Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Limbo podría estrenarse también en Xbox One

Juanmm2013221Hace 9 años32
Ese juego es para gente que no tiene una vida social es sumamente aburrido y por cualquier cosa te trancas yo lo tengo en la pc y lo jugue  ya los 5 minutos lo desintale yo dije ven aca como yo juego un hombre viejo con tantos juegos buenos que hay
4 VOTOS
Dark-Schneider4965Hace 9 años33
@Palipali
Mostrar cita
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
Juego de puzzles normalito y no demasiado imaginativo con una historia de 1 minuto (el inicio y el fin) y un apartado artístico muy bueno. Cuantos más juegos en cada consola mejor, pero a mi me parece bastante sobrevalorado.
Los puzzles me parecieron bastante ingeniosos unos más que otros eso es cierto, no tienen una dificultad elevada pienso yo para no frustrar mucho al jugador, me quede trabado en uno solo ese me costo bastante en resolverlo. Igual no hay que desmerecerlo atrapa y da ganas de seguir jugandolo, algo bueno tiene.
Yo estoy con @Slayth, no es que sea malo, pero es que me lo pintaban como la octava maravilla del mundo y luego ni fu ni fa.... era ingenioso , supongo que venia de jugar splosion man y este me parecia que el tio estaba ortopedico y el juego lento Seguramente si nadie te habla de el y en otra epoca me hubiese gustado mas... Yo tambien creo que esta sobrevalorado
Pude ser no soy muy entendido en este tipo de juego solo expuse las sensaciones que me dejo después de haberlo terminado.
En caso de que este fuese un concurso para ver quien tiene razon, ganarias tu , ya que a la critica y a la gente le gusto mucho en general. A mi me dejo frio el juego, a veces pasa, tampoco trago el Batman Arkham ese y la gente se desvive por el
Socabador5
Expulsado
Hace 9 años34

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

LoBiSoMe6667459Hace 9 años35
Lo jugué este verano en PC y es una autentica obra de arte. Hay que darle al coco para pasar algunos niveles. Juegazo.
XxDavicinxX1519
Expulsado
Hace 9 años36
@Juanmm2013
Mostrar cita
Ese juego es para gente que no tiene una vida social es sumamente aburrido y por cualquier cosa te trancas yo lo tengo en la pc y lo jugue ya los 5 minutos lo desintale yo dije ven aca como yo juego un hombre viejo con tantos juegos buenos que hay
Con todos mis respetos, el que no tiene vida social eres tu o al menos andas un poco cortito, Limbo es un juego de arte y para darle a la cabeza un poco, si eres un incomprendido es normal que no lo entiendas, mucho menos podras criticarlo y tener credibilidad al decir "es para gente que no tiene vida social" jajajaj de risa. Por cierto no me acabe el juego pero lo tengo y se que es de calidad, de mucha ademas... otros para mi como Journey son aun mejores, juego que te cuenta nada pero lo dice todo, pero claro, hay que entenderlo
EDITADO EL 19-10-2014 / 04:46 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Zeyth58Hace 9 años37
Creo soy de los pocos que se pasaron este juego sin guias :v
Dark-Schneider4965Hace 9 años38
@Zeyth
Mostrar cita
Creo soy de los pocos que se pasaron este juego sin guias :v
Para nada , el juego no es complicado, al final ensayo y error, creo que solo me costo la parte de la vagoneta. A mucha gente no le gusta usar guias, yo solo en juegos de rol en la segunda partida para exprimirlos
AngusArgentina723Hace 9 años39
Logrará la XOne correr aunque sea este juego a 60fps???  
ZombiesMayCry2949Hace 9 años40
@AXELRUDI2
Mostrar cita
Es un juegazo, pero no creo que venda ni una sola One.
Eehh?... Tranquilo que ahora mismo Xbox One está forjándose un [b]catalogazo[/b]. D4, Forza Horizon 2, Sunset Overdrive, Halo TMCC, Fable Legends... Limbo será la última de las razones
@AngusArgentina
Mostrar cita
Logrará la XOne correr aunque sea este juego a 60fps???
Qué más da? tienes una como para que te afecte de esa manera? ò__õ Vayan a jugar PS4 y su terrible catálogo, el cual hasta hace poco regurgitaba
1 VOTO
VodkaInsipido8274Hace 9 años41
Si Inside va a estar, no veo porque no.
Gendohikari2580Hace 9 años42
@ZombiesMayCry
Mostrar cita
@AXELRUDI2
Mostrar cita
Es un juegazo, pero no creo que venda ni una sola One.
Eehh?... Tranquilo que ahora mismo Xbox One está forjándose un [b]catalogazo[/b]. D4, Forza Horizon 2, Sunset Overdrive, Halo TMCC, Fable Legends... Limbo será la última de las razones
@AngusArgentina
Mostrar cita
Logrará la XOne correr aunque sea este juego a 60fps???
Qué más da? tienes una como para que te afecte de esa manera? ò__õ Vayan a jugar PS4 y su terrible catálogo, el cual hasta hace poco regurgitaba
La ps4 tiene tan bien catalogo que sus usuarios tienen que venir a criticar cualquier juego que sale en la Xbox one
3 VOTOS
Gatof4059Hace 9 años43
@Juanmm2013
Mostrar cita
Ese juego es para gente que no tiene una vida social es sumamente aburrido y por cualquier cosa te trancas yo lo tengo en la pc y lo jugue ya los 5 minutos lo desintale yo dije ven aca como yo juego un hombre viejo con tantos juegos buenos que hay
Cada vez que te metes a una noticia es para echar mierda a un juego, se ve de lejos que eres un troll que no tienes nada mejor que hacer. En cuánto al juego, a mi me gustó y lo recomiendo; pero veo innecesario llevarlo a Xbox One.
3 VOTOS
ZombiesMayCry2949Hace 9 años44
@Gendohikari
Mostrar cita
@ZombiesMayCry
Mostrar cita
@AXELRUDI2
Mostrar cita
Es un juegazo, pero no creo que venda ni una sola One.
Eehh?... Tranquilo que ahora mismo Xbox One está forjándose un [b]catalogazo[/b]. D4, Forza Horizon 2, Sunset Overdrive, Halo TMCC, Fable Legends... Limbo será la última de las razones
@AngusArgentina
Mostrar cita
Logrará la XOne correr aunque sea este juego a 60fps???
Qué más da? tienes una como para que te afecte de esa manera? ò__õ Vayan a jugar PS4 y su terrible catálogo, el cual hasta hace poco regurgitaba
La ps4 tiene tan bien catalogo que sus usuarios tienen que venir a criticar cualquier juego que sale en la Xbox one
Es verdad!... Infamous SS, un refrito de un juego de hace un año y un juego de Cochecitos en el que su [b]nota promedio[/b] es de [b]6[/b] [spoiler]Jaj y algunos se osan a compararlo con Forza Horizon 2, que su nota promedio es 9 The Crew?... naah paso, prefiero recorrer Europa [/spoiler] 3 Juegos, de los cuales solo 1 vale la pena. Dios, pero qué catálogo más deprimente, con razón y repito lo regurgitaba
1 VOTO
Adrinski-Z829Hace 9 años45
No sólo han sacado dos malas consolas ( Sony y ms)  sino que no tienen ni juegos. Y lo peor es que timen a la gente sacando los mismos juegos que qntes, y cobrando lo mismo.

Este es el detalle por el cual me he pasado a PC. No es por los gráficos, es porque he dejado de que me roben cada vez que pago 60€ por un juego. Y cuando cambia la next gen, ni siquiera tengo juegos renovados, tengo el mismo juego un 10% mejor visualmente y ni así llega a correr a 60 fps... 

PC + Wii U. Eso es lo mejor que se puede tener hoy en día. 

Y no lo digo para joder a los fanboys consoleros, lo digo para joder a la industria de consolas que os roba día a día.

PD: perdón por las editaciones, escribir por móvil da asco.
EDITADO EL 19-10-2014 / 11:40 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años46
@Adrinski-Z el que no tiene catalogo serio es ps4. X1 saca juegos exclusivos en consolas otros totales de vez en cuando y un 30% se van para pc asi que me hace gracia que tengas pc y digas que xbox no tiene catalogo cuando juegos de esta sale en pc pq microsoft quiere ademas de contentar a los peceros y te añado que aun dando juegos a pc X1 tiene mas excluivos que ps4 y para tener un año menos que wiiu tiene el mismo promedio
Darklight873288Hace 9 años47
Es un juegazo. Lo que tendría que hacer Microsoft es portar la mayoría de juegos de Xbox Live Arcade a Xbox One (Shadow Complex, Dust, Mark of the Ninja, Fez, Battleblock Theater, Banjo Kazooie, Banjo Tooie, Perfect Dark, Soul Calibur, Splosion Man, The Maw, etc) con una política "cross buy", es decir permitiéndonos descargarlos de nuevo a todos los que los compramos en Xbox 360 y de paso ampliando catálogo y permitiendo a nuevos jugadores probar esas maravillas. El Xbox Live Arcade está lleno de joyas y es una pena que las perdamos al cambiar de generación.
EDITADO EL 19-10-2014 / 12:14 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Limbo podría estrenarse también en Xbox One

Hay 87 respuestas en Limbo podría estrenarse también en Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL