Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Darklordo160
Hace 13 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 26002

Red Dead Redemption - Trucos y guías: Guia Total-Red Dead Redemption

Perdonadme por haber tenido que repetir de nuevo este foro, es tan solo para mejorarlo y porque he tenido algunos problemas espero que les ayude

Guia Total-Red Dead Redemption
[u]
[b]INTRODUCCIÓN[/b][/u]

Poca gente sabe, que esta nueva entrega de Rockstar Games es digamos el hijo del antiguo juego Red Dead Revolver, un título muy grande para la Ps2, incluso en alguna de las nuevas expansiones del RDR podremos recordad a los personajes de esta antigua reliquia de los videojuegos y dejando de hablar de él, concentremonos en el juego del que trata esta guía.
Red Dead Redemption es un gran juego al estilo Western desarrollado por Rockstar Games (creador de los grandes GTA's) que reúne todos los atributos de este estilo. 
La historia empieza de forma parecida al GTA IV, viajas en barco, pero esta vez lo haces porque as hecho un trato con la ley. Nuestro protagonista, John Marston, nació poco antes de que sus padres murieran, así que paso casi toda su infancia en un orfanato, es aquí donde Dutch, lo recogío junto a otros personajes como Javier Escuella (Mexicano) o Bill Williamson, Dutch formo una banda de criminales, aunque según sus principios tan solo robaban a los que tenían demasiado e intentaban ayudar a los necesitados. El trato que John tiene con la policia (John ya se ha reformado y tiene una familia) es que; si consigue entregar, o matar a estos tres delincuentes, su historial de delitos quedará totalmente borrado y podrá volver con su amada familia a vivir en el rancho, no obstante, cazar a esos tres viejos amigos va a ser mas difícil de lo que él se espera.
Disfruten de este gran SandBox se los recomiendo.



[u][b]GUÍA[/b][/u]

En esta guía he querido mostrar practicamente todo lo que puedes conseguir en el juego y las maneras de conseguirlo

[u][b]MISIONES PRINCIPALES[/b]
[/u]
En totaal este juego dispone de 57 misiones principales, no os creeais que son pocos porque algunas duran bastante y en ocasiones son muy dificiles...o divertidas
Investigando por la Web descubri una pagina donde viene una guía de como hacer TODAS las misiones principales, aqui os la dejo.

[url=http://www.juegosdb.com/juegos/playstation3/videojuegos/guia-de-red-dead-redemption-misiones-principales-1-5-ps3-xbox-360.html]Guia Misiones Principales[/url]

A la derecha de esta pagina podreis elegir que misión quereis que salga están todas

[u][b]ARMAS RARAS[/b][/u]

Mas que armas raras digamos que son armas muy buenas, las podeis encontrar en diferentes lugares del juego, aqui las pongo para que las compreis aunque son algo caras:

Pistola Mauser
Ubicación: Blackwater
Precio: 800$
Requisito: Ninguno

Revolver LeMat
Ubicación: Escalara
Precio: 1250$
Requisito: Completa la misión "Un tiempo señalado"

Repetidor Evans
Ubicación: Blackwater
Precio: 1000$
Requisito: Ninguno

Escopeta Semi-Automática
Ubicación: Escalara
Precio: 1100$
Requisito: Ninguno

Rifle de Francotirador Carcano
Ubicación: Blackwater
Precio: 1100$
Requisito: Ninguno 

[u]Fuente[/u]: [url]laps3.com [/url]  [u]Usuario[/u]: Supermadero

[u][b]ATUENDOS[/b][/u] 

En Red Dead Redemption también podremos escoger diferentes atuendos para lucirlos por los pueblos de New Austin, en total hay 15 atuendos y aquí os pongo la manera de conseguirlos.



[b]1) Traje de Vaquero[/b]: lo consigues nada mas empezar el juego

[b]2) Traje de Caballero[/b]: si quieres tener este traje primero debes tener on-line en tu PS3 o Xbox y tan solo te vas al menu de pausa, a Social Club y le das al TRIÁNGULO y te creas una sesión. Además, con este traje podrás jugar al poker de ricos en Blackwater en el que empiezas con 2500 fichas pagando 250$

[b]3) Traje Elegante[/b]: Este es el único traje con el que podras hacer trampas jugando al poker, mas abajo, pondré un tutorial que he encontrado en internet en el que se explica como hacer trampas, es muy sencillo.
Este traje es muy fácil de conseguir, tan solo tienes que comprarlo en la sastrería de Thieves Landing

[b]4) Traje de los Gemelos Bollard[/b]: Gracias a este traje ningún miembro de esta banda te atacará, lo debes desbloquear al matar y saquear el cadáver de un miembro de esta banda tras haber completado la misión principal llamada ''Justicia en Pike's Basin''. Pero al desbloquearla deberás conseguir todas las telas igual que en los siguientes trajes:

Tela 1: Eplora Thieves Landing, tan solo ir a la ciudad
Tela 2: Trabaja de vigilante nocturno en el Rancho MacFarlane
Tela 3: Gana el juego de la herradura de el Rancho MacFarlane
Tela 4: Caza a un miembro de la banda de los Bollard y entregalo VIVO
Tela 5: Defiende a los vecinos de Hennigan´s Stead de la banda de los Gemelos Bollard (a veces cuando estas en una ciudad llegan unos 6 jinetes que son de alguna banda, matalos en esta ciudad y conseguiras la tela)
Tela 6: La puedes comprar en la sastrería de Thieves Landing

[b]5) Traje del Buscatesoros[/b]: Con este traje los Buscadores de Tesoros no te atacarán, a no ser que tu les ataques, para desbloquearlo debes matar y sauquear el cadáver de  un Buscatesoros, después debes conseguir las telas del traje:

Tela 1: Explora Silent Stead
Tela 2: Completa la misión ''California'' te la daran a medida que avances en la historia
Tela 3: Haz dinero jugando Blackjack en Rathskeller Fork, empieza a jugar y en cuanto ganes mas de lo que tienes al empezar te sales del juego
Tela 4: Cobra la Recompensa de un Busca tesoros vivo
Tela 5: Completa Gaptooth Breach mas abajo he puesto una guia de escondites
Tela 6: La puedes comprar en la sastrería de Thieves Landing

[b]6) Traje de Bandido[/b]: Con este traje, como es de esperar no te atacarán los bandidos mexicanos, para desbloquearlo tan solo mata y saquea un cadáver de alguno de ellos y después consigue todas las telas:

Tela 1: La encontraras en un cofre que esta en Sindwinder
Tela 2: Completa un trabajo de vigilancia nocturna en Chuparosa
Tela 3: Completa el escondite llamado Casa de Madrugada
Tela 4: Ayuda a los vecinos Mexicanos con los bandidos
Tela 5: La puedes comprar al sastre de Chuparosa

[b]7)Traje de los rebeldes de Reyes[/b]: Con este traje el ejército de Mexico no te perseguirá, para desbloquearlo esta vez debes completar una misión principal llamada ''La hora señalada'' y después conseguir todas las telas 

Tela 1: Debes explorar El Sepulcro
Tela 2: Completa la mision ''Papachurras''
Tela 3: Doma a un caballo en Chuparosa
Tela 4: Completa la misión ''El amor es un opiaceo''
Tela 5: Gana en el juego del cuchillo en Torquemada ( es mas díficil a medida que ganas )
Tela 6: Lo puedes comprar en la sastrería de Escalera

[b]8) Uniforme del Ejército[/b]: Con este traje te puedes hacer pasar por un agente del Ejercito de los EE.UU pero lo debes desbloquear al completar la última misión de la trama principal llamada ''El último enemigo que debe ser destruido'', después a conseguir las telas (yo aún estoy consiguiendome este traje)

Tela 1: Explora la localizacion Aurora Basin
Tela 2: Elimina a los demás jugadores en el Poker de Blackwater
Tela 3: Completa la misión ''Luces, Camara y Acción'' te la da un hombre en la parte trasera del cine de Armadillo
Tela 4: Completa el trabajo de vigilante nocturno en Blackwater
Tela 5: Lo puedes comprar al sastre de Blackwater

[b]9) Uniforme de comisario de los EE.UU[/b]: Este traje lo desbloquearas al terminar el juego, es algo dificil de conseguir ya que deberas completar todas nlas guaridas de bandas de los Estados Unidos (las del condado de arriba) en un plazo de 24 horas, pero claro es que con este traje mientras estes en Estados Unidos podras cometer todos los delitos que quieras y nadie te hará nada
[b]
10) Traje de Leyenda Del Oeste[/b]: Es más fácil de lo que parece, debemos completar los desafios ambientales (todos, los 4) hasta el nivel 10, mas abajo pondré un guía de conseguirlos todos.
Los desafios ambientales son los que están en el diario: Tirador, Superviviente, Buscatesoros y Cazador.
Este traje aumenta el Dead Eye

[b]11) Guardapolvos[/b]: No aporta ninguna habilidad y se desbloquea tras aumentar el honor al nivel de pacificador.

[b]12) Poncho Mexicano[/b]: Te lo darán al comprar una Casa en cualquier zona de Mexico, creo que tienes que buscar en el baúl y ya lo desbloqueas

[b]13) Ropa de ranchero[/b]: Es el atuendo de granjero de Marston para su tranquila vida en el rancho. Se desbloquea tras superar la misión “El regreso del forajido”.

[b]14) Traje del FBI[/b]: Sin duda el mejor y mas dificil de conseguir traje del juego,
Debemos completar el 100% del juego para poder obtener este traje pero claro, que nos da? pues  con este traje podremos cometer cualquier atrocidad que queramos hacer, matar a quien queramos, robar... el país sera vuestro.

Fuente(s): Red Dead Redemption

[b]TRABAJOS EXTRA[/b]

En Red Dead Redemption también podremos hacer algunos trabajos, 5 exactamente, esto aumentara la duración y diversión en el juego. He puesto los trabajos necesarios para completar el 100% del juego:

1) Doma de Caballos en Ridgewood: debes domar a los caballos de esta ciudad, acercate al simbolo del caballo en el mapa

2) Doma de Caballos en Chuparosa: es lo mismo que en Ridgewood pero ahora es en Chuparosa

3) Vigilancia Nocturna en el Rancho MacFarlane: aqui tienes que ir de noche a donde este el icono de la luna es muy sencillo debes seguir al perro y atrapar a los criminales, recomiendo el lazo en vez de matarlos ya que asi os pagaran mas, el lazo se consigue en una mision con Bonnie

4) Vigilancia Nocturna en Blackwater: lo mismo que Rancho MacFarlane pero en Blackwater.

5) Vigilancia Nocturna en Chuparosa: lo mismo que Rancho MacFarlane pero en Chuparosa
[b]
ESCONDITES DE BANDAS[/b]

Son 7 y hacerlas es bastante divertido ya que te empiezan a salir enemigos por todos lados:

[b]1) Twin Rocks[/b]: Para hacerla antes debes completar la misión "Nuevos Amigos, Viejos Problemas"

[b]2) Pike's Basin:[/b] La hareis en la misión ''Justicia en Pike's Basin''

[b]3) Gaptooth Breach[/b]: Para hacerla debes completar la misión ''El Hombre nace para la desdicha''

[b]4) Fort Mercer[/b]: Una de las mejores, se desbloque al completar la misión ''Nos reuniremos en el paraiso'' misión con la que llegas a Mexico

[b]5) Tumbleweed[/b]: Se desbloqueara al hacer la misión ''"Nuevos Amigos,Viejos Problemas" si no recuerdo mal si vais a este escondite en ocasiones osdirá que esta desierta y tendreis que venir mas tarde

[b]6) Nosalida[/b]: Se desbloqueará al completar la misión ''Nos reuniremos en el Paraiso'' al igual que Fort Mercer

[b]7) Tesoro Azul[/b]: Se desbloquea al completar el juego

[u][b]MAPA DE ESCONDITES[/b][/u]


[u]
[b]DESAFIOS AMBIENTALES[/b][/u]

[b]1) Tirador:[/b] Se desbloqueara al matar un ave cualquiera

   1. Mata 5 Aves (Usa Auto-Aim y sera pan comido)
   2. Matar 5 Conejos (Seria Buena idea ir en este nivel en la misión que ayudas a matar a Bonnie conejos y así seria mucho mas rápido)
   3. Matar 5 Coyotes sin que te hagan daño (Cuando estas en el caballo no te pueden hacer daño)
   4. Mata 5 Aves desde un Tren (Toma el tren de Armadillo súbete por un lado y usa dead eye y sera fácil)
   5. Mata dos animales al a misma vez (Solamente usa el dead eye y apunta a dos animales y se caen al mismo tiempo sera desbloqueado el siguiente nivel)
   6. Dispara a dos sombreros de un enemigo ala vez (Usa el dead eye y busca dos enemigos con sombrero, los mexicanos suelen traer y apunta al sombrero un poco arriba para no matarlos)
   7. Matar a 3 osos de un Headshot. (Ve con los osos usa el dead eye con la shotgun cerca de el y apunta ala cabeza, tiene que morirse al primer disparo)
   8. Quitale el sombrero a 2 enemigos y desarma a dos enemigos (Para lo primero ver nivel 6 y para lo segundo es fácil usa dead eye y apunta a las manos)
   9. Mata 6 animales sin recargar. (Junta a 6 animales, en la tienda hay un producto que lo compras y atraes animales úsalo y usa el dead eye y apunta a mínimo 6 que seguro mataras, si se incluye aves y tendrás el nivel)
  10. Desarma 6 enemigos sin recargar o cambiar de arma. (Junta 6 enemigos usa dead eye y apunta ala mano, es recomendable hacerlo en escondites ya que hay muchos enemigos).

[b]2) Cazador[/b]: Se desbloqueara al matar un coyote:

   1. Mata 5 coyotes y despellejalos.
   2. Mata 5 venados y despellajalos.
   3. Mata 5 lobos con tu cuchillo.
   4. Consigue 5 cuernos de jabali y 3 caparazones de armadillo
   5. Mata 2 pumas con el cuchillo y despellejalos.
   6. Mata y despelleja 5 mapaches, 5 zorros y 5 mofetas.
   7. Consigue 5 trozos de carne de Uapití y 5 pieles de Muflón.
   8. Mata un oso con el cuchillo y despellejalo.
   9. Ve a "Ojo del Diablo" y mata a Khan el Jaguar legendario y despellejalo.
  10. Mata y despelleja a "Colmillo" el lobo legendario que se encuentra en Tall Trees, a "Gordo" el jabalí legendario que se encuentra en Stillwater Creek, y "Brumas" el oso legendario en Nekoti Rock.

3) Superviviente:

   1. 6 matricarias salavajes: crecen por todos lados
   2. 6 salvias del desierto: crecen por 10 Coronas
   3. 4 salvias rojas: por Río Bravo
   4. 8 higos chumbos: al este de Chuparosa
   5. 7 romero de California: en Tesoro Azul
   6. 8 asclepias: Perdido
   7. 10 salvias de colibrí: por Tall Trees
   8. 12 malvas de las praderas: por Broken Tree
   9. 15 grosellas doradas: al sur de Great Plains
  10. 10 campanillas violetas (y 2 más de cada tipo): crecen en Aurora Basin

[b]4) Buscatesoros
[/b]
Aqui os ejo un video hecho por IGNinternational donde se enseñan las localizaciones de todos los tesoros

Fuente: [url]Laps3.com[/url] Usuario: Supermadero [u][b]MAPA DE ANIMALES[/b][/u] Lo he traducido porque estaba en inglés [u][b] LOS MAS BUSCADOS[/b][/u] En este maravilloso juego también nos podemos entretener cazando a fugitivos peligrosos, en total hay unos 20 carteles de SE BUSCA New Austin - 8 Carteles - Armadillo, Rathskellar Fork, MacFarlane's Ranch(----> De estas cuidades se toman las misiones) Hanging Rock Rattlesnake Hollow Mercer Station Rio Del Lobo Silent Stead Repentance Rock Brittlebrush Trawl Mescalero Neuva Paradiso - 8 Carteles - El Presidio, Escalera, Chuparosa (----> De estas cuidades se toman las misiones) Barranca Sepulcro Ojo Del Diablo Laguna Barrego Rancho Polvo Hendidura Grande Plata Grande Primera Quebara West Elizabeth - 4 Carteles - Blackwater (----> De estas cuidades se toman las misiones) Bearclaw Camp Nakoti Rock Tanner's Reach Aurora Basin Cada cartel sale en cada ciudad a las 11 AM [u][b]MINI-JUEGOS[/b][/u] En todo el juego nos encontraremos con un total de 6 mini-juegos con los que podremos ganar dinero y pasar el raato son: [b]1) Blackjack[/b]: consiste en que tus cartas sumen en total 21 o el número mas aproximado [b]2) Poker texas hold'em[/b]: es el que yo juego en la vida real, te dan dos cartas y 5 en la mesa, tu debes jugar con esas 7 es muy entretenido, en Blackwater esta el Poker de altura donde las apuestas son mas altas [b]3) Dado Mentiroso[/b]: Consiste en perder el número mínimo de Dados mintiendo o no y desconfiando de los demás jugadores, debes apostar cuantas caras del mismo tipo hay [b]4) Pulsos[/b]: Consiste en ganara a rivales a pulsos [b]5) Juego del Cuchillo[/b]: Debes pasar el cuchillo entre todos tus dedos sin fallar para no hacerte daño [b]6) Juego de la Herradura[/b]: el objetivo es encajar una herradura de caballo en un palo, o dejar las herraduras lo mas cerca posible ( es algo dificil ) [u][b]94 LOCALIZACIONES[/b] [/u] El mapeado del juego es inmenso, pero trankis que hay una manera muy facil de descubrir todas las zonas, tan solo visita las tiendas generales en diferentes ciudades y compra los mapas de las distintas zonas, así descubrireis toodas las zonas y os darán un trofeo [u][b] MAPA LOCALIZACIONES[/b][/u] [img]http://img85.imageshack.us/i/localizaciones.jpg/[/img] [u][b] MISIONES DE PERSONAS[/b][/u] Son como las misiones secundarias, te encontraras gente en tu camino a la que deberas ayudar intenta ni apuntar a nadie que te de una misión de estas 1) Activista Americano: Necesitas completar la mision "La Hora Señalada" Se empieza en: Blackwater. 2) Recuerda a mi Familia: Necesitas haber completado todas las misiones ( Completando esta mision saltan los creditos) Se empieza en: Blackwater. 3) La mujer injuriada: Necesitas completar la mision "La Hora Señalada" Se empieza en: Blackwater 4) El Prohibisionista: Necesitas completar la mision "La Hora Señalada" y la mision de personajes "La Mujer Injuriada" Se empieza en: Blackwater 5) Oro Azteca: Necesitas completar la mision "¿Debe morir un salvador?" Se empieza en: Sidewinder Gulch 6) Paparruchas: Necesitas completar la mision "Civilizacion a toda costa" Se empieza en: Chuparosa 7) El amor es un opiaceo: Necesitas completar la mision "Promesas Vacias" y la mision de personajes "Papachurras" Se empieza en: El Matadero Eva en peligro: Necesitas completar la mision "Afortunado en el amor" Se empieza en: Casa Madrugada 9) Deadalus y el Hijo: Necesitas complear la mision "Nos reuniremos en el paraiso" Se empieza en: Agave Viejo 10) Luces,camara,accion: Necesitas completar la mision "La Hora Señalada" Se empieza en: Armadillo, cuarto trasero de la iglesia/escuela. 11) ¿Quien eres tu para juzgar?: Necesitas completar la mision "Mentirosos,fulleros,y otros estadounidenses" Se empieza en: Rathskeller Fork 12) Agua y Honradez: Necesitas completar la mision "La Realidad Politica de Armadillo" Se empieza entre: Armadillo y Rancho MacFarlane 13) La Fe de Jenny: Necesitas completar la mision "Esto es Armadillo EEUU" Se empieza en Ridgewood Farm 14) Flores para una dama: Necesitas completar la mision "Nuevos amigos, Viejos Problemas" Se empieza entre Rancho MacFarlane's y Thieve's Landing 15) Que no lo separe el hombre: Necesitas completar la mision "Obstaculos en el camino" Se empieza en Cooth Chapel 16) California: Necesitas completar la mision "Mujeres y Reses" Se empieza en: Gaptooth Ridge 17)Un Tipo Raro: Necesitas completar la mision " Exhumaciones y otras aficiones" Se empieza en: Benedict Point 18) Apetitos Americanos: Se empieza en Armadillo 19) Te conozco: (MISION NO NECESARIA PARA EL 100%) pero la pueden hacer entre Armadillo y MacFarlane´s Ranch Fuente: [url]Laps3.com[/url] [u][b]LAS CASAS[/b][/u] Como es propio de la saga GTA, en este título de Rockstar podrás comprar diferentes casas esparcidas por todo el mapeado, en ellas podras recargar la munició, dormir(guardar), cambiar tu ropa,... Aquí os pongo una lista de todas las casas y sus localizaciones, no he puesto el precio ya que hize la lista una vez había comprado las casas pero suelen costar menos de 500$ y otras te las dan a medida que avanzas en la historia [u]Lista de Casas:[/u] 1.MacFarlanes Ranch - Te la Dan 2. Armadillo 3. Rathskellar Fork 4. Thieves Landing 5. Puerto Cuchilla Te la Dan 6. Chuparosa 7. Escalera 8. El Matadero 9. Casa Madrugada 10. Blackwater Saloon -Te la Dan 11. Manzanita Point 12. Beecher's Hope - Te la Dan 13. Ridgewood Farm [u][b]MAPA DE INTERÉS[/b][/u] Bueno encontré este mapa por internet y me preció muuy interesante vienen muchas cosas: casas. hierbas, etc... A mí me ha ayudado mucho Os recomiendo que la guardeis y la abrais con Paint [u] [b]TRUCOS[/b][/u] Se que a mucha gente le parece que los trucos pueden estropear el juego pero una vez que te has pasado l juego yo creo que mejoran la diversión, para poder meter los trucos iros a Pausa-->Opciones-->Trucos y le dais al Triángulo para insertarlos • You got yourself a fine pair of eyes: Acceso a todas las áreas. • He gives strength to the weak: Salud infinita (invencibilidad). • I don't understand imnfinity: Dead Eye infinito. • Abundance is everywhere: Munición infinita. • It's my constitutional right: Pack de armas 1. • I'm an american. I need guns: Pack de armas 2. • They sell souls cheap here: Disminuye tu nivel de recompensa de búsqueda. • I wish i worked for uncle sam: Inmunidad diplomática. • The root of all evil, we thank you!: Obtienes 500$. • Don't you look fine and dandy: Obtienes el traje elegante. • You think you tough, mister?: Obtienes el traje de buscador de tesoros. • Beasts and man together: Aparece un caballo. • Make hay while the sun shines: Energía del caballo infinita. • Oh my son, my blessed son: Te conviertes en Jack, el hijo de John. • Humility before the lord: Te vuelves un desconocido. • The old ways is the best ways: Activa el tema Old School (filtro de color sepia). [u][b]GUÍA TROFEOS[/b][/u] Aquí os dejo esta guía de Todos los Trofeos del juego hecha por Supermadero, de Laps3.com, es la mejor guia de trofeos que he encontrado [url=http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/273889-trofeos_red_dead_redemption.html]Guia Trofeos RDR[/url] [u][b]ARMAS[/b][/u] No es que sea un juego con muchisimas armas pero tiene un número aceptable y diferentes tipos de eyas: -Revolveres: Armas e una mano, potentes y tipicas de los Vaqueros -Pistolas: Menos potentes que los revolveres pero mucho mas rápidas -Arroadizas: Todas las que se puedan lanzar: cuchillos, dinamita, Botella incendiaria. -Cuerpo a Cuerpo: Podremos usas el Cuchillo De Marston y los puñetazos -Escopetas: Muy potentes pero su alcance es bajo -Fusiles de Precisión: Con mucho alcanze y mucha potencia son para distancias muy lejanas -Repetición: Rifles con gran cadencia de disparo y potencia normal -Cerrojo: Fusiles con poca cadencia de fuego y gran potencia -Lazo: Un arma muy típica de los Western con el podrás atrapar a los delincuentes vivos, o arrastrarlos [u][b]PAGINA OFICIAL[/b][/u] [url=http://www.rockstargames.com/reddeadredemption/]RockStar Games[/url] [u] [b]SOCIAL CLUB[/b][/u] [url=/Error.htm]Social Club[/url] [u][b]TRAMPAS EN POKER[/b] [/u] Me pareció interesante así que he puesto este video-tutorial de como hacer trampas en el poker [video]http://juegos-y-hobbies.practicopedia.com/videojuegos/como-hacer-trampas-jugando-al-poker-en-red-dead-redemption-10642[/video] [u][b] TRUCOS Y TRETAS[/b][/u] Sacados de Internet son muy interesantes Para conseguir dinero, un truco muy fácil (si eres un tipo que no se estresa fácilmente) es jugar al juego del cuchillo; es muy fácil, y cuando estás con el último rival puedes apostar hasta 100 dólares. Además, con este último tipo, cada vez que ganes se guarda automáticamente la partida, con lo que en el caso de perder, puedes cargarla y volver a jugar (si se te da bien llegarás a los 1000 dólares en 10 minutos a lo sumo ). · Para conseguir munición fácilmente (y gratis ) coge la munición del contenedor al lado de algunas camas en las que puedes guardar, guarda y carga la partida; coge de nuevo la munición y repite el proceso las veces que quieras (la munición es aleatoria, si tienes varios tipos de armas). Además, al cargar la partida repondrás la munición de la mayoría de tus armas con 20 balas más o menos (depende del arma), pero no os olvidéis de guardar la partida de nuevo antes de volver a cargarla · Para conseguir fama y honor, una vez dominados los duelos, y con el traje para hacer trampas en el póquer, usas las trampas en plena partida, haz que te pillen, te retarán a un duelo, gánalo disparando al arma del rival y ganarás 100 de fama y 200 de honor y no penaliza; vuelve al póquer y hazlo hasta pulirte a todos los de la mesa. Lo suyo es ir a McFarlane's Ranch, ya que los rivales son fáciles y sólo tienes que poner 10$ cada vez que juegues. En el duelo, después de desenfundar con L2, al ir dando R1 vas marcando objetivos en el enemigo. Según donde marques rellenan tu barra más o menos. Si es en una zona vital o en la mano de la pistola es posible rellenar la barra de un solo tiro. Cuando se acabe el tiempo de apuntar el primero que haya llenado la barra o la haya rellenado más en caso de que no la llene ninguno es el que se lía a pegar tiros y se carga al otro. · Para sacarse algún trofeo que requiera algún sacrificio, como el de tener 5000$ en multas (no, de aparcamiento no...) y entregar la carta de indulto, procurar guardar la partida antes de ello, matad a todos los polis que podáis sin que os maten (sólo para este trofeo en cuestión) y cuando logréis tener el trofeo, cargad la partida sin guardar (en el caso de que no queráis perder la carta de indulto). Para otros trofeos parecidos podéis hacer lo mismo, aunque lo bueno es que esos "pequeños detalles" aparezcan en Estadísticas, ¿no? · Con la fama al máximo y el honor muy bajo, la mayoría de las veces que te encuentres con agentes por los caminos, si cometes algún delito y te ven, lo más seguro es matarlos, ya que cuando acabe lo del WANTED, lo más seguro es que te "perdonen" los delitos. · Si te conectas al modo libre multijugador y luego desenchufas el cable de red de tu ps3, puedes seguir jugando pero nadie se meterá en esta partida y tendrás todas las guaridas que hay en el mapa. Como sólo eres tú el que mata, tienes a todos los enemigos sólo para ti, y nadie más podrá matar y de esta manera subirás muy rápidamente. Cuando ya estés cansado de subir de nivel, conectas el cable otra vez, sales del modo multijugador y vuelves a entrar o juegas en modo historia. Además, los datos del multijugador se guardan en vuestra PS3, no en el PS Store, en un archivo llamado Multijugador en la carpeta de datos guardados de juegos, por lo que no habría ningún problema al guardar. · Los cuchillos arrojadizos no se regeneran con el truco antes mencionado de la munición, pero no hay problema con ello, ya que para conseguir cuchillos extras y gratis (los puedes comprar en Blackwater), lo único que debéis hacer es matar a alguien a muy poca distancia (3 cm a lo sumo) y hacer una muerte especial en la que matáis a la persona clavándole el cuchillo; veréis que seguís con la misma cantidad de cuchillos, pero aún mejor, si registráis el cuerpo de la víctima, esta os dará 1 más, como si se lo hubierais lanzado · Para atracar bancos (es decir, sus cajas fuertes y cajas de madera), sin que venga la poli, simplemente coge el contenido de una caja, haz que el guardia te vea y págale un soborno (10-15$); con esto, este tipo ya no se chivará por muchas cajas que robemos, aunque tened cuidado con la gente que pasa alrededor, que tienen rayos-X (No os olvidéis de poneros el Pañuelo si tenéis un Honor bueno). · Si queréis sacaros el trofeo de 500 muertes en un arma de posición, y de paso pasar un buen rato , iros a El Matadero y subiros al tejado de vuestra casa (en la que podéis dormir) por una escalera de mano en la pared de fuera; os llevaréis una grata sorpresa cuando subáis (IMPORTANTE: debéis pasaros el juego para ello). Fuente: Cerre la pagina sin querer no se la fuente [u] [b]EXPANSIONES[/b][/u] Son todas es para que os penseis comprarlas Pack Legends and Killers Nuevas localizaciones en el mapa, personajes y más: - Fecha de lanzamiento: principios de agosto de 2010. - 9 nuevas localizaciones multijugador en el mapa, quedando el doble de territorios en los modos multijugador competitivo. - 8 nuevos personajes multijugador, incluyendo personajes de Red Dead Revolver. - Nueva arma arrojadiza: el Tomahawk, con sus correspondientes desafíos en modo campaña y multijugador. - Nuevos logros y trofeos. - Precio: 9,99 dólares (PSN americana) y 800 MS Points en Xbox Live. Pack Liars and Cheats Nuevos modos competitivos, minijuegos multijugador en Modo libre, y más: - Fecha de lanzamiento: Por confirmar. - Modo multijugador competitivo Ataca y defiende y desafíos. - Nuevas carreras de caballos multijugador, completadas con tiroteos sobre monta. - Juega como los héroes y villanos de Red Dead Redemption, así como otros 8 personajes adicionales. - Versiones multijugador del Dado mentiroso y el Poker del modo campaña. - Nueva arma: el rifle explosivo, con sus correspondientes desafíos en modo campaña y multijugador. - Nuevos logros y trofeos. - Precio: 9,99 dólares (PSN americana) y 800 MS Points en Xbox Live. Pack Free Roam Hurga más profundo en el mundo de Red Dead Redemption con nuevos modos, desafíos y guaridas de bandas por descubrir. - Fecha de lanzamiento: Por confirmar. - Desafíos en modo libre adicionales. - Nuevas áreas de acción y emplazamientos defensivos. - Puntuaciones de cuadrilla y tablas de puntuación. - Nuevas medidas anti-fracaso (?) en el Modo libre. - Precio: Por confirmar. Pack Undead Nightmare Los pueblos fantasma y los cementerios vuelven a la vida en el Oeste. - Fecha de lanzamiento: Por confirmar. - Nueva aventura en modo campaña, con desafíos y misiones. - 8 nuevos personajes zombie multijugador. - Animales adicionales campando por el mundo. - Nuevos eventos dinámicos y más. - Precio: 9,99 dólares (PSN americana) y 800 MS Points en Xbox Live. Fuente: [url]Meristation.com[/url] [u][b]CLAN LEYENDAS DEL OESTE[/b][/u] Este es mi Clan del Red Dead Redemption si os quereis unnir adelante! buscamos gente y todos estais invitados, podeis visitar el foro del clan de 3Djuegos en esta dirección: [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=371443]Clan Leyendas Del Oeste[/url] [u][b]AGREGADME[/b][/u] Si quereis agregadme siempre me gusta tener amigos para jugar en on-line MI ID: OoDarKLorDoO--->oodarklordoo (No hace falta variar entre Mayúsculas y Minusculas) Gracias por leer este foro y si descubren algo y quieren que lo añada lo haré y les votaré por ayudar Practicamente todas las imagenes han sido editadas por mí gracias a la pagina gratuita [url=www.picnik.com]PicNik[/url]
EDITADO EL 04-09-2010 / 13:43 (EDITADO 2 VECES)
18 VOTOS
Doomday3548Hace 13 años1


LOL
3 VOTOS
Darklordo160Hace 13 años2
 ME ENCANTA ESA IMAGEN
1 VOTO
Darklordo160Hace 13 años3
E exo un post de como crear esos carteles.
1 VOTO
Darklordo160Hace 13 años4
Era por si t interesaba veo k ya lo as visto jaja.
Doomday3548Hace 13 años5
Me interesa, me interesa...
Darklordo160Hace 13 años6
@Doomday3
Mostrar cita
Me interesa, me interesa...
....votame no? xd
Darklordo160Hace 13 años7
Todos los enlaces  han sido editados y cambiados.
Panter29209Hace 13 años8
¿en el desafio de cazador no eran 5 cuernos de jabali y 3 caparazones de armadillo?
Darklordo160Hace 13 años9
@Panter29
Mostrar cita
¿en el desafio de cazador no eran 5 cuernos de jabali y 3 caparazones de armadillo?
si tienes razon lo he puestoi al reves lo arreglare en cuanto pueda pero aparte eso te lo dice el juego una vez que te llegas
Darklordo160Hace 13 años10
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/3351239/0/guia-total-red-dead-redemption/]Guía Total Red Dead Redemption[/url]

PUSE ESTE MENSAJE SIN QUERER
EDITADO EL 04-09-2010 / 13:42 (EDITADO 1 VEZ)
Darklordo160Hace 13 años11
No tu no lo agas.
Darklordo160Hace 13 años12
Perdon me ekivoke d foro.
Bariothj128Hace 13 años13
Buen post
Arturo0163Hace 13 años14
Hola keria saber si tu me puedes decir como desblokear las prendas de red dead redemption para el abatar ?????? graciass.
Yeahhhh692Hace 13 años15
Me podrian decir donde esta el chupacabras
 
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Guia Total-Red Dead Redemption

Hay 20 respuestas en Guia Total-Red Dead Redemption, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL