusto.Todo el día te la pasas diciendo 'Puto cheto' a la gente.       
Lhetalia687Hace 9 años10
@Ryuk-Siningami.Lo siento,pero no puedo respetar jugadores que en un juego online(se comparte y se compite mas jugadores)utilizan cualquier tipo de modificacion del juego con el unico fin de tener ventaja.Es jugar sucio,..hacer trampas o como quieras llamarlo.
Me da exactamente igual la salud ,la energia ... etc ,que lleve.Lo que critico es el hecho de usar cualquier cosa ajena al juego.
Dark souls(como tantos otros) esta bien como viene originalmente.En caso contrario la compañia desarrolladora se encarga de parchearlo.
No se trata en este caso de una cuestion de gustos(eso seria por ejemplo ,criticar a los magos con muchas magia oscura o clerigos llenos de iras , cosa que nunca hago, cada uno juega como quiere)sino de trampas.Es muy diferente.
Tampoco se trata de respetar el juego, sino a los jugadores que lo comparten contigo.
Para mi,esta clase de jugadores siempre seran "putos chetos".Abundan en todos los juegos que pueden tenerlos y lo unico que hacen es estropearlos
Solo digo "puto cheto" cuando aparece alguno(por lo normal me dedico a intentar ayudar a la gente o a intentar aportar algo),y pienso seguir haciendolo en tanto en cuanto me venga en gana.Si a alguien no le gusta.....que lo envuelva para regalo o le ponga un lazo.
Si te das por aludido ,en España tenemos un refran para eso:"el que se pica ajos come"
Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > ¿Cual es esta armadura? +2

Hay 10 respuestas en ¿Cual es esta armadura? +2, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL