Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Popeyoespinacos11
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1683

Gran Turismo 5: Ayuda en derrape de Gran Turismo 5 PS3

Hola es que vi muchos tutoriales de como derrapar en gran turismo 5 de ps3 e visto videos en español y ingles e visto foros e preguntado a amigos y nada me a dado resultado mi problema es que entro en la curva derrapo todo bien asta que el culo del coche me hace dar una vuelta y me pongo alreves   suelo jugar mas en arcade cojo el coche de la marca aem pongo el ABS al 0 como en los videos y lo demas que hay que poner en cero los neumaticos comodos duros los de alante y los de atras necesito ayuda que opcion de cambio o si tienen algun truquito o si debo poner otros neumaticos necesito ayuda.
Ninja-9961Hace 9 años1
Pues, en modo arcade intentalo pero con un ferrari viejito (no me acuerdo de su nombre ) ferrari f40 (lo acabo de googlear ) con ese carro aprendio mi hermano sin tutoriales solo iva medio apretaba el freno de mano y lo controlaba es mas facil que con los otros porque? no se pero a mi hermano le funciono despues poco a poco cuando le vayas pillando el truco cambia de auto y asi espero haberte ayudado
Popeyoespinacos11Hace 9 años2
Derrapar ya se solo quiero que me digan los mejores neumaticos y como evitar que el culo del coche me aga ponerme alreves.
NSXdriftHONDA2Hace 9 años3
YO LO QUE HAGO ES CUANDO EL COCHE SE ESTA POR DAR VUELTA ES FRENAR UN POCO HASTA QUE SE ENDERECE EL AUTO Y LUEGO A INTENTAR DE NUEVO TRATA DE NO TENER QUE FRENAR,POR SI NI TE DISTE CUENTA USO EL HONDA NSX TIPE R 
NSXdriftHONDA2Hace 9 años4
YO LO QUE HAGO ES CUANDO EL COCHE SE ESTA POR DAR VUELTA ES FRENAR UN POCO HASTA QUE SE ENDERECE EL AUTO Y LUEGO A INTENTAR DE NUEVO TRATA DE NO TENER QUE FRENAR,POR SI NI TE DISTE CUENTA USO EL HONDA NSX TIPE R 
EDITADO EL 19-10-2014 / 20:31 (EDITADO 1 VEZ)
Popeyoespinacos11Hace 9 años5
Ok igual lo pruebo 

PD: Mi truco es el freno de mano prohibido cojo un coche de aceleracion rapida y boi a segunda marcha a 60 u 70 kmh antes de entrar ala curva giro y acelero a tope asta que el coche resbala y en la curva acelero a rafagas este truquillo es video de youtube.  http://m.youtube.com/watch?v=r_bPPJh03Os
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Ayuda en derrape de Gran Turismo 5 PS3

Hay 5 respuestas en Ayuda en derrape de Gran Turismo 5 PS3, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL