Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Aragot4
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 175

Minecraft: Ayuda con forge

Hola buenas tengo un problema con forge, no me funciona en ninguna version, tengo el minecraft original con cuenta premium, y funciona perfecto, pero si intento jugar con forge, no se abre el juego, osea, abro el launcher pongo la version con forge le doy a play y no se abre el minecraft, sin embargo pongo una version sin forge y va todo normal. he probado distintas versinones de forge y pasa lo mismo, alguien puede ayudarme? un saludo.
Guekho64585Hace 9 años1
Si pudieras darnos el informe de error te lo agradecería...
Aragot4Hace 9 años2
Pero no me aparece ningun error simplemente le doy a play y se cierra el launcher como si fuera a salir el minecraft, pero no sale...

como te doy el informe?


un saludo.
Aragot4Hace 9 años3
Ya encontre la solucion, me auto respondo por si alguien le pasa en un futuro, el problema es que actualize a la version de Java 8, y por lo visto en esa version da algun tipo de error, asi que la solucion es desinstalar las versiones de java que tengas e instalar la version 7 de java, me costo un poco encontrarlas asi que os dejo el link asi no perdeis el tiempo.

un saludo



LINK JAVA 7: https://mega.co.nz/#!AZwVGD6A!JBbqtYBvXWVnqXoCoL-1x1-B2Ks-iLfElGQejwiwqCo
Guekho64585Hace 9 años4
Hubieras empezado por eso, ya yo lo sabía, de hecho la última versión de Java 8 que SI sirve con forge es la 8u11, por si a alguien le interesa, y si quirren el link, aún lo tengo, por si lo quieren.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Ayuda con forge

Hay 4 respuestas en Ayuda con forge, del foro de Minecraft. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL