Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros (2014)
Super Smash Bros (2014)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros (2014)
Por Jameswater5253
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 161

Super Smash Bros (2014): ¿Que escenarios son vuestros favoritos?

Los míos:

3d land: mes es variado y es bonito.
Dream land: esta basado en el primer kirby, uno de los juegos que más cariño le tengo de la gb.
Torre prisma: simplemente por ser de una, de mis ciudades favoritas de pokemon.
Mute city: simplemente puro Retro.
Zona extraplana 2: su variedad de escenarios y sus peligros lo hacen un escenario, para quien quiere un reto.
Wario ware: ya lo fue en brawl y vuelve, con sus microjuegos.
Balloon fight: muy interesante y peligroso.
Pictochat 2: como aplicación fue un fracaso pero como escenario, da muocho juego.
Pág-maze: simplemente una pantalla del pacman como escenario de combate.
Wal198913863Hace 9 años1
Mute City: el mejor para mi. Retro y me hace recordar cuando jugaba a F-Zero en el SNES.
EDITADO EL 19-10-2014 / 03:54 (EDITADO 1 VEZ)
DCCDX378Hace 9 años2
Estos son mis favoritos:

-[b]Green Hill[/b]: Me encanta el como esta echo, además Green Hill es una de mis zonas favoritas de Sonic y como música alternativa tiene Live and Learn y me encana esa musica, de echo es el tono de llamada de mi movil.

-[b]Corneria[/b]: Siempre me ha gustado este escenario, pero en esta entrega me parece que mejora debido a que hicieron el great fox mas pequeño y me gusta mas así, una de las cosas que me gusta de este escenario es que salgan los Arwings y los Wolfens a atacar, también de este escenario me encanta la musica alternativa, que es el tema del Star Wolf (lo malo es que esto me recuerda que Wolf no esta en el juego   )

-[b]Dream Land[/b]: El viedeojuego Kirby's Dream Land fue uno de los videojuegos que mas me ha marcado, por lo que un escenario en el que ves escenas de todo el juego me fascina, ademas es un detalle que la banda sonoa varie segun la zona para coincidir con el juego original.

-[b]Paper Mario[/b]: Me gusta la idea de que el escenario vaya cambiando en tres distintos, además una de la segunda zona esta basada en Paper Mario y la puerta milenaria el cual fue un juego que me encanto, también cabe destacar el precioso colorido que tiene cada zona y lo bien que contrastan entre ellas, de este escenario me gustan mucho sus dos pistas de audio.

Muchos otros también me parecen muy buenos (Bosque Génesis, Valle Gerudo, Regna Ferox...) pero los ya mencionados son mis favoritos. 

Sinceramente este Smash Bros es de mis favoritos en cuanto a escenarios, aunque me parece que hay demasiados de Mario mientras que otras sagas tan solo tienen uno, de echo quitando Pokemon y Zelda que tienen 2 escenarios cada uno ninguna otra saga tiene mas de un escenario.
EDITADO EL 19-10-2014 / 05:20 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros (2014) > ¿Que escenarios son vuestros favoritos?

Hay 2 respuestas en ¿Que escenarios son vuestros favoritos?, del foro de Super Smash Bros (2014). Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL