Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por IchiBlade20
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 760

The Elder Scrolls V: Skyrim: Pentalla negra en SKSE

Hola buenas a todos, soy nuevo en el foro y no se como va esto, si me equivoco de lugar al poner esta pregunta perdonadme .
Pues vereis hace unos dias me pille el skyrim, y le quise meter mods, entonces descargue el Nexus Mod Manager con los mods que queria y los active, hasta ahi todo bien. El problema fue cuando empece a jugar y no me iba ningun mod, como si no tuviera activo, y mirando por internet vi que se necesitaba el SKSE para que la gran mayoria de mods funcionase. Despues de ver este video https://www.youtube.com/watch?v=vFQWteFgAtU segui todos sus pasos e intente probar el juego, lo malo es que al abrirlo se me queda una pantalla en negro con el simbolo del raton cargando, y despues vuelve al escritorio. ¿Que podria hacer para solucionar este problema? Estaria muy agradecido a quien me ayudase.
Pd: El skyrim esta actualizado, al igual que el NMM.
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 9 años1
Puede que algunos mods tengan conflictos entre si

Para activar los mods necesitas tener el data files activado aunque no se si con nexus ya no sea necesatio.
Dovahkiin567016Hace 9 años2
@IchiBlade
Mostrar cita
Hola buenas a todos, soy nuevo en el foro y no se como va esto, si me equivoco de lugar al poner esta pregunta perdonadme . Pues vereis hace unos dias me pille el skyrim, y le quise meter mods, entonces descargue el Nexus Mod Manager con los mods que queria y los active, hasta ahi todo bien. El problema fue cuando empece a jugar y no me iba ningun mod, como si no tuviera activo, y mirando por internet vi que se necesitaba el SKSE para que la gran mayoria de mods funcionase. Despues de ver este video https://www.youtube.com/watch?v=vFQWteFgAtU segui todos sus pasos e intente probar el juego, lo malo es que al abrirlo se me queda una pantalla en negro con el simbolo del raton cargando, y despues vuelve al escritorio. ¿Que podria hacer para solucionar este problema? Estaria muy agradecido a quien me ayudase. Pd: El skyrim esta actualizado, al igual que el NMM.
Pues te conviene ir instalando los mods uno a uno, incluso leer en la descripción si tienen algún conflicto con otro mod o algún otro requerimiento. También influye el orden de carga así que te recomiendo que te descargues el BOSS o el LOOT que analizan los mods que tienes instalados y te los ordena para que no haya conflictos. No es perfecto pero ayuda en la mayoría de los casos.
IchiBlade20Hace 9 años3
@Dovahkiin56 @Whitealcal Gracias a los dos por la ayuda, pero no es eso, ya pense en un principio que podria ser por los mods instalados, asi que los desactive todos incluso los borre, pero ni aun asi me abria. Pobre el borrar todo de nuevo y empezar de 0, pero me da el mismo el error: si no tengo el skyrim actualizado me pide que lo actualice, y si lo hago se queda la pantalla en negro y vuelve al escritorio.La verdad es que estoy un poco desesperado ya que llevo dos dias intenta arreglarlo.
Pd: el data files del mismo skyrim si esta activado.
EDITADO EL 19-10-2014 / 13:00 (EDITADO 1 VEZ)
Dovahkiin567016Hace 9 años4
@IchiBlade
Mostrar cita
@Dovahkiin56 @Whitealcal Gracias a los dos por la ayuda, pero no es eso, ya pense en un principio que podria ser por los mods instalados, asi que los desactive todos incluso los borre, pero ni aun asi me abria. Pobre el borrar todo de nuevo y empezar de 0, pero me da el mismo el error: si no tengo el skyrim actualizado me pide que lo actualice, y si lo hago se queda la pantalla en negro y vuelve al escritorio.La verdad es que estoy un poco desesperado ya que llevo dos dias intenta arreglarlo. Pd: el data files del mismo skyrim si esta activado.
A ver, para verificar, sabes que el skse se descomprime en la carpeta de skyrim, no la de Data como con los mods, y luego el juego se lanza no desde el link habitual sino desde el skse_loader que está en la carpeta skyrim.
Talenito1064Hace 9 años5
Hasta ahora no has mencionado que PC tienes, tal vez tu grafía no soporte el SKSE. Por mucho que se diga que no, si consume mas gráfica. Solo algunos mod piden el SKSE y solo para poder activar ciertras funciones, tampoco es indispensable como dicen por ahi. Yo no  lo uso para nada y tengo muchos mod y ninguno me pide como requisito el SKSE para funcionar, y si alguno lo pide simplemente lo uso sin el, como el mod de Tania la hermitaña y funciona igual. me pierdo talvez algunas cosas que no me interesan ni me hacen falta.

Otra cosa y como dijo Dova, el SKSE se instala en el directorio principal y ademas la version debe corresponderse con la del Skyrim que tienes.
Version Skyrim 1.9.32.0.8
Version SKSE 1.06.16.
EDITADO EL 19-10-2014 / 18:32 (EDITADO 2 VECES)
IchiBlade20Hace 9 años6
@Dovahkiin56 Si eso lo se, segui todos los paso del video como ya dije: puse todos los archivos skse en la carpeta de skyrim, y la carpeta data la comprimi como SKSE Scripts, y la meti en NMM como si fuese otro mod. Y ya hecho esto abro el skyrim desde skse loader, mas bien el acceso directo que puse en el escritorio, como dice la chica del video.
IchiBlade20Hace 9 años7
@Talenito No creo que sea el problema de la grafica, el pc lo tengo desde hace un mes y tiene una Gforce GTX 660, y como ya dije en mi comentario tengo la ultima version del skyrim la: 1.9.32.0.8, y la skse igual: 1.7.1, no coincide con la que tu dices, supongo que esta sera una version mas reciente.
El caso es que yo instale el skse, por que cuando empece a jugar no me iba ningun mod (pense tambien en el problema de la compatibilidad, asi que quite todos los mods y deje solo uno (Black Knight Golem Armor) para ver si funcionaba, y nada. Por eso pense que necesitaba el skse
Talenito1064Hace 9 años8
Bueno, lo primero es arreglar el problema de los mod, creo que todo parte desde ahí, pues si no te funcionan algo no anda bien.
Instala el Skyrim de nuevo y desde cero, borra tambien la carpeta de Mis documentos/Skyrim, para eliminar los saves y configuraciones del anterior.
Actualizalo a la version 1.9.32.08 y prueba si funciona bien. Si todo anda bien, instala un mod, el mas simple que tengas, pero no uses el manager, instalalo a mano.
A mi el manager solo me dio problemas, prefiero últimamente hacer una copia de la carpeta Data e instalar todo a mano, simplemente copiando el mod a la carpeta Data. Luego lanza el Launcher del Skyrim y verifica que en la opción Data Files este activado el mod. Aunque generalmente hay que entrar al juego y luego salir para que se cree la carpeta Skyrim en mis documentos y recién aparezcan los mod y esm instalados del Skyrim.
Debería funcionarte así.
IchiBlade20Hace 9 años9
@Talenito Dios no puedo mas    he borrado TODO lo he vuelto a instalar, lo actualizo, activo el data files, pongo el mod dentro de data y nada, pantallazo negro,  en serio paso, me pasare un tiempo sin jugar con mod y ya intentare jugar con ellos dentro de un tiempo, esto ya a acabado con mi paciencia. Gracias a todos por la ayuda ><
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Pentalla negra en SKSE

Hay 9 respuestas en Pentalla negra en SKSE, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL