Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Techland espera que Dying Light "cambie el género de los juegos de acción en primera persona"

Fence2682Hace 9 años64
  Cita:
Mostrar cita
... todo el mundo salta en sus juegos; y si no lo haces tu juego se siente como algo cojo; es un juego que apesta"....
[b]Y digo yo... y Dragon Age?[/b]
Federcaza369Hace 9 años65
@Luisadr
Mostrar cita
La verdad ya eso lo logro Far Cry 3
Si y mucho antes que el ( si te refieres a libertad de accion ) el dios de los sandbox STALKER
Jae17120Hace 9 años66
Yo le espero con ganas, porque Dead Island me encantó y soy muy fan de los zombis, peeeero... soy yo, o miles de animaciones y sonidos están sacados directamente de Dead Island?
MasterRJL254Hace 9 años67
@RubensMaterazzi
Mostrar cita
No lo veo de la misma forma que el desarollador de Techland. Hay juegos que no necesitan ese nivel de "libertad" o simplemente esta no encaja en su planteamiento. Un buen ejemplo es The Last of Us (se que a muchos os resultan cansinas las comparaciones con este juego, pero en este caso me parece necesaria). Ya me contaréis qué gracia tendría jugar a TLoU pudiendo saltar por encima de los zombies o subir a casi cualquier edificio.
Anda ahora me entero de que TLOU es un juego de accion en primera persona..
3 VOTOS
Adriloco181Hace 9 años68

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Shaunfrost991888Hace 9 años69
El rubenmasterazzi este se entera de todo x,D ( si no he escrito bien el nombre srry, que estoy des del móvil)
Curialbellic15278Hace 9 años70
De rebajas por 5€ pum!
RIMA OKno
Erpekechana262499Hace 9 años71
A ver si dying light no se vuelve tan repetitivo como dead island,la idea del parkour es muy buena la vi interesante desde el primer gameplay
Kalinka233Hace 9 años72
Cuantas veces escuchamos eso y terminan siendo shooters mega genéricos???
Crowman1267Hace 9 años73
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Nero8899
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
Osea que tomar elementos de Mirror Edge, Dead Island y un poco de sandbox ya es una revolucion???????? Oh Wait...acabo de decir que ya vi todo esto??
Hoy en dia la gran mayoria de las empresas hacen mezclas de otras entregas y las introducen en sus videojuegos, y es que ya no se puede hacer algo mas innovador porque ya se ha usado todo el potencial en cuanto a jugabilidad en los demas juegos. Te pongo algunos ejemplos: - No se puede hacer un juego que innove el parkour. Assassins Creed y Mirrors Edge ya sacaron todo su potencial. - No se puede hacer un juego totalmente nuevo jamas visto de estilo medieval con camara en primera persona. Para eso existe Skyrim.
Lo tengo claro por eso mismo me rio de que Techland se de tantas flores cuando lo mostrado no es nada del otro revolucionario Sobre el Parkour ahi te equivocas un poco, Mirror Edge es mejor exponente que Assasins Creed, con este no tienes la libertad del primero, todo es scriptado, el personaje va directo a ciertas direcciones y ese es el mayor problema de toda esa IP y lo que siempre se critica la restriccion del mismo Parkour ahora bien hay que ser mas tecnicos a diferencia de Mirror Edge Assasins Creed es un juego Freestyle Runing donde no se emplean las tecnicas de Parkour pero si las de el cual mencione antes, en ningun momento un personaje ha aplicado un 360° tratando de esquivar algo, todo se reduce a saltar ciertas cosas y te agarras mas saltos grandes y eso no es Parkour pero a los de Ubisoft les encanta vender humo incluso el mismisimo Prince of Persia es mas Parkour que todo Assasins Creed Dying Light no muestra nada nuevo y la forma de hacer los juegos "Freestyle Running" no es muy adecuado en todos, el mismisimo Uncharted el 2 a diferencia del 3 se ve mas a doc a su tematica mientras que el tercero intentaron meter un poco de este estilo y Nathan se veia ridiculo El parkour es algo que nisiquiera se ha sacado todo su potencial y a la vez es dificil de hacerlo, no por que en Titanfall puedas correr por paredes y saltar gracias a tus propulsores a otro lado es innovacion en Parkour no por que andes saltando tejado tras tejado agarrandote de todo en Assasins Creed es Parkour como tampoco un juego solo centrado en Parkour muestra el potencial por que si no sabias hay juegos netamente Parkour Como dije antes Dying Light es una fusion de Mirror Edge y Dead Island mas tematica sandbox sus gameplays no muestran nada mas que eso, pero este es el veredicto hasta el momento pero dudo bastante que cambie cuando sea su lanzamiento, ya vendieron humo con el primer Dead Island no extraña que lo hagan nuevamente
Todo lo que sean movimientos acrobáticos no se denomina parkour.
LoboFHmod35146Hace 9 años74
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Nero8899
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
Osea que tomar elementos de Mirror Edge, Dead Island y un poco de sandbox ya es una revolucion???????? Oh Wait...acabo de decir que ya vi todo esto??
Hoy en dia la gran mayoria de las empresas hacen mezclas de otras entregas y las introducen en sus videojuegos, y es que ya no se puede hacer algo mas innovador porque ya se ha usado todo el potencial en cuanto a jugabilidad en los demas juegos. Te pongo algunos ejemplos: - No se puede hacer un juego que innove el parkour. Assassins Creed y Mirrors Edge ya sacaron todo su potencial. - No se puede hacer un juego totalmente nuevo jamas visto de estilo medieval con camara en primera persona. Para eso existe Skyrim.
Lo tengo claro por eso mismo me rio de que Techland se de tantas flores cuando lo mostrado no es nada del otro revolucionario Sobre el Parkour ahi te equivocas un poco, Mirror Edge es mejor exponente que Assasins Creed, con este no tienes la libertad del primero, todo es scriptado, el personaje va directo a ciertas direcciones y ese es el mayor problema de toda esa IP y lo que siempre se critica la restriccion del mismo Parkour ahora bien hay que ser mas tecnicos a diferencia de Mirror Edge Assasins Creed es un juego Freestyle Runing donde no se emplean las tecnicas de Parkour pero si las de el cual mencione antes, en ningun momento un personaje ha aplicado un 360° tratando de esquivar algo, todo se reduce a saltar ciertas cosas y te agarras mas saltos grandes y eso no es Parkour pero a los de Ubisoft les encanta vender humo incluso el mismisimo Prince of Persia es mas Parkour que todo Assasins Creed Dying Light no muestra nada nuevo y la forma de hacer los juegos "Freestyle Running" no es muy adecuado en todos, el mismisimo Uncharted el 2 a diferencia del 3 se ve mas a doc a su tematica mientras que el tercero intentaron meter un poco de este estilo y Nathan se veia ridiculo El parkour es algo que nisiquiera se ha sacado todo su potencial y a la vez es dificil de hacerlo, no por que en Titanfall puedas correr por paredes y saltar gracias a tus propulsores a otro lado es innovacion en Parkour no por que andes saltando tejado tras tejado agarrandote de todo en Assasins Creed es Parkour como tampoco un juego solo centrado en Parkour muestra el potencial por que si no sabias hay juegos netamente Parkour Como dije antes Dying Light es una fusion de Mirror Edge y Dead Island mas tematica sandbox sus gameplays no muestran nada mas que eso, pero este es el veredicto hasta el momento pero dudo bastante que cambie cuando sea su lanzamiento, ya vendieron humo con el primer Dead Island no extraña que lo hagan nuevamente
Techland no vendió humo con Dead Island...vosotros os hicísteis pajas mentales con un vídeo que no mostraba lo que os empeñásteis en creer que mostraba. Dead Island es un magnífico juego, un excelente sandbox RPG con una lograda atmósfera y el mejor combate cuerpo a cuerpo de los últimos tiempos y si a esto le añadimos la libertad de movimiento que parece prometer Dying Light me parece más que justificado el entusiasmo de sus creadores y las razones para la esperanza de los seguidores de este juego. Y no manipuléis el manido argumento de que no muestra nada nuevo, ya nadie inventa nada, pero todavía se puede diseñar conceptos audaces y personales y Dying Light lo es.
4 VOTOS
RiARuS11731Hace 9 años75
Dying Light no va a revolucionar nada, esta claro. Sin embargo mezclar los conceptos de zombies y parkour es sin duda la fórmula que hace que cuente los días para la salida de este juego.
Amy69388Hace 9 años76
@Kalinka
Mostrar cita
Cuantas veces escuchamos eso y terminan siendo shooters mega genéricos???
Cuanta razón.
Damidog426Hace 9 años77
Ya hay juegos así como por ejemplo los Far Cry. Que no se motiven...  
RubensMaterazzi4565Hace 9 años78
@Shaunfrost99
Mostrar cita
El rubenmasterazzi este se entera de todo x,D ( si no he escrito bien el nombre srry, que estoy des del móvil)
¿Algún problema?
RubensMaterazzi4565Hace 9 años79
@MasterRJL
Mostrar cita
@RubensMaterazzi
Mostrar cita
No lo veo de la misma forma que el desarollador de Techland. Hay juegos que no necesitan ese nivel de "libertad" o simplemente esta no encaja en su planteamiento. Un buen ejemplo es The Last of Us (se que a muchos os resultan cansinas las comparaciones con este juego, pero en este caso me parece necesaria). Ya me contaréis qué gracia tendría jugar a TLoU pudiendo saltar por encima de los zombies o subir a casi cualquier edificio.
Anda ahora me entero de que TLOU es un juego de accion en primera persona..
Cierto, me he colado en esta comparación. Pero aún así podría haber puesto otro juego como ejemplo y seguiría valiendo mi comentario. ¿Te vale Bioshock, por decir uno?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Techland espera que Dying Light "cambie el género de los juegos de acción en primera persona"

Hay 125 respuestas en Techland espera que Dying Light "cambie el género de los juegos de acción en primera persona", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL