Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 15: Ultimate Team
FIFA 15: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15: Ultimate Team
Por MReus14533
Hace 9 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1742

FIFA 15: Ultimate Team - Trucos y guías: [REVIEW#1] Alexis Sánchez "El niño maravilla"

Próxima Review (#2)

Reus
40%  (18)
Balotelli
2%  (1)
Schurrle
2%  (1)
Vidal
7%  (3)
Agüero
31%  (14)
Silva
7%  (3)
Sturridge
11%  (5)
Se han emitido un total de 45 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Bueno fiferos, aquí os traigo la primera review que haré de este fifa 15 y es nada más y nada menos que Alexis Sánchez. Entre todos los que deis un like, voto o comentario os mencionaré en la próxima review. No os olvideis de votar en la encuesta para elegir la próxima review y bueno, sin más silación, COMENCEMOS. 

[REVIEW#1] Alexis Sánchez "El niño maravilla"



[size=15][u][i][b]CARTA DEL JUGADOR[/b] [/i][/u][/size]





[size=15][u][i][b]STATS IN-GAME[/b] [/i][/u][/size]



[size=15][u][i][b]EQUIPO UTILIZADO[/b] [/i][/u][/size]

[spoiler]
Está en inglés porque la web app la tengo en inglés y todavía no lo he cambiado al español[/spoiler]

[size=15][u][i][b]ESTADÍSTICAS[/b] [/i][/u][/size]

[spoiler][/spoiler]

[b][size=18][color=blue] ANALISIS DEL JUGADOR[/size][/color][/b]

[list]
[*] [u][i][b]RITMO 88 :[/b][/i][/u] Es muy rápido. Tiene una accleración brutal y en carrera cuesta atraparlo. Además, todos sabemos que en este Fifa la velocidad es un factor muy importante y a Alexis, le sobra. Desborda muy bien por las bandas gracias a su velocidad, agilidad... que lo hacen un jugador rapidismo en carrera. Una stat muy acertada.   [b]9/10[/b]

[*] [u][i][b]TIRO 82 :[/b][/i][/u] Un tiro brutal! La clava desde todos los ángulos y ni hablar de su 86 de finishing. En uno contra uno contra el portero no falla nunca. Su tiro de calidad, impecable. Siempre para definir uso tiro de calidad y en este aspecto me ha encantado. Además de que tiene un buen lognshot aunque en este fifa no he marcado muchos longshots porque no se me dan del todo bien. [b]10/10[/b]

[*] [u][i][b]PASE 75 :[/b][/i][/u] Esta stat siempre la noto igual en prácticamente todos los jugadores pero si que me ha dado bastantes asistencia y tampoco falla muchisimos pases. [b]8/10[/b]

[*] [u][i][b]REGATE 87 :[/b][/i][/u] Tiene un regate bastante bueno. No creo que sea de 87 ya que algunas veces se le nota un poquito tosco para encadenar varios regates seguidos pero un punto a favor son sus 4 de skills que si las sabes usar bien, aunque no sea un experto regateando, te irá genial  [b]7.5/10[/b]

[*] [u][i][b]DEFENSA 39 :[/b][/i][/u] No valoraré esta stat pero si que me ha recuperado unos cuantos balones arriba debido a su velocidad.

[*] [u][i][b]FÍSICO 66 :[/b][/i][/u] Este es el punto débil de alexis. No tiene una muchisima fuerza pero no se le nota débil. A veces algunos defensas como Kompany, Santana u otros se lo llevan por delante pero tiene bastante equilibrio por lo que no es tan facil pararlo en carrera. No es de cristal, ni tampoco de acero.  [b]7/10[/b]

[/list]

[i][b][size=15][color=green]- PROS[/color][/size][/b][/i]
+ Velocidad
+ Tiro impresionante 
+ 4 de skills
+ Pase bueno
+ Liga 

[i][b][size=15][color=red]- CONTRAS[/color][/size][/b][/i]
- No tiene muchisima fuerza
- No está a pierna cambiada
- 3 de pierna mala 
- Precio

[size=15][u][i][b] ¿CÓMO SE SIENTE EL JUGADOR?[/b] [/i][/u][/size]



[b][color=red]Nota objetiva : 9/10
Nota subjetiva : 8.5/10
Nota precio/calidad : 8[/color][/b]

[size=15][u][i][b]¿VALE LA PENA?[/b] [/i][/u][/size]Totalmente. Sin duda el mejor ED de la Barclays. Rápido, Tiro espectacular, 4 de skills,  fuerza aceptable... lo tiene todo. Un gran acierto comprar al chileno. Me rinde de lujo en la plantilla y sin duda, ese lugar en el equipo es fijo. 



Bueno chavales pues esto es todo, si os ha gustado dejad un like o un comentario que ayudan mucho. No olvideis votar en la encuesta para escoger la próxima review y bueno, nos despedimos, hasta la próxima ADIOOOS:')

[spoiler]@Zapa13 @Zevak @Zizum @Navas34 @Ilsemari @David-pkmn-MH3 @Leiretxu @Duster92 @BalonDiiOro @Jomix8 @Gomonico7 @StarXDaRi @Bada1984 @CoentraoRMCF5 @Alexcar30 @Nyxuz @ManuMC2012 @AlexFifa99 @Alvarohazard @Aridane4b @Dulcenombre[/spoiler]
23 VOTOS
Bplbeast4963Hace 9 años1
Gran review  
Alvarohazard434Hace 9 años2
Buena review! de verdad no es tan buen regateador?
Fifamaster1077Hace 9 años3
Buena review..... 
Tiene probabilidad de salir IF???
MReus14533Hace 9 años4
@Alvarohazard
Mostrar cita
Buena review! de verdad no es tan buen regateador?
No es su punto fuerte aunque yo no lo uso mucho para regatear, no noto que sea tanto. Con 87 lo comparas con özil,iniesta y no tiene nada que ver. Aunque para hacer alguna que otra skill ys esta bien
JoseJo271478Hace 9 años5
Lo de pierna cambiada no lo veo como contra.  Le das a cambiar bandas y listo.  Muy buena review 
HECTORBSK1076Hace 9 años6
Buena review! uno de mis objetivos en este fifa es tener arriba en una 433(4) a Schurrle-Sturridge-Alexis 
MReus14533Hace 9 años7
@HECTORBSK
Mostrar cita
Buena review! uno de mis objetivos en este fifa es tener arriba en una 433(4) a Schurrle-Sturridge-Alexis
Esos 3 arriba dan miedo gracias por pasarte maquina!
1 VOTO
Zapa132055Hace 9 años8
Roximo fichaje jajaja buena revieww.
MReus14533Hace 9 años9
Próxima review Agüero o Reus? Voten! 
1 VOTO
Fiferofut104Hace 9 años10
Una de Reus estaria bien gran aporte!
Crdios-pesfifa123364Hace 9 años11
Mejor ED de la BPL?
MReus14533Hace 9 años12
@Crdios-pesfifa12
Mostrar cita
Mejor ED de la BPL?
Sin duda. Gracias por pasarte maquina!
1 VOTO
Davidpd109Hace 9 años13
Increible review...  
Tatitoazulgrana952Hace 9 años14
Has probado a willian? No me termina de convencer, creo que me gusta mas walcott. Entre esos dos cual eliges y porque?

Hay demasiada diferencia con alexis?
Davidpd109Hace 9 años15
@Tatitoazulgrana
Mostrar cita
Has probado a willian? No me termina de convencer, creo que me gusta mas walcott. Entre esos dos cual eliges y porque? Hay demasiada diferencia con alexis?
Coincido con tu pregunta porque tampoco se a quien poner hasta tener a alexis
EDITADO EL 19-10-2014 / 13:41 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 15: Ultimate Team > [REVIEW#1] Alexis Sánchez "El niño maravilla"

Hay 16 respuestas en [REVIEW#1] Alexis Sánchez "El niño maravilla", del foro de FIFA 15: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL