Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por AlanYTrasew31
Hace 9 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 116

Grand Theft Auto V: Critica de gta 5

Hola gente 
en esta critica hablare de lo que yo opino del juego
SI, YO. yo no soy un critico profecional pero espero que alguien le sirva mis puntos de vista 

Esta critica la tengo en video por si alguien le gustaria verla en ves de leer
[video]https://www.youtube.com/watch?v=ndFFaYoImBA[/video]
igual se las dejo en escrito 

empesamos

HISTORIA.- La historia de GTA 5 es buena sin embargo es muy corta. Empiesas con Trevor y Michael que son ladrones de bancos, donde se separan por una razon (no la pongo seria spoiler  ) michael vive en la ciudad de vinewood donde conose a Franklin quien trabaja decomisando autos. Franklin quiere ganar dinero y ser millonario, por tal se junta con micheal para que le cuente sus secretos sobre el dinero.
terminan asaltando una tienda de joyas. La noticia sale en la televicion y Trevor la ve. se da cuenta que es michael y viaja a vinewood.
despues de esto empiesa lo que es la mejor parte de la historia.
En conclusion gta tiene un 8 de 10

JUGABILIDAD.- En jugabilidad el juego es muy bueno los controles son faciles de recordar y el manejo y piloteo facil de controlar, pero si algo le fallo a GTA 5 es la sencibilidad de golpe que tiene contra los autos. El apenas tocar un auto en movimiento y caer al piso es algo estresante, mas cuando estas en una mision de tiempo. eso todavia lo paso pero el tardar aun mas en levantarte es lo que mas me arta de una caida.
Pero como es poco y tiene muchos puntos buenos le doy un 9 de 10

GRAFICOS.- Que me queda decir sobre los graficos... son los mejores graficos que e visto en una ps3. Nomas falta esperar a GTA 5 en su version mejorada para las consolas de nueva generacion
Como conclusion le do el facinante 10 de 10 

Eso es todo espero les aya gustado y dejen en los comentarios que les parecio el juego 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Critica de gta 5

Hay 0 respuestas en Critica de gta 5 , del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL