Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1157

Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn - Heavensward - Tráiler de Anuncio

1 VOTO
Puzzle7523102Hace 9 años1
Malditas cuotas mensuales  
3 VOTOS
Thelegendofme1422Hace 9 años2
Siento decir que no estoy de acuerdo entre la política calidad-precio de este juego. Si costara la mitad me plantearía su compra....
Revan907874Hace 9 años3
Dios que trailer mas orgasmico... Jamas me cansare de esta estetica...
Neo35871706Hace 9 años4
No importa si el juego es bueno o malo, Square-Enix siempre hace unas cinemáticas de la hostia.
AIvaro962309Hace 9 años5
Muy bonito el trailer pero por desgracia el juego no le llega ni a la suela de los zapatos (para mi gusto).
Navigale415Hace 9 años6
 Muy bonito pero.... por la cuotas nunca me e animado a comprar este juego y eso que la traigo muchas ganas    pues ni modo a esperar que pasa  
FleePlayTv68Hace 9 años7
@Thelegendofme
Mostrar cita
Siento decir que no estoy de acuerdo entre la política calidad-precio de este juego. Si costara la mitad me plantearía su compra....
el juego cuesta 30 euros y las cuotas son 10 al mes, que mas quieres? gratis? lo siento la gente que trabaja en este juego tambien tienen que comer. la calidad precio es sublime y es uno de los mejore MMO que hay en el mercado ahora mismo y porfavor no me vengas con Guild War por que te escupo. Tu y todo los que se quejan no an ni provado el juego seguramente pa crititarlo si le dais una oportunidad vereis como cambian de opinion.
FleePlayTv68Hace 9 años8
@Navigale
Mostrar cita
Muy bonito pero.... por la cuotas nunca me e animado a comprar este juego y eso que la traigo muchas ganas pues ni modo a esperar que pasa
dale una oportunidad veras como las cuotas valen la pena.
Imetxal2Hace 9 años9
En mi opinión para ser un juego que no se aleja mucho de los cánones estándar, es un MMORPG que merece la pena. No solo desde el punto de vista de jugable, ya que es entretenido, sino que posee una historia excelente. El precio se ajusta a la calidad que ofrece. A mi también me gustaría que fuera más barato pero no podemos esperar que sea gratis. El mantenimiento del mundo requiere una contribución. Habrá a quien le guste y a quien no. Pues que los primeros lo jueguen y los otros, o bien le dan una oportunidad para tener una opinión cimentada en la experiencia o simplemente pasen del tema.
SilentHill302571Hace 9 años10
Este juego ---estaria mejor que se dedicara hacer las  peliculas desde el inicio de Final Fantasy o una serie de anime 
(solo hace Trailers muy Espectaculares) (los títulos salen sobrando)
EDITADO EL 19-10-2014 / 23:40 (EDITADO 2 VECES)
FleePlayTv68Hace 9 años11
@SilentHill302
Mostrar cita
Este juego ---estaria mejor que se dedicara hacer las peliculas desde el inicio de Final Fantasy o una serie de anime (solo hace Trailers muy Espectaculares) (los títulos salen sobrando)
Ya hay una pelicula de Final Fantasy 7 (exelente) Final Fantasy:Advent Children. pero prefiero que se queden en juegos.
CECIL1799Hace 9 años12


vaya como me recuerda a Kain de Final fantasy IV, incluso el castillo tambien que genial.  

lastima que es por cuotas mensuales
Darkcuis134Hace 9 años13
Yo no pretendo que me regalen el juego pero ademas de comprarlo tienes que pagar por mes, esta gente siempre a buscado el dinero, en el mercado hay muchísimos juegos online y la mayoría gratis que se mantienen sin problema con la venta de ciertos items en la tienda online, no digo que sea un mal juego pero pagar tanto dinero...ni que fuese el único juego online para estar desesperado, ademas si tuviese que pagar me quedaría con el wow, puede que no se destaque tanto por los gráficos pero la gente de blizzard sabe bien lo que hace.
Pinabyte1273Hace 9 años14
@Darkcuis
Mostrar cita
Yo no pretendo que me regalen el juego pero ademas de comprarlo tienes que pagar por mes, esta gente siempre a buscado el dinero, en el mercado hay muchísimos juegos online y la mayoría gratis que se mantienen sin problema con la venta de ciertos items en la tienda online, no digo que sea un mal juego pero pagar tanto dinero...ni que fuese el único juego online para estar desesperado, ademas si tuviese que pagar me quedaría con el wow, puede que no se destaque tanto por los gráficos pero la gente de blizzard sabe bien lo que hace.
En el precio inicial del juego van incluidos un par de meses creo, así que eso no es escusa... Y por otra parte, no solo Blizzard sabe lo que se hace, a Naoki Yoshida le endirgaron una auténtica mierda de juego después del lanzamiento incial FFXIV con el fin de que practicamente salvara a toda la compañía, y este señor lo relanzó transformándolo en la obra maestra que es ahora (sacando de un apuro a la propia Enix), eso amigo mío, no lo hace cualquiera.
EDITADO EL 20-10-2014 / 16:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
James3D8Hace 9 años15
No entiendo por que tienen la mania, de en oriente, hacer armaduras totalmente fantasiosas, llenas de puas y tan delgadas que parecen ropas de bailarinas. Me gustaba mas la armadura que usaba antes el personaje principal, lo hacia ver mas real y no como un power ranger
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn - Heavensward - Tráiler de Anuncio

Hay 17 respuestas en Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn - Heavensward - Tráiler de Anuncio, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL