Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Techland espera que Dying Light "cambie el género de los juegos de acción en primera persona"

SujetoDesmond10182Hace 9 años16
Pues no se si lo que comentan se hara realidad o no pero una cosa esta clara el juego va a ser la ostia
EDITADO EL 19-10-2014 / 02:53 (EDITADO 1 VEZ)
Luisadr4784Hace 9 años17
La verdad ya eso lo logro Far Cry 3
5 VOTOS
Alexcunha14226Hace 9 años18
El ejemplo que ha puesto sobre el salto es muy bueno, me pasó lo mismo con los juegos FPS en los que podías correr o esprintar, en uno corrías y luego muchos lo implementaron y si te encontrabas con un juego en el que el personaje no puede esprintar (al menos en la campaña) sientes que va muy lento.

Casualmente algo similar me está pasando con Destiny pero con el tema de los saltos, ahora estoy todo el día jugando y dando saltos "lunares" y flotando con mi hechicero que luego cuando juegas a otro FPS y saltas normal parece que pesa una tonelada el personaje   

Espero que tengan razón y logren lo que buscan.
1 VOTO
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 9 años19
Osea que tomar elementos de Mirror Edge, Dead Island y un poco de sandbox ya es una revolucion????????



Oh Wait...acabo de decir que ya vi todo esto??
3 VOTOS
Carlos501113728Hace 9 años20
@Jerichovirus
Mostrar cita
Osea que tomar elementos de Mirror Edge, Dead Island y un poco de sandbox ya es una revolucion???????? Oh Wait...acabo de decir que ya vi todo esto??
Muchos juegos revolución son mezclas de otros. Solo hay que ver TLOU, Sunset Overdrive...
1 VOTO
EliasMan9617Hace 9 años21
Que ganas de decir boludeces
Torino19689338Hace 9 años22
No creo que el copia pega este de Dead Island cambie mucho el género FPS, ojalá que cambie en un futuro y dejen de clonarse los unos a los otros porque es un puto caos ya, yo que Techland no hacía muchas ilusiones con este juego
Ziruss1809
Expulsado
Hace 9 años23
Ya será menos...
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 9 años24
@Carlos5011
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
Osea que tomar elementos de Mirror Edge, Dead Island y un poco de sandbox ya es una revolucion???????? Oh Wait...acabo de decir que ya vi todo esto??
Muchos juegos revolución son mezclas de otros. Solo hay que ver TLOU, Sunset Overdrive...
Revolucion dice el niño......cuando Naughty Dog aprenda lo que es un juego de supervivencia y se paresca aunque sea en un 3% a un juego post-apocaliptico como S.T.A.L.K.E.R, Fallout y Metro 2033 me lo repites en un futuro
32 VOTOS
RubensMaterazzi4565Hace 9 años25
Edito: he confundido género 
EDITADO EL 19-10-2014 / 15:42 (EDITADO 2 VECES)
Renegade-boy3840Hace 9 años26
@Extremetal
Mostrar cita
Muchos juegos tienen una mecánica shoother con parkour. Un ejemplo perfecto es el fallido Blink. En fin, que estas son palabras que no trascenderán.
*Brink que para mi tiene el mejor sistema de parkour en primera persona, pero el titulo en si se queda demasiado corto para lo que prometio. Quien sabe, a lo mejor los tios nos sorprenden.
Gostjmm11627Hace 9 años27
Si no hay multijugador sencillo para niños rata y youtubers no vende   [spoiler]hablando en serio me la suda completamente el juego cae fijo el primer dia de lanzamiento  [/spoiler]
Crowman1267Hace 9 años28
 
@Angelmurcia
Mostrar cita
Pues esta vez creo que podria ser cierto, el juego tiene pinta de ser de los mejores de 2015 y graficamente lo mejor de consolas
Aja te hemos pillado, eso lo dices por la chorrada del parkour, que sabemos que eres un adicto a eso y no razonas cuando esta de por medio.
AUG63801Hace 9 años29
Por lo que veo en los comentarios,o no sabeis leer o sois disléxicos
9 VOTOS
GabrielVeliz644Hace 9 años30
Claro.. cuando salga; " Uff es la ostia que juegazo, todo es nuevo nunca vi algo así". Lo convierten en franquicia y sacan la segunda parte y uno queda como que "Que mierda lo único innovador es que el minimapa es rectangular y se ve un pelin mas real, que asco" 
Siempre es así, no innovan casi nada si sacan continuación de un juego.
Ignaciod1999190Hace 9 años31
Los juegos que en realidad cambiaban las cosas (por lo menos en mi mundo) eran los innovadores, no juegos tan normales como un shooter en el que tienes que matar zombies mientras saltas por paredes y demas, yo sigo esperando a que te pongan en la piel del monstruo y no en la del heroe...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Techland espera que Dying Light "cambie el género de los juegos de acción en primera persona"

Hay 125 respuestas en Techland espera que Dying Light "cambie el género de los juegos de acción en primera persona", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL