Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Vivagaga61956
Hace 9 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 186

Dark Souls: ¿Alguien que me pueda prestar el Espadón Maldito de Artorias?

Veamos, soy un fanático de completar logros de XBOX y resulta que lo tengo todo menos los 2 últimos logros de Dark Souls.
Que son, el de tener todas las armas raras y el último que te lo dan en el momento en el que consigues todos los logros vaya.

Pues resulta que me falta esta arma que se hace con el alma de Sif para tener el logro de las armas raras y claro, en teoría es fácil de conseguir pero..
Resulta que este juego me lo he pasado ya 3 veces en solo un mes y claro.. Se me hace pesado volver a ir a por Sif y el NG++ no es ninguna tontería.

Así que aquí va mi petición; ¿podría alguien, solamente prestarme su espadón maldito para solo cogerlo, me salte el logro y después devolverlo? obviamente claro está, jugador honorable ante todo, cosa que escasea últimamente.  

Lo que no sé es que si el juego se va a tragar esta idea que tengo, no sé por probar, entonces sí que tendría que buscarme la vida y volver a jugar hasta la zona de Sif  

En fin, da igual, aquí dejo mi GT: vivagaga619 y soy un piromántico de lvl 134 o 136 ahora no me acuerdo 

Gracias de antemano 
Wixarika99410Hace 9 años1
Te lo regalo que nivel eres?
Sniper5121868Hace 9 años2
@Vivagaga619 lo que te voy a decir no es del tema pero ¿no crees que vas un poco bajo de nivel? yo soy 130 y voy en el NG+ y todavia me faltan, 4 reyes, lecho del caos, Nito, Seath y Gwym
Vivagaga61956Hace 9 años3
Ostrás, ahora que lo dices es verdad.. Pero a ver, será que tú has jugado mucho en el tema online, habrás ayudado mucho o habrás echo mucho de PVP, ¿no? Y eso te da almas, o habrás tenido paciencia y has farmeado mucho en el tema de las almas o otras cosas que hayas farmeado, vamos pienso yo.

Yo ahora mismo, esta tarde de echo llegué al NG++ con lvl 136

Yo estas partidas las he jugado casi sin tocar el online porque no he tenido Gold vaya 
Sniper5121868Hace 9 años4
@Vivagaga619 mucho PvP .
Wixarika99410Hace 9 años5
Yo llegue a mi NG+4 en nivel 80 porque era mi personaje para ayudar a otros.
Sniper5121868Hace 9 años6
@Wixarika99 si pero el estaba jugando normal, no lo hacia con tu objetivo.
Wixarika99410Hace 9 años7
Despues de haver jugado dark souls bastante me eg dado cuenta que mientras mejor eres mas subes de nivel por ejemplo tengo un amigo que en su primer vuelta llego a anor londo a nivel 34 y despues lo volvio a jugar con otri persobahe y llego en 50 simplemente porqye mueres menos.
Vivagaga61956Hace 9 años8
Muy cierto eso que has dicho.

Porqué se supone que la primera vez que juegas al Dark Souls es en plan, ir muy despacio, obviamente te dejas muchas cosas y sufres demasiado  
Esto la primera vez claro y sin guía ya después la segunda vez que me lo pasé fue con guía y me di cuenta de que me dejé medio juego sin descubrir.
Sniper5121868Hace 9 años9
@Wixarika99 tambien eso de morir menos es un poco contradictorio, en el NG+ estaba haciendo Anor Londo, pero antes de abrir el atajo a la hogera dije ¿porque no matar al demonio de titanita? me mato (llevaba unas 70000 almas de otras zonas) , después de cagarme en todo regrese, recupere mi alma,mas las que tenia me dio para subir de nivel y me sobraron otras 10000.

De hecho mi primer PJ tenia nivel 70 antes de conseguir el primer fragmento de señor Legada, eso era porque me mataban pero recuperaba mis almas, pero es cierto que iba en el NG pero llevaba 37 horas o por hay, con mis demás personajes,cuando voy a matar al primer jefe de los que tienen los fragmentos de señor legada voy entre nivel 65 y 55 pero me termino el juego como en 15 horas.

PD: No se si se han puesto a recordar como jugaban antes y como ahora, yo recuerdo que no podía hacer un back, mucho menos un parryng, cada vez que rodaba me comia los golpes y usaba un arma por su daño sin refuerzo no me fija como subía ni nada de eso.
Wixarika99410Hace 9 años10
Morir con 70000 almas es una risa te vas cagar cuando pierdas 20000000 con 99 humanidades ahi si te van a dar ganas de llorar eso me paso con el demonio de aries por hacer mi tonteria de ir sin armadura y lo que decia de morir menos me refiero con nuevos personajes no en el NG+ ahi si es mas comun morir aunque al final la mayoria de muertes van a terminar siendo por caidas al vacio.
Sniper5121868Hace 9 años11
@Wixarika99 si pero yo en ningún momento me desespere esas almas fácil las conseguía, pero mi punto era que de tantas veces que mueres y recuperas tu alma, se van acumulando muchas almas y si tienes razón un 70% de mis muertes han sido por caídas 
Wixarika99410Hace 9 años12
Pero lo mas comun en tus primera vez es de la desesperacion de querer recoger las almas mueres sin recuperarlas ¿o no? Oh me vas a decir que en tu primera vez no las perdias?
Sniper5121868Hace 9 años13
@Wixarika99 si las perdí unas cuantas veces pero no fueron muchas, cuando moría iba con el cuádruple de cuidado para no morir 
Wixarika99410Hace 9 años14
Que raro eres yo cuánd moria hiba corriendo como como desquisiado a recuperar todo.
Sniper5121868Hace 9 años15
@Wixarika99 la mayoría de las veces que las perdía era por eso que tu dices ir corriendo, por eso mejor aplicaba la lento pero seguro .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > ¿Alguien que me pueda prestar el Espadón Maldito de Artorias?

Hay 15 respuestas en ¿Alguien que me pueda prestar el Espadón Maldito de Artorias?, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL