Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Theyoungamer62
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 955

The Elder Scrolls V: Skyrim: Bug o probable verdadero PROBLEMA?

Miren, esta vez voy a omitir los saludos y eso porque ni ganas. Al grano, paso que yo estaba jugando con mi personaje y se me dio por...[spoiler]Conseguir todas las mascaras del juego y asi desbloquear a Konahriik con este personaje. Las tenía a casi todas, fui a laberynthia y las puse en su lugar, me di cuenta que me faltaban dos mascaras, Vokun y Hevnoraak.. fui a buscarlas, encontre a Vokun y luego fui a por Hevnoraak. Aqui sucede mi problema, cuando fui a Valthume para obtener la mascara faltante, en la misión en la que debes recolectar los 3 elixires denominados receptaculos, solo encontre 2 de ellos y en total son 3. Yo ya había hecho esta misión varias veces con otros personajes y sabía exactamente el lugar en donde estan los 3, yo conseguí el segundo y tercer receptaculo. Pero el problema esta que cuando fui a por el primero, fui y derrote al draugr que estaba en su sarcófago, despues de esto fui a ver el lugar en donde esta el supuesto item y no estaba, era como si hubiera desaparecido o si hubiera caído del suelo por error y no pudiera regresar, pues bien revise toda la sala y no había absolutamente nada. Yo en ese momento me encontraba con un familiar el que también se había pasado Skyrim y me dijo que intente probar saliendo de la cueva y esperando 2 días mientras que los objetos recargan. Hice eso mismo, volví a la cueva y resulta que nada, ni resetearon los objetos o draugrs, estaba todo como cuando me había ido.[/spoiler] Por este mismo caso recurrí al foro para ver si me podrían recomendar algo y resolver este problema, porque no me gustaría empezar un nuevo personaje solo por una mascara, con este me siento muy bien y he logrado muchos otros progresos que con otros personajes no, asi que si pueden ayudarme les agradecería. Salu2 !
EDITADO EL 19-10-2014 / 01:45 (EDITADO 1 VEZ)
Ghrey12675Hace 9 años1
@Theyoungamer tiene pinta de ser un bug de texturas en toda regla a mi ne pasó con el aguamiel de un habitante su esposa me pidió que se lo robara pero cuando llegue al sitio estaba bajo el suelo así que no pude completar la quest es muy probable que el orbe se haya caído como dices y ocultado bajo otra textura 
Lo siento
1 VOTO
Theyoungamer62Hace 9 años2
Eso quiere decir que no voy a lograr llegar a Konahriik... Mier.. Creo que me toca seguir camino.
Lol-600103Hace 9 años3
A no ser...
podrias usar un plato de madera contra una pared lo mas plana posible, sujeta el plato y corre hasia el, es un glitch para atravesar las paredes, quisas la mascara se cayo devajo del suelo, con este metodo podras buscarla devajo del suelo, a mi me paso algo en una mision de encontrar un grito, havia unas rejas que no se avrian con sus respectivas palancas, entonces use el plato y torvellino arrasador para crusar tres avitacioned hasta el tan deseado grito.
"desarmar" yo nunca lo uso 
Theyoungamer62Hace 9 años4
No es la mascara, sino el receptaculo, y si se cayo del mapa se cayo a la infinidad por lo que probablemente no lo vuelva a recuperar...
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Bug o probable verdadero PROBLEMA?

Hay 4 respuestas en Bug o probable verdadero PROBLEMA?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL