Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 158 / Lecturas: 9223

Call of Duty: Advanced Warfare - Tráiler de Lanzamiento Gameplay

JGTo6479Hace 9 años1
No estaba tan ilusionado por un Call of Duty desde Modern Warfare 2. Vaya pintaza tiene, y no el multijugador únicamente, la campaña parece que va a romper la pana, como la primera entrega Modern Warfare. 
Vaya pepino se nos viene, señores.
25 VOTOS
PokeTeto13544Hace 9 años2
Me pase por curiosidad a ver el video y tengo la sensación de haber visto Titanfall. No se, serán imaginaciones mías.
26 VOTOS
Lukskpo11377Hace 9 años3
@PokeTeto
Mostrar cita
Me pase por curiosidad a ver el video y tengo la sensación de haber visto Titanfall. No se, serán imaginaciones mías.
Ya empezamos?
86 VOTOS
Origami88425Hace 9 años4
Como joden con el argumento de que es la copia de Titanfall, que gente tan cansina. No defiendo la saga pero es que siempre los mismos argumentos toca cojones baratos.   Que no les queda claro ambos juegos se desarrollaban practicamente al mismo tiempo y que en nada se parecen.

Edite por falta de ortografia.
EDITADO EL 19-10-2014 / 09:53 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Demoledorruiz975Hace 9 años5
Cod nextgen  + ps4 = orgasmo !!!!
13 VOTOS
PokeTeto13544Hace 9 años6
@Lukskpo
Mostrar cita
@PokeTeto
Mostrar cita
Me pase por curiosidad a ver el video y tengo la sensación de haber visto Titanfall. No se, serán imaginaciones mías.
Ya empezamos?
"Ya empezamos?" a que ¿a meter mierda? Perdona pero no he dicho nada malo del juego solo he dicho lo que me ha parecido.
25 VOTOS
Sheckk339Hace 9 años7
A saber cómo será el juego, pero este trailer es espectacular
Dannys71Hace 9 años8
Creo que esté si trabajaron para el jugador y no para el dinero nada más, este será un buen juego  
EDITADO EL 19-10-2014 / 09:56 (EDITADO 1 VEZ)
Origami88425Hace 9 años9
@PokeTeto Entonces Titanfall es una copia de Crysis? Crysis se esta copiando de Elysium? Pensad antes de decir que alguien se copia, ni siquiera es una copia, nadie ha patentado lo futurista o me equivoco?
6 VOTOS
Lukskpo11377Hace 9 años10
@PokeTeto
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@PokeTeto
Mostrar cita
Me pase por curiosidad a ver el video y tengo la sensación de haber visto Titanfall. No se, serán imaginaciones mías.
Ya empezamos?
"Ya empezamos?" a que ¿a meter mierda? Perdona pero no he dicho nada malo del juego solo he dicho lo que me ha parecido.
que va, no has dicho nada malo solo el mismo chiste topiquero tiramierda que dicen los haters en todas las noiticias de cod
EDITADO EL 19-10-2014 / 09:58 (EDITADO 1 VEZ)
51 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 9 años11
Mi primer COD. Tengo muchas ganas de que me llegue, actualmente no tengo juegos que me interesen para jugar y este es el próximo que tiene que llegarme.

El trailer es bueno, provoca que nazca una llama de hype por él. Lo curioso es que esta vez el offline sí me llama, no como me pasó con BF3, el cual jugué 180 horas al online y 0 minutos a la campaña. Obviamente mi idea primordial es usar el juego para quemar el mando disfrutando de su online. 

He de decir que gráficamente me parece pobre (al menos el online), especialmente por su sistema de iluminación, lo cual me disgusta bastante. Espero que cuando lo juegue, mis impresiones mejoren bastante. Eso sí, los rostros de algunos personajes son hasta impactantes.
5 VOTOS
PokeTeto13544Hace 9 años12
@Origami88
Mostrar cita
@PokeTeto Entonces Titanfall es una copia de Crysis? Crysis se esta copiando de Elysium? Pensad antes de decir que alguien se copia, ni siquiera es una copia, nadie ha patentado lo futurista o me equivoco?
¿Perdona? En que momento he dicho que sea una copia... Joder pones un puto comentario diciendo lo que te parece el juego y te saltan al cuello.
6 VOTOS
Bateman16254Hace 9 años13
El tipo se parece a Troy Baker xP
6 VOTOS
SilentHill302571Hace 9 años14
Buen trailer
Origami88425Hace 9 años15
@PokeTeto Por que comentarios como los tuyos son los que vienen a desvirtuar el tema comparando juegos que son totalmente diferentes. Ya lo dije atras no defiendo la saga. Pero es patetico ver como la gente compara Titanfall con  Call of Duty: Advanced Warfare. Por mi este COD puede ser el mejor o el peor de todos pero tanto comentario fuera de lugar ya me diras tu chaval.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Call of Duty: Advanced Warfare - Tráiler de Lanzamiento Gameplay

Hay 158 respuestas en Call of Duty: Advanced Warfare - Tráiler de Lanzamiento Gameplay, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL