Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 825

The Secret World - Starting out in Lodon (PC, X360)

Slayer27071175Hace 13 años1
Pinta curioso si si...
Izotzuhure9541
Hace 13 años2
Me encanta, es un MMO que espero desde hace tiempo y ya va siendo hora de que vayan soltando más y más información. 
El gameplay por ahora no pinta mal, aunque agradeceria que Funcom proporcionase más videos del desarrollo del juego. La estetica y los escenarios me encantan y ese curiosos sistema de arenas le da un toque original.
Falta por que muestren el video de la facción Illuminati y digan definitivamente la fecha de sálida.
-x-Ghandi1404Hace 13 años3
Me parece un Sim echando fuego....  no sra una expansion de los Sims 3??

       
3 VOTOS
RaSeNshuriken915Hace 13 años4
Wtf?? que demonios fue eso??    se trago un bichito y tiene superpoderes?? quien escribio eso?? un nene de 6 años??   ademas tiene los graficos de ps2 (uu)
Rax331031Hace 13 años5
@RaSeNshuriken
Mostrar cita
Wtf?? que demonios fue eso?? se trago un bichito y tiene superpoderes?? quien escribio eso?? un nene de 6 años?? ademas tiene los graficos de ps2 (uu)
por q sera q es un MMO??? fijate en el world of warcraft q eso son graficos mas bien d ps1 y la popularidad q tiene... the secret world mas bien tiene unos graficazos siendo d ese genero, ahi jugando online...
EDITADO EL 27-08-2010 / 21:13 (EDITADO 2 VECES)
Redman1719Hace 13 años6
Vamos a ver...los graficos?..como puedes juzgar el juego por sus graficos si esta en periodo de desarrollo?
Que os pensabais? que el Age of Conan tenia esos graficos en su desarrollo? o el warhammer online?..en fin..que bonito es hablar sin saber.
1 VOTO
Petimini3718Hace 13 años7
No tiene mala pinta. Me recuerda un pelin a Hellgate London x D y ya hacia mucho tiempo que no se decia nada sobre este juego. Se avecinan muchos y buenos mmorpgs
LeoBrunson176Hace 13 años8
@Redman
Mostrar cita
Vamos a ver...los graficos?..como puedes juzgar el juego por sus graficos si esta en periodo de desarrollo? Que os pensabais? que el Age of Conan tenia esos graficos en su desarrollo? o el warhammer online?..en fin..que bonito es hablar sin saber.
Toda la razón... En cuanto al juego me gusta esa oscuridad que muestra me parece bastante interesante, el argumento creo que puede tener algún tipo de problemas, no se si seré yo pero con este video no me queda totalmente claro. Y en cuanto a gráficos creo que son bastante aceptables aunque en el primer cinema encontre pasajes bastante pòligonales que creo que se podrían mejorar.
Juanaugustolopez16385Hace 13 años9
Soy yo o los graficos han cambiado un poquititititito desde el primer video que sacaron??
Holodaga10Hace 13 años10
El ambiente en la fase del metro es tan oscuro que no se ve nada... espero que mejore.
EDITADO EL 28-08-2010 / 03:21 (EDITADO 1 VEZ)
Atacsuprem598Hace 13 años11
Mmm este uego se ve muy bien, la competencia de fable?
puede ser...
Polloasesino714Hace 13 años12
Donde esta el motor grafico de age of conan? 
1 VOTO
Davitata58Hace 13 años13
Yo solo espero que salga en español 
CarlosZiano2868Hace 13 años14
@RaSeNshuriken
Mostrar cita
Wtf?? que demonios fue eso?? se trago un bichito y tiene superpoderes?? quien escribio eso?? un nene de 6 años?? ademas tiene los graficos de ps2 (uu)
El mismo que escribió COD4 y MW2 , si. Con los COD 4 y MW2 nos parecen tambien graficazos o su multi con 18 jugadores algo intersante? porque YA había FPS con más jugadores antes de salir la PS2. Triste, pero cierto. (claro que en consolas con la falta de experiencia y títulos en los 10 últimos años en FPS online -y más en PS2- como que en PC poco estamos pendientes de la opinión). Salimos del COD y qué FPS multi hay en consolas ? Un cutre-Operation Flashpoint Dragon Rising (hablo de multijugador), un Enemy Territory QUAKE Wars mediocre en consolas -cutre port- y un BBC 2 recortado y venido a menos. Y ahí te quejas o lo ves muy normal y en The Secret World no? Ah..... P.D: Gráficos de PS2? Si, ponte el video en calidad HD Ready (720p) o Full HD. Y repásate qué librerías usaba la PS2 y qué efectos tenía y NO TENIA (Y SÏ LA XBOX), porque es un intento de provocación pésimo.
EDITADO EL 30-08-2010 / 14:17 (EDITADO 2 VECES)
Follaringo5757Hace 13 años15
Es genial que Joaquín Reyes salga en el video hablando del juego...  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Secret World - Starting out in Lodon (PC, X360)

Hay 18 respuestas en The Secret World - Starting out in Lodon (PC, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL