Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 6
Gran Turismo 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 6
Por Mypasioncar356
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 527

Gran Turismo 6: Modelos base

Buenas, ¿qué tal?

¿Usáis mucho los modelos base de los coches de competición?

Yo si, aparte de los originales me gusta sacar del concesionario los modelos base y pintarlos porque quedan muy chulos eligiendo bien el color de la carrocería y las llantas. Además, así da posibilidades infinitas creando coches con diversos colores y números.

¿Habéis echo uno con una combinación de colores guapísima? ¿Cuál? ¿Qué pinturas?

Saludos y nos vemos en las pistas.
MounsPok147Hace 9 años1
Buenas!

Yo me compré 2 coches base para un campeonato online, un Mégane Trophy y el Nissan Z GT 500.
Pensé unos colores que llamaran la atención y que a la vez quedaran bien: 
-La carroceria de color rosa (el que te viene con el Lexus LFA)
-Y las llantas un color verde casi fluorescente
Queda guapísimo!
1 VOTO
PowerMax124Hace 9 años2
¡Hey!

Siiiii, la verdad que me gusta sacar de vez en cuando alguno. Si aciertas con el color te quedan guapísimos y es otra variante del original de competición personalizado por ti.

Yo el último que saque fue el otro día, el RX7 de ReAmemiya del 2006. Lo pinté con un rojo clásico de un Mazda MX5 tanto en la carrocería como en las llantas y me gusta mucho. 

Me encanta competir en GT300 con él.

 
1 VOTO
Mypasioncar356Hace 9 años3
¡Ufff! Pues tienen una pinta muy llamativa esos colores jeje 

Pues yo ahora ando (me gustan muchos los de SuperGT) buscando algo para el modelo base del Lexus de la GT500. Tengo una idea para la carrocería de amarillo. Las llantas ahí ando, no se sí blancas al final, porque ando probando colores que combinen. Me está quedando guapo el Lexus en amarillo.

Para el on line, competir con tu versión personalizada de competición y ser única en pista me gusta mucho sacarlos aparte del original.
1 VOTO
Rodriguez200030
Expulsado
Hace 9 años4
Yo el otro día me saqué el BMW GT2 de competición del 2011, su modelo base, y lo pinte de negro, cualquier negro, y las llantas en una tonalidad dorada y quedó guapísimo, con un aspecto agresivo.
Están bien.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 6 > Modelos base

Hay 4 respuestas en Modelos base, del foro de Gran Turismo 6. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL