Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Tryoutgamer2
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 121

Monster Hunter Freedom Unite: Matar al gypceros

Buenas, soy nuevo en el foro( primer tema)
quería un poco de ayuda en cuanto al gypceros,  el primero de todos de nivel 3, como de Difícil me resultará y que objetos llevarme, donde darle, movimientos...
primero dejo mi equipo:

casco khezu nivel 1
Malla khezu nivel 6
Brazales de cephalos nivel 2
Muslera de blango nivel 1
grebas de khezu nivel 4
hoja wyvern caída. 

Suelo llevar 10 pociones y 10 de hierba

gracias!
N122126Hace 9 años1
Por que mejor no te compras todo el set de kezu lo mejoras lo mejor que puedas ,llevas 10 magapociones,filetes al punto ,asador y carne (incluyendo lo que mencionastes antes),solo corre a su alrededor ,esperas a que ataque y cuando termine de atacar tu atacas ,al principio sera un poco duro pero despues  de que te sepas sus movimientos sera mas facil ;ten mucho cuidado cuando esta herido y se hace el muerto por que si te le acercas te pegara duro sera mejor que lleves algo para lansarle cuando haga eso,tambien es peligroso cuando te deja ciego asi que cuando haga eso solo saltas y no te hara nada.espero que te ayude   
1 VOTO
Tryoutgamer2Hace 9 años2
Muchas gracias, segui tu consejo ( pero no pude permitirme los guantaletes de kezhu) y me fue muy bien, no me mato y me sobraron 5 pociones, gracias  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Matar al gypceros

Hay 2 respuestas en Matar al gypceros, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL