Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Evil Within
The Evil Within
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Evil Within
Por Labrys-y-dedalus1943
Hace 9 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 3768

The Evil Within - Trucos y guías: Explicando los Trofeos de Acción y Recompensas (ojo a los spoilers)

Ya os habreis fijado que algunos trofeos requieren de unas acciones especiales pero no son nada claros.

Aquí os pongo una traducción de lo que he encontrado.

Explicando los Trofeos de Acción y Recompensas (ojo a los spoilers)[b] A la Corvo / ¿Se han vuelto locos? Será mejor pasar sin enfrentarse a ellos. Capitulo 2[/b]

No debéis matar a ningún enemigo.
El único zombie al que se le permite matar en esta misión es el primero justo despues de obtener el revólver. Se puede dañar otros zombis, simplemente no hay que  matarlos con armas o ataques cuerpo a cuerpo. Sin embargo, si se pueden aprovechar las trampas y yhacer que se suiciden. Esto no cuenta como una matanza y no anulará el trofeo. 
El hecho de ser descibierto no influye en el trofeo.
Al llegar a la puerta que se tiene que abrir con una manivela algunos zombies se despertarán y nos atacarán. Solo tenemos que soltar la manivela, atraerlos a lo lejos y volver para acabar de abrir la puerta.
[spoiler]Vídeo eliminado de Youtube[/spoiler]

 [b] El cuchillo puede con la sierra/ Su motor ruge, pero mi cuchillo puede acabar con él. Capitulo 3[/b]

Al final de este capítulo necesitamos luchar contra un enorme zombie que lleva una motosierra. Antes de empezar a pelear contra él deberemos eliminar todos los demás enemigos en la zona para hacer el trofeo mucho más fácil. 
La clave para conseguirlo de una forma sencilla es disparar pernos de destello con la ballesta. Antes de aturdir al zombie se le deberá debilitar. Como se muestra en la vídeoguía se le puede disparar dos veces con pernos explosivos, dos veces con pernos de arpón estándar y dos veces con la escopeta. Ahora todo lo que necesitaremos es un ataque sorpresa con el cuchillo para matarlo. 
Si no lo debilitamos lo suficiente, seguiremos lanzandole pernos de destello y seguiremos haciendo ataques furtivos hasta que esté muerto. 
(Un perno de destello se encuentra en la torre del reloj en el lado derecho de la zona, y podéis aprovechar las trampas para recuperar materiales y crear más)
[spoiler]
[/spoiler] [b]Hospicio dulce hospicio. / Esa visión en el hospicio ... ¿por qué aquí? ¿Por qué ahora? Capítulo 4[/b] Al principio del capítulo 4 tendremos que seguir al doctor por un par de segundos hasta que se detenga frente a la puerta de entrada de un edificio. Id y explorad la planta baja. En una de las habitaciones encontraréis un viejo amigo del doctor que se convertirá en zombi. Matadlo y empezará una escena y el trofeo saltará después de que la escena haya terminado. [spoiler]
[/spoiler] [b]Esto no estaba en el contrato / Sube el agua, pero saldremos de aquí ilesos.Capítulo 5[/b] Como veréis en el video no debemos dejar que nuestro compañero reciba ningún dano durante esta pelea. [spoiler]
[/spoiler] [b]Salto al vacío / ¿Quién no ayudaría a un hombre cuya vida pende de un hilo? Capítulo 6[/b] Mejor mirad el video, será más fácil que una descripción [spoiler]
[/spoiler] [b]No tengo tiempo para esto! /¡No me voy a morir! Es mejor luchar solo cuando haga falta. Capítulo 7[/b] Es en el capítulo 7 que nos encontraremos por primera vez con los Kreepers. El primero de ellos tendremos que matarlo a la fuerza para seguir adelante pero NO podremos matar a los siguientes para que nos salte este trofeo. [spoiler]
[/spoiler] [b]Administrador de objetos /Esta cueva tiene mucho eco. Guarda el arma y no hagas ruido. Capítulo 8[/b] Durante este capítulo no podremos disparar ninguna de nuestras armas! Se pueden equipar, pero no está permitido su uso. La única parte difícil es al principio donde hay varios enemigos que vagan por el área. [spoiler]
[/spoiler] [b]Bañado de llamas / ¡Basta de correr! ¡Voy a prenderle fuego aquí mismo! Capítulo 10[/b] Mirad el vídeo a través del Capítulo 10 para ver donde se puede vencer a Laura antes de llegar a la sección de ascensor. (¡Ojo! Indispensable para conseguir una de las llaves) [spoiler]
[/spoiler] [b]Ni un sólo rasguño / No voy a jugármela, el autobús no va a aguantar mucho más. Capítulo 12[/b] Al final del capítulo 12 después de utilizar la ametralladora montada, volveremos al autobús y tendremos el control de la dirección. Sólo tendréis que utilizar el stick analógico izquierdo para esquivar los enemigos. Si golpeáis a un enemigo tendréis que cargar el último punto de control. Mirad el vídeo para ver por dónde conducir. [spoiler]
[/spoiler] [b]Aprendiz de electricista / Por si acaso, será mejor que ponga en marcha el generador. Capítulo 14[/b] Solo enchufad las piezas al panel al primer intento y así no tener que arrancar el generador de nuevo. Nada difícil. [spoiler]
[/spoiler] [u]Fuente Video Games Blogger[/u] [b]Recompensas[/b]: Por terminar el juego en difcultad Superviviente recibiremos [spoiler]una Ametralladora con su munición y un Lanzacohetes con su correspondiente munición también (hay un trofeo relacionado con esta arma en concreto)[/spoiler]. Al completar el Mapa de la Ciudad (coleccionables) e ir a mirarlo en la pared del hospital recibiremos [spoiler]un Fusil de Francotirador de Alta Penetración y una Pistola Semi-automática[/spoiler]
EDITADO EL 15-12-2014 / 18:53 (EDITADO 6 VECES)
11 VOTOS
Daura2Hace 9 años1
Hola y gracias x la explicación solo una duda sobre el trofeo del capítulo 5 yo no debo recibir daño y tampoco Joseph por q luego lo atacan o es más q suficiente q yo no resida daño.
Red44714Hace 9 años2
@Daura
Mostrar cita
Hola y gracias x la explicación solo una duda sobre el trofeo del capítulo 5 yo no debo recibir daño y tampoco Joseph por q luego lo atacan o es más q suficiente q yo no resida daño
lo acabo de limpiar a ese trofeo y te confirmo que solo tu no debes de recibir daño
1 VOTO
Daura2Hace 9 años3
Oh de verdad muchas gracias por tu tiempo ahora lo intentare.
Labrys-y-dedalus1943Hace 9 años4
He actualizado con los nombres y descripciones correctos de los trofeos (ya van apareciendo guías en castellano)

Puse la recompensa que se me dió cuando acabe por primera vez el juego pero me lo pase directamente en superviviente. Si alguién se lo pasó primero en la dificultad más baja por favor que me diga qué tipo de recompensa dan en este caso.

Y si alguién ya ha conseguido abrir todas las taquillas de la enfermera también me gustaría saber para añadir a la guía si hay algún tipo de recompensa más haya de lo regalado.
1 VOTO
Red44714Hace 9 años5
@Labrys-y-dedalus
Mostrar cita
He actualizado con los nombres y descripciones correctos de los trofeos (ya van apareciendo guías en castellano) Puse la recompensa que se me dió cuando acabe por primera vez el juego pero me lo pase directamente en superviviente. Si alguién se lo pasó primero en la dificultad más baja por favor que me diga qué tipo de recompensa dan en este caso. Y si alguién ya ha conseguido abrir todas las taquillas de la enfermera también me gustaría saber para añadir a la guía si hay algún tipo de recompensa más haya de lo regalado.
logre abrirlas y [spoiler] aparte del trofeo claro esta ,solo te dan 200000 de gel verde al abrir la ultima pd : esperaba algo mejor de regalo [/spoiler]
EDITADO EL 22-10-2014 / 03:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Labrys-y-dedalus1943Hace 9 años6
@Red44 Joer pues tampoco está mal. Más o menos te ahorras otra pasada para acabar de mejorar los atributos. Gracias por la info. 
1 VOTO
Ninoekk58Hace 9 años7
Hola, en el capitulo 4 cuando empieza, en la parte de el frente , en la fogata; si matan al enemigo que carga a la mujer (para lanzarla al fuego) pues ella saldra corriendo al fondo y premiara con gel verde.. No es mucho pero bueh...
1 VOTO
Pokedavidmaster14429Hace 9 años8
@Ninoekk
Mostrar cita
Hola, en el capitulo 4 cuando empieza, en la parte de el frente , en la fogata; si matan al enemigo que carga a la mujer (para lanzarla al fuego) pues ella saldra corriendo al fondo y premiara con gel verde.. No es mucho pero bueh...
Tío eso no lo savia gracias, justamente estoi en el cap3 al final ya me carge todos los zombacos esos y me guarde el juego antes del loco de sierra ese, gracias también a @Labrys-y-dedalus por explicar mejor algunos trofreos que no savia como hacerlo como en el que estoi yo ahora no savia como pillar el tío con el sijilo si viene a pórti aunque te rscuendas abre perdido las vez es que me mato pero ahora ya se y boi por ese trofeo venga Edito: por fin lo conseguí el trofeo del capitulo 3 matando al loco de sierra con el cuchillo
EDITADO EL 31-10-2014 / 23:44 (EDITADO 1 VEZ)
Ninoekk58Hace 9 años9
Aqui les dejo otro consejo de como conseguir el trofeo: Administrador de objetos.
Yo lo logre fue golpeando a los bichos ( ojo solo golpeando con cualquier arma pero sin dispararla, osea con Triangulo ) y luego les prendi una cerilla y listo. Esto se hace con los que salen al principio del nivel antes de poder abrir el porton, los otros si se pueden evitar muy facilmente sin necesidad siquiera de golpearlos.
1 VOTO
Red44714Hace 9 años10
Otra recompensa es [spoiler] al terminar el modo akumu me dieron "el puño americano" ,un golpe y a tomar por c*** los bichos   [/spoiler]
Ninoekk58Hace 9 años11
@Red44
Es muy dificil ese modo? Que tan dificil fue?
Red44714Hace 9 años12
@Ninoekk
Mostrar cita
@Red44 Es muy dificil ese modo? Que tan dificil fue?
tiene una dificultad bastante elevada y hay algunos cambios por ej ; [spoiler] -Ruvik ( versión doble ) y otros enemigos fuertes te los encuentras en lugares donde no estaban antes -No tienes punto de referencia si te ve un enemigo o no -De un golpe mueres por mas mínimo que sea -los detonadores para desactivar son mas chungos ya que el punto de corte es muy reducido -hay un poco mas de trampas la verdad que me costo lo suyo sobre todo en los cap 6 ,10 y 11 por las oleadas que tiene .pero armándote de mucha paciencia , ir paso a paso analizando la situación y saber usar la munición no es imposible . [/spoiler]
3 VOTOS
Abraham12051041Hace 9 años13
El de 'Administrador de objetos' me esta costando bastante, intentó hacerlo como en el vídeo, pero sacan una mano larga en el pecho y me alcanzan al instante y me matan. ¿Algún consejo de como evitar eso?
Labrys-y-dedalus1943Hace 9 años14
@Abraham1205 Yo lo que hice es dejarme ver por los tres o cuatro que están al principio y atráerlos hasta el fondo de la cueva detrás de las columnas. Entonces es ir corriendo hasta la segunda sala para atraer a los otros dos y llevarlos también hacía allí.
Luego todo lo demás es pasárselo corriendo.
1 VOTO
Sg911409Hace 9 años15
@Ninoekk
Mostrar cita
Aqui les dejo otro consejo de como conseguir el trofeo: Administrador de objetos. Yo lo logre fue golpeando a los bichos ( ojo solo golpeando con cualquier arma pero sin dispararla, osea con Triangulo ) y luego les prendi una cerilla y listo. Esto se hace con los que salen al principio del nivel antes de poder abrir el porton, los otros si se pueden evitar muy facilmente sin necesidad siquiera de golpearlos.
Pues en ese caso debería haberme saltado y no lo ha hecho
EDITADO EL 13-02-2015 / 13:45 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Evil Within > Explicando los Trofeos de Acción y Recompensas (ojo a los spoilers)

Hay 15 respuestas en Explicando los Trofeos de Acción y Recompensas (ojo a los spoilers), del foro de The Evil Within. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL