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Techland espera que Dying Light "cambie el género de los juegos de acción en primera persona"

Soulreaper9529704Hace 9 años96
@Nero8899
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@Jerichovirus
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Osea que tomar elementos de Mirror Edge, Dead Island y un poco de sandbox ya es una revolucion???????? Oh Wait...acabo de decir que ya vi todo esto??
Hoy en dia la gran mayoria de las empresas hacen mezclas de otras entregas y las introducen en sus videojuegos, y es que ya no se puede hacer algo mas innovador porque ya se ha usado todo el potencial en cuanto a jugabilidad en los demas juegos. Te pongo algunos ejemplos: - No se puede hacer un juego que innove el parkour. Assassins Creed y Mirrors Edge ya sacaron todo su potencial. - No se puede hacer un juego totalmente nuevo jamas visto de estilo medieval con camara en primera persona. Para eso existe Skyrim.
Skyrim en serio? Hay 4 juegos anteriores con la misma ambientacion y camara y pones dr ejmplo Skyrim? Joder...
LoboFHmod35146Hace 9 años97
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Osea que tomar elementos de Mirror Edge, Dead Island y un poco de sandbox ya es una revolucion???????? Oh Wait...acabo de decir que ya vi todo esto??
Hoy en dia la gran mayoria de las empresas hacen mezclas de otras entregas y las introducen en sus videojuegos, y es que ya no se puede hacer algo mas innovador porque ya se ha usado todo el potencial en cuanto a jugabilidad en los demas juegos. Te pongo algunos ejemplos: - No se puede hacer un juego que innove el parkour. Assassins Creed y Mirrors Edge ya sacaron todo su potencial. - No se puede hacer un juego totalmente nuevo jamas visto de estilo medieval con camara en primera persona. Para eso existe Skyrim.
Lo tengo claro por eso mismo me rio de que Techland se de tantas flores cuando lo mostrado no es nada del otro revolucionario Sobre el Parkour ahi te equivocas un poco, Mirror Edge es mejor exponente que Assasins Creed, con este no tienes la libertad del primero, todo es scriptado, el personaje va directo a ciertas direcciones y ese es el mayor problema de toda esa IP y lo que siempre se critica la restriccion del mismo Parkour ahora bien hay que ser mas tecnicos a diferencia de Mirror Edge Assasins Creed es un juego Freestyle Runing donde no se emplean las tecnicas de Parkour pero si las de el cual mencione antes, en ningun momento un personaje ha aplicado un 360° tratando de esquivar algo, todo se reduce a saltar ciertas cosas y te agarras mas saltos grandes y eso no es Parkour pero a los de Ubisoft les encanta vender humo incluso el mismisimo Prince of Persia es mas Parkour que todo Assasins Creed Dying Light no muestra nada nuevo y la forma de hacer los juegos "Freestyle Running" no es muy adecuado en todos, el mismisimo Uncharted el 2 a diferencia del 3 se ve mas a doc a su tematica mientras que el tercero intentaron meter un poco de este estilo y Nathan se veia ridiculo El parkour es algo que nisiquiera se ha sacado todo su potencial y a la vez es dificil de hacerlo, no por que en Titanfall puedas correr por paredes y saltar gracias a tus propulsores a otro lado es innovacion en Parkour no por que andes saltando tejado tras tejado agarrandote de todo en Assasins Creed es Parkour como tampoco un juego solo centrado en Parkour muestra el potencial por que si no sabias hay juegos netamente Parkour Como dije antes Dying Light es una fusion de Mirror Edge y Dead Island mas tematica sandbox sus gameplays no muestran nada mas que eso, pero este es el veredicto hasta el momento pero dudo bastante que cambie cuando sea su lanzamiento, ya vendieron humo con el primer Dead Island no extraña que lo hagan nuevamente
Techland no vendió humo con Dead Island...vosotros os hicísteis pajas mentales con un vídeo que no mostraba lo que os empeñásteis en creer que mostraba. Dead Island es un magnífico juego, un excelente sandbox RPG con una lograda atmósfera y el mejor combate cuerpo a cuerpo de los últimos tiempos y si a esto le añadimos la libertad de movimiento que parece prometer Dying Light me parece más que justificado el entusiasmo de sus creadores y las razones para la esperanza de los seguidores de este juego. Y no manipuléis el manido argumento de que no muestra nada nuevo, ya nadie inventa nada, pero todavía se puede diseñar conceptos audaces y personales y Dying Light lo es.
No dije que Dead Island es un mal juego pero no fue lo que se dijo que seria, yo no me hice ninguna paja mental por la gran cinematica que salio, fueron ellos mismos que dijeron que su tematica e historia seria asi, al final salio un juego lleno de Zombies Pseudo Dead Rising (que ahora la segunda parte si que lo quieren hacer y tengo claro que Techland n oesta a cargo pero se nota que no tienen ningun derecho de nada con la IP) sin el factor de supervivencia, todo el rato eras superior etc.... Eso Lobo fue vender humo de echo a mi me importo un carajo lo graficos ya que no soy una Graphic Whore pero el juego estaba lejos de ser lo que se dijo Tampoco estoy criticando a Techland sobre querer innovar de echo yo seria el primero en hacerles una fiesta, el problema son estas declaraciones absurdas dandoselas de revolucionarios en los videojuegos cuando no tienen con que cuando ya han mostrados videos de gameplays del mismo juego incluso pasandoles el juego a youtubers y prensa, innovador no se puede ser hoy dia pero marcar la diferencia es lo que si, ya ocurrio con Watch Dogs y Destiny que prometian y prometian y al final todo lo que dijeron quedo en un 50% y años luz de ser lo que prometieron Hoy en dia la gente esta exigiendo pruebas, GAMEPLAYS y no scriptados (Por ejemplo The Witcher 3 o Star Citizen) la publiciad barata, marketing y comentarios amarillistas es algo que pudo funcionar en la generacion pasada pero en la actualidad la gente aprendio a palos y ya no es tan tonta como antes, pero claro como siempre habra gente que se crea todo por palabritas, una cinematica y una fotito render
Repito, ellos no vendieron nada, no dijeron nada, filmaron una familia feliz siendo descuartizada por una horda de zombis sanguinarios, a cámara lenta y hacia atrás y con una canción maravillosa...el resto lo hizo la desbordante fantasía del personal. Por supuesto después mostraron gameplay real, que evidenciaba a las claras de que iba el juego, un RPG con temática zombi en mundo abierto, con un espectacular gore y combate cuerpo a cuerpo y un bastante menos espectacular combate con armas de fuego. En el caso de Dying Light han mostrado infinidad de vídeos con gameplay real, sin trampa ni cartón, así que el que se sienta engañado será porque no hizo los deberes. Y estos gameplays si muestran lo que explica en su texto, un juego sandbox RPG en primera persona con la posibilidad de evolucionar con un elevado grado de libertad por el escenario, mucho mayor que en Dead Island, no enclaustrado en un pasillo como Mirror's Edge, bastante más ágil y libre que en un Assassin's. En mi caso me convencieron con Dead Island, un juego imperfecto pero con atmósfera a raudales y un combate impresionante, y tienen todas las papeletas para convencerme con Dying Light, me encantan los juegos donde te puedes mover por el escenario con libertad e imaginación.
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 9 años98
@LoboFHmod
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Osea que tomar elementos de Mirror Edge, Dead Island y un poco de sandbox ya es una revolucion???????? Oh Wait...acabo de decir que ya vi todo esto??
Hoy en dia la gran mayoria de las empresas hacen mezclas de otras entregas y las introducen en sus videojuegos, y es que ya no se puede hacer algo mas innovador porque ya se ha usado todo el potencial en cuanto a jugabilidad en los demas juegos. Te pongo algunos ejemplos: - No se puede hacer un juego que innove el parkour. Assassins Creed y Mirrors Edge ya sacaron todo su potencial. - No se puede hacer un juego totalmente nuevo jamas visto de estilo medieval con camara en primera persona. Para eso existe Skyrim.
Lo tengo claro por eso mismo me rio de que Techland se de tantas flores cuando lo mostrado no es nada del otro revolucionario Sobre el Parkour ahi te equivocas un poco, Mirror Edge es mejor exponente que Assasins Creed, con este no tienes la libertad del primero, todo es scriptado, el personaje va directo a ciertas direcciones y ese es el mayor problema de toda esa IP y lo que siempre se critica la restriccion del mismo Parkour ahora bien hay que ser mas tecnicos a diferencia de Mirror Edge Assasins Creed es un juego Freestyle Runing donde no se emplean las tecnicas de Parkour pero si las de el cual mencione antes, en ningun momento un personaje ha aplicado un 360° tratando de esquivar algo, todo se reduce a saltar ciertas cosas y te agarras mas saltos grandes y eso no es Parkour pero a los de Ubisoft les encanta vender humo incluso el mismisimo Prince of Persia es mas Parkour que todo Assasins Creed Dying Light no muestra nada nuevo y la forma de hacer los juegos "Freestyle Running" no es muy adecuado en todos, el mismisimo Uncharted el 2 a diferencia del 3 se ve mas a doc a su tematica mientras que el tercero intentaron meter un poco de este estilo y Nathan se veia ridiculo El parkour es algo que nisiquiera se ha sacado todo su potencial y a la vez es dificil de hacerlo, no por que en Titanfall puedas correr por paredes y saltar gracias a tus propulsores a otro lado es innovacion en Parkour no por que andes saltando tejado tras tejado agarrandote de todo en Assasins Creed es Parkour como tampoco un juego solo centrado en Parkour muestra el potencial por que si no sabias hay juegos netamente Parkour Como dije antes Dying Light es una fusion de Mirror Edge y Dead Island mas tematica sandbox sus gameplays no muestran nada mas que eso, pero este es el veredicto hasta el momento pero dudo bastante que cambie cuando sea su lanzamiento, ya vendieron humo con el primer Dead Island no extraña que lo hagan nuevamente
Techland no vendió humo con Dead Island...vosotros os hicísteis pajas mentales con un vídeo que no mostraba lo que os empeñásteis en creer que mostraba. Dead Island es un magnífico juego, un excelente sandbox RPG con una lograda atmósfera y el mejor combate cuerpo a cuerpo de los últimos tiempos y si a esto le añadimos la libertad de movimiento que parece prometer Dying Light me parece más que justificado el entusiasmo de sus creadores y las razones para la esperanza de los seguidores de este juego. Y no manipuléis el manido argumento de que no muestra nada nuevo, ya nadie inventa nada, pero todavía se puede diseñar conceptos audaces y personales y Dying Light lo es.
No dije que Dead Island es un mal juego pero no fue lo que se dijo que seria, yo no me hice ninguna paja mental por la gran cinematica que salio, fueron ellos mismos que dijeron que su tematica e historia seria asi, al final salio un juego lleno de Zombies Pseudo Dead Rising (que ahora la segunda parte si que lo quieren hacer y tengo claro que Techland n oesta a cargo pero se nota que no tienen ningun derecho de nada con la IP) sin el factor de supervivencia, todo el rato eras superior etc.... Eso Lobo fue vender humo de echo a mi me importo un carajo lo graficos ya que no soy una Graphic Whore pero el juego estaba lejos de ser lo que se dijo Tampoco estoy criticando a Techland sobre querer innovar de echo yo seria el primero en hacerles una fiesta, el problema son estas declaraciones absurdas dandoselas de revolucionarios en los videojuegos cuando no tienen con que cuando ya han mostrados videos de gameplays del mismo juego incluso pasandoles el juego a youtubers y prensa, innovador no se puede ser hoy dia pero marcar la diferencia es lo que si, ya ocurrio con Watch Dogs y Destiny que prometian y prometian y al final todo lo que dijeron quedo en un 50% y años luz de ser lo que prometieron Hoy en dia la gente esta exigiendo pruebas, GAMEPLAYS y no scriptados (Por ejemplo The Witcher 3 o Star Citizen) la publiciad barata, marketing y comentarios amarillistas es algo que pudo funcionar en la generacion pasada pero en la actualidad la gente aprendio a palos y ya no es tan tonta como antes, pero claro como siempre habra gente que se crea todo por palabritas, una cinematica y una fotito render
Repito, ellos no vendieron nada, no dijeron nada, filmaron una familia feliz siendo descuartizada por una horda de zombis sanguinarios, a cámara lenta y hacia atrás y con una canción maravillosa...el resto lo hizo la desbordante fantasía del personal. Por supuesto después mostraron gameplay real, que evidenciaba a las claras de que iba el juego, un RPG con temática zombi en mundo abierto, con un espectacular gore y combate cuerpo a cuerpo y un bastante menos espectacular combate con armas de fuego. En el caso de Dying Light han mostrado infinidad de vídeos con gameplay real, sin trampa ni cartón, así que el que se sienta engañado será porque no hizo los deberes. Y estos gameplays si muestran lo que explica en su texto, un juego sandbox RPG en primera persona con la posibilidad de evolucionar con un elevado grado de libertad por el escenario, mucho mayor que en Dead Island, no enclaustrado en un pasillo como Mirror's Edge, bastante más ágil y libre que en un Assassin's. En mi caso me convencieron con Dead Island, un juego imperfecto pero con atmósfera a raudales y un combate impresionante, y tienen todas las papeletas para convencerme con Dying Light, me encantan los juegos donde te puedes mover por el escenario con libertad e imaginación.
Osea libertad como dijeron por ahi a lo Far Cry 3 o cualquiera como Fallout o S.T.A.L.K.E.R., agregan Parkour a lo Mirror Edge y siguen con su tematica de Dead Island, como juego esta bien pero [b]"Dejar en claro que sera una revolucion en los FPS" [/b]eso mejor dejarlo a la gente misma y prensa ya que hace poquito cierto estudio con un presupuesto de 500 millones de dolares dijo que revolucionaria el genero y no fue mas que un Borderlands, Halo y Mass Effect con una historia que hasta en un fanfic de Internet es mejor que eso En fin yo soy de los que necesitan pruebas, gameplays, probar el juego ya que gasto mi dinero en juegos a diferencia de otros que recurren a la pirateria, si gasto dinero que sea bien gastado, mi hype no se va en fotitos renders, comentarios amarillistas etc..... Creeme Techland no es ni el primero ni sera el ultimo que dira que revolucionaran el genero y solo se queda en palabras Dying Light puede ser buen juego y entretenido pero ¿revolucionario? con los gameplays ya mostrados? no se que gran cambio podran hacer a lo mejor ellos son el mejor ejemplo de cuando muestran una version beta a la final y es totalmente distinto y para bueno claro, pero cuando vienen estudios con la bandera de cambiaremos el mundo..........curiosamente los juegos que revolucionaron la industria curiosamente los estudios eran los que menos hablaron Pero meh.....si se quiere creer en puras palabras que lo haga quien quiera pero que no se le mueva el piso cuando alguien quiere gameplays no promesas que no pueden ser cumplidas
1 VOTO
Agustinxd121270Hace 9 años99
Amazing juego
Agustinxd121270Hace 9 años100
SUPERVIVENCIA AL MAXIMO
LobitoSolitario6111Hace 9 años101
No hay duda de que puedan logralo, asi como the evil within logro revivir el survival horrror, pero no le quita que este videojuego es muy fantástico, me gustaría ver algo mas real respecto a los zombies, que se huela el miedo del protagonista.
Abrahamcaro8Hace 9 años102
Para mi el juego perfecto de zombies fuera uno de simulacion osea que te de frio calor miedo tristesa felizidad que te puedas enfermar que tengas hambre sed sueño y estamina que puedas recojer todo tipo de objetos algo haci como project zomboid pero en 3d
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 9 años103
@Abrahamcaro
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Para mi el juego perfecto de zombies fuera uno de simulacion osea que te de frio calor miedo tristesa felizidad que te puedas enfermar que tengas hambre sed sueño y estamina que puedas recojer todo tipo de objetos algo haci como project zomboid pero en 3d
Anda, si acabas de describir el DayZ...
Infame4080Hace 9 años104
Son este tipo de declaraciones las que matan un videojuego.
1 VOTO
SkullBull9547Hace 9 años105
Pues yo no he visto nunca antes un juego sandbox de supervivencia y shooter en primera persona con plataformeo que te permite agarrarte y trepar por prácticamente cualquier cosa que ves, como en [i]Assassin's Creed[/i]. Las plataformas de [i]Far Cry 3[/i] son bastante básicas, y es el shooter en primera persona que más se le parece en conjunto.

De todos modos lo que quiere decir la noticia, es que los desarrolladores esperan que los demás juegos del género sigan este camino, más libertad y menos restricciones. Con lo que concuerdo completamente, cuanto más apuesten los juegos por la variedad de opciones mejor, últimamente se toman de referencia los juegos peliculeros, pasilleros y guiados, que a veces me gustan (algunos incluso me encantan) pero me acaban cansando con sus limitaciones, automatizaciones y falta de rejugabilidad.

Tiene buenísima pinta este [i]Dying Light[/i]... que pena que tendrá que esperar por la cantidad de lanzamientos que se avecinan, y yo sin pasta suficiente.
1 VOTO
Arthyom203320Hace 9 años106
Libertad de movimiento    <3 you
1 VOTO
Gatuxino187Hace 9 años107
Innovar es valiente. Sacar pecho antes del veredicto del publico, imprudente.
1 VOTO
OxTheKaiser1054
Expulsado
Hace 9 años108
La verdad es que ZombiU pese a no tener una libertad excesiva es un excelente FPS de survival horror
Tholl334
Expulsado
Hace 9 años109
Veremos la clase de IA que tendra esta obra.
Angelvillagomez1Hace 9 años110
El mejor juego de sonviz y parkour que e visto
Fraser-234
Expulsado
Hace 9 años111
Qué ilusos son. Los únicos que pueden cambiar el genero en el sentido que quieran son ND y sus hordas de seguidores de 15 años fans del señorito Nathan.
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Hay 125 respuestas en Techland espera que Dying Light "cambie el género de los juegos de acción en primera persona", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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