Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Grillohouse2
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1171

The Elder Scrolls V: Skyrim: Como recuperar mascara de madera perdida?!

Hola muy buenas! Soy nuevo en el foro y veo que la gente aquí esta muy documentada, espero que alguien me pueda ayudar  Llevo un par de años jugando a Skyrim y acabo de conseguir las 8 mascaras de los sacerdotes dragones, bien, el caso es que hace tiempo conseguí la mascara de madera en Laberinthia y ahora a desaparecido de mi inventario, e buscado por todos lados y nada....  Imaginar después de dos años jugándolo y con un nivel 64 ahora no puedo completar la dichosa misión de las mascaras por no tener la de madera!!!!! He leído que en pc se puede recuperar items introduciendo unos códigos de comando en la "consola" la pregunta es bien sencilla: HAY ALGUNA MANERA DE RECUPERAR LA MASCARA EN XBOX??!!! Porfavor necesito ayuda estoy volviéndome lokoooo!!!!
Ghrey12675Hace 9 años1
@Grillohouse lo siento pero no busca bien en tus casas cajones cajas fuertes baúles  etc también en los gremios y en los seguidores
Yosoyjoe818Hace 9 años2
Esa mascara ya esta en un top manta en cyrodil.
Dovahkiin567016Hace 9 años3
@Grillohouse
Mostrar cita