Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra
Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra
Por Pipomadrid100168
Hace 9 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 377

Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra: Mi Defensa Favorito

Mi Defensa  Favorito


Es posible que sea uno de los que mas me gustan tengo aun q ponerle luz cegadora y pìnzas cortantes  y tambien necesito defensa+20 alguien sabe donde se dropea?
1 VOTO
SilverFroste97427633Hace 9 años1
Esta muy chulo   
ZasterZX921Hace 9 años2
Luz Cegadora y Pinzas Cortantes se pueden comprar 
Arion-LUZ2379Hace 9 años3
@Pipomadrid100 fuera Pinzas cortantes teniendo Coleccionista de Cartas y Luz Cegadora. La Luz la compras in the Cenit Stadium
1 VOTO
Aitorinazuma1882Hace 9 años4
@Pipomadrid100 Ponle Pulsera Paradisíaca, súbele el Regate y ponle Botas de Primera y si pudieras añadir Esferas Luminosas, mejor que mejor. También cámbiale Juego Limpio por Carga Elemental y el PT+20 por Defensa+20.
EDITADO EL 18-10-2014 / 23:48 (EDITADO 1 VEZ)
Pipomadrid100168Hace 9 años5
@Aitorinazuma losiento la suerte no puedo bajarla para darle mas regate  tiene 120 de suerte.
Aitorinazuma1882Hace 9 años6
@Pipomadrid100 
¿Cómo que no? La Suerte es el Stat menos importante, solo te permite hacer críticos, cosa no muy necesaria. Necesitas más el Regate.
Yo tengo a Guy-Jean con 30 de Suerte, y me da igual, no la necesito para nada.
Arion-LUZ2379Hace 9 años7
@Aitorinazuma vi en el Post de Patasaurio del Equipo Competitivo que un defensa debe tener +100 de suerte. Al menos que le baje la suerte a 100.
Pipomadrid100168Hace 9 años8
@Arion-LUZ creo q con 120 de suerte va bien
Arion-LUZ2379Hace 9 años9
@Pipomadrid100 yo creo que +20 de regate y -20 de suerte no van a hacer nada malo.
Aitorinazuma1882Hace 9 años10
@Arion-LUZ NO, le pregunté y la Suerte NO IMPORTA nada, si quieres malgastar, hazlo.
Arion-LUZ2379Hace 9 años11
@Aitorinazuma
Mostrar cita
@Arion-LUZ NO, le pregunté y la Suerte NO IMPORTA nada, si quieres malgastar, hazlo.
Menos en los porteros, porque el tiro no vale nada y la suerte sí que importa. Y en los delanteros se la subimos porque baja el control no? Pero entonces puedo dejar a Riccardo con 1 de suerte? Es recomendable?
Pipomadrid100168Hace 9 años12
Ejem guia de aptasaurio en un defensa: Que la suerte sea superior a 100.  asi q croeq  va bien.
Aitorinazuma1882Hace 9 años13
@Arion-LUZ Pues claro que puedes, la Suerte solo vale para hancer Críticos y sin ellos vas sobrado, no necesitas un Crítico para nada. En los Porteros es diferente, ya que ellos no tiran.
Aitorinazuma1882Hace 9 años14
@Pipomadrid100 Le pregunté cuando estuve formando a Guy-Jean y me dijo que la Suerte no servía.
Arion-LUZ2379Hace 9 años15
@Aitorinazuma por qué no le bajas la suerte a Guy Jean a 1. Así robará y regateará.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra > Mi Defensa Favorito

Hay 27 respuestas en Mi Defensa Favorito, del foro de Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL