Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4

Destiny es nex-gen en estado puro.

Kogollin6664
Hace 9 años16
Olvido con b....  me sangran los ojos menos lloros destiny y mas libros.


Yo llevo 110 horas, level 29 y medio,  armas de raid, y apunto de empezar la raid de level 30. Quiza te falten amigos para exprimir el juego. En mi caso juegazo.
EDITADO EL 19-10-2014 / 17:23 (EDITADO 1 VEZ)
Alonsopadillacid103Hace 9 años17
@Xarlieh89
Mostrar cita
Juego malo??? Es el mejor juego de PS4, si te gusta el coop claro, es algo repetitivo, pero oye para jugar con amigos esta muy bien, y la raid muy entretenida, llevo jugadas llevo en horas mas de 3 dias jugados, y hacia tiempo que un juego no enganchaba tanto. Los que escriben, jugué un dia y lo borre, que derecho tenéis a escribir que es un mal juego? En cuanto a los DLC es la moda de hoy en dia que vamos hacer... si quieres los compras, nadie te obliga.
El problema es el Hype que tenía.
Alonsopadillacid103Hace 9 años18
@Degollador19
Mostrar cita
@Alonsopadillacid
Mostrar cita
@Danifedz
Mostrar cita
@Degollador19 puto amo JAJAJAJAJA le habrán reventado el orto en el Crisol y así está JAJAJAJAJAJA
Eres el tipico niño que se mete a insultar sin motivi y sin tener ni idea del jueo.
Que pasa, ¿cada vez que se rían de ti y de tu patético post los vas llamando niños? Así demuestras que tienes mucha madurez. Si vienes a un foro a despotricar de esa manera al menos deberías saber que, al igual que tú criticas algo, hay quien criticara tú critica. Si no eres capaz de aceptar esto, adiós muy buenas.
El me estaba insultando sin motivo, otra cosa es que no sepas leer.
AdriM5858Hace 9 años19
No estoy 100% de acuerdo contigo pero desde luego coincido en que nos han metido por los ojos un juegazo espectacular y no llega ni al 8 para mi. Le falta mucho pero que mucho contenido, yo esperaba 7 u 8 planetas... la campaña te la pasas en 2 tardes y poniendo las misiones en dificil... luego el resto es repetir y repetir y asi sucesivamente...

En fin... acostumbremonos porque esto nos lo van a hacer mucho en esta "next-gen", es decir, meternos juegos con graficazos y promesas que luego se quedan en nada...

Por cierto, en las misiones o asaltos solo pueden jugar 3 maximo y en las raids o el pvp 6... o sea que no se de donde te sacas lo de que pueden jugar maximo 4 D
Alexcunha14226Hace 9 años20
Yo te dejo mi análisis, ya que por lo visto te equivocas en varias cosas que tal vez te aclare mejor si me escuchas:

Anline136515Hace 9 años21
@Alonsopadillacid
eso con buena informacion se soluciona,con tu analisis-comentario,creo que lo unico que demuestras que eres el tipico niño rata que se mete en partidas para eso sacar partiddo,y este juego es todo lo contrario,te tienes que ganar las recompensas,si te lo mereces la consigues,si no te dan una palmadita en la espalda.en realida es un juego antiniñosrata.

no es perfecto,pero que lo es? es un buen juego,con sus dlcs de rigor,que nos guste o no es lo normal hoy.si no te gusta,no lo jueges,pero si haces una critica que sea con rigor.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PlayStation 4 > Destiny es nex-gen en estado puro.

Hay 21 respuestas en Destiny es nex-gen en estado puro., del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL