| Plataformas: PC X360 PS3 Género: Acción Distribuye: Codemasters Desarrolla: Codemasters A la venta: Por determinar Plataformas: PC X360 PS3 Género: Acción Distribuye: Codemasters Desarrolla: Codemasters A la venta: Por determinar |
03-08-2008 / 15:25 h #1 | |  Holaaa, que tal a todos , lo primero que me gustaría comentar es que he hecho este tema del foro , para que opinen sobre él , todo lo que queráis , lanzamiento, lo que le pondríais , como creeis que va a estar , lo fallos que veis , todo , y bueno pues nada más , que espero que hayan noticias pronto de este juegazo , por que solo viendo las imagenes y los videos que hay, habla por sí mismo.... También querria preguntar si alguien sabe por que no hay casi noticias de este juego , ahora hace 1 mes fue cuando pusieron un nuevo video , pero hacía un monton de tiempo que no había noticias de el , saludos>>> * Pancho Villa*  | |
|
03-08-2008 / 15:32 h | | Sin duda, habra juegos de guerra que le haran la vida muy dificil a este juego, como son el caso de killzone 2, cod 5, si contamos a fallout 3 como juego de gurra pues tambien...... lo que queda de este año y el siguiente, disfrutaremos de grandes juegos. | |
|
01-09-2008 / 17:46 h | |  Holaaa , que tal ?¿Bueno gayolator , nada ,decirte que el COD 5 si que le puede hacer la vida imposible a este juego o el far cry2 por ejemplo , pero el kilzone 2 jajjaja  ?¿ el fallout 3  jaja  ?¿ estarás vacilando no ?¿ yo entré a esos juegos a ver que tal eran y chikitas mierdas de juegos mas grandes , el mas de todos es el fallout 3 , el killzone está un poquito mas arriba que el fallout , pero sige siendo una mierda COMPARADO con Operation Flashpoint 2 , pero eso está clarísimo ....  también , a ver si alguien me reponde, por que coño este juego tiene un 7,3 en espectativas?¿ jajaja , que están de graciosos los de 3D juegos?¿ han mirado los vídeos de este juego ? tienen mucha más calidad gráfica que el COD 5 , y a ver quien tiene cara para decir que no  .....y al cod 5 le ponen un 9.3 creo y a este un 7,3 jajaj , anda ya , os tenéis que comprar unas gafas bien reguladas para la vista por que uff estáis mal  saludos desde tenerife>>>  * Pancho Villa*  | |
|
31-12-2008 / 00:59 h | | No estoy de acuerdo en que fallout 3 sea una mierda ni que sea un juego de guerra, es un juego de rol, Killzone 2 será mejor que call of duty 5 y far cry 2, lo que tengo claro es que operation flashpoint sera un juegazo y no me lo voy a perder. Los juegos que le harán competéncia serán killzone 2, F.E.A.R 2, Call of Duty Modern Warfare 2 que ya se ha anunciado en 3djuegos, Resistance 2 y un tal shellshock 2 que tiene muy buena pinta. Calculo en que Shellshock 2 saldrá a finales de 2009 o principios de 2010 así que habrá que esperar a ver una gameplay del juego. | |
|
|
|
|