Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Bayonetta 2

Ejeanoo13573Hace 9 años64
@jesusbella

Una duda que tengo.El cooperativo es solo online o tambien en multijugador local?
El online desde luego lo agradezco, ya que podre jugar con gente de por aqui, pero el coop local me vendria tambien muy bien.
Yohedit471Hace 9 años65
Para que un Hack and slash tenga tan buena nota ya tiene que ser bueno de verdad. Ha sido una grata sorpresa, felicidades a los usuarios de WiiU. Esta consola cada vez me recuerda mas a GameCube.
2 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años66
@Yehoyakin
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
Pues salvo que Dragon Age: Inquisition lo evite, aquí tenemos al GOTY 2014. Quién lo hubiera dicho...
Dragon Age pinta demasiado bien, no creo que nadie le quite el galardon. Respecto al analisis, me esperaba una nota asi.No es casualidad que en Metacritic tenga uuna nota tan alta, y desde luego, hice bien al reservar la edicion de Bayonetta 2+1.En breves dare el pago para poder tenerlo en casa lo antes posible
Pienso igual, dragon age pinta tremendo, superar un 91 en metacritic no es nada fácil, veremos como acaba, el galardón que se lleva sin lugar a dudas es el de mejor juego exclusivo del año, aunque smash bros de wiiu puede que se acerque bastante a esa nota
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Tiene más nota que cualquier juego NextGen de las otras Grandes, y no sólo aquí, en Metacritic la están envolviendo en oro.
Era obvio que teniendo el 1 un 9,4 esta segunda parte iva a tener una nota similar, no creo que esta nota sorprenda a nadie La verdadera cuestión es si el juego alcanzara unas ventas decentes para al menos tener la posibilidad de contar con una tercera entrega ( Si de verdad la quieren hacer ) ya sea en wii u como exclusiva o de forma multiplataforma Pd. El port full hd de the last of us cuenta ???
¿y que tiene que ver la nota de la anterior entrega? batman arkham city tiene un 96 en metacritic, y el siguiente que es el arkham origins tiene un 74, cada juego se analiza de forma independiente, no se le suma 1 punto y a correr, el juego es muy bueno y ya esta ¿tan difícil es de aceptar?
Yo no digo que eso sea siempre asi, pero esta segunda entrega se basa sobre las bases de la anterior entrega, unas bases que sacaron muy buena nota , el caso de batman origins es distinto, para empezar porque antes de origins ya habia 2 arkham antes , ademas de que el estudio que lo desarrollo fue distinto al de asylum y city. Cuando se tiene una buena base y se aportan novedades que mejoran aun mas lo anterior salen cosas como assassins creed 2 o bayonetta 2 ( Aunque ambos juegos no se pueden comparar ) o el mismo arkham knight que sera un juegazo seguro , por eso no me extraña que este juego haya sacado un 9,5 teniendo de referente el anterior. Aunque como ya he dicho antes, esto no siempre es asi, por ejemplo sacred 1 fue genial y el 2 dejo bastante que desear respecto al 1
EDITADO EL 20-10-2014 / 12:16 (EDITADO 1 VEZ)
Shippo77578
Expulsado
Hace 9 años67
Estoy negociando una WIIU para mis hijos que les gustan los juegos de mario....pero este.......muajajajaajajja es para miiiiiiiiiiiiiiii,GRANDE NINTENDO POR SALVAR ESTA SAGA
1 VOTO
VINCENT526290Hace 9 años68
El olor a envidia por la mañana es muy dulce
10 VOTOS
Opinador6433Hace 9 años69
BAYONETTA 2 > GOTY
1 VOTO
Alzhared1554Hace 9 años70
Va a ser una semana muy larga y el demo ya no aguanta más ...  supongo que es mejor apurarse con el Evil Within porque  en cuanto llegue Cereza, no voy a querer tocar ningún otra cosa. n_n
Trane2394
Expulsado
Hace 9 años71
Muy bien, ya era hora de que wiiu recibiera un juego sobresaliente.lo peor de esto...el control, tiene que ser horrible jugar con esa tablet tan grandea un hack and slash, pero bueno, tampoco se le puede pedir peras al olmo. 
Enhorabuena nintenderos!
2 VOTOS
Emo-link2081Hace 9 años72
Wow!, hacia tanto tiempo que no se veia un 9.5 en 3djuegos.

Igual no me sorprende, este juego lo tiene mas que merecido, aunque me sorprende que a Gta V le pusieran 5 estrellas en innovacion y a este no... Per bueno 9.5 es una gran nota.

Ahora esperemos que todos los "hardcore" que pedian tanto juegos de este tipo compren el juego, para ver mas frecuentemente juegos de este estilo en la maquina de la gran N, aunque Devil's third y fatal frame cumplen muy bien con esta premisa.
4 VOTOS
ZizouTenoya8264Hace 9 años73
Digo yo que a quien le gusto la primera entrega ira de cabeza a por esta, yo por el contrario probe la demo del primero, y desgraciadamente no me gusto para nada, tanto que he visto el juego por 5 euros y jamas lo he adquirido. Por otra parte a ver si vende para hacer una tercera entrega, por que como no es ningun mario.....
JCrossJ177Hace 9 años74
Me hace gracia lo repetido que está el argumento aquí de: la gente de nintendo no lo va a comprar.
Perdonad, pero yo en este y en otros foros he visto a todos los nintenderos diciendo que van a pillarse el juego, sea por descarga o en físico (En especial la edición 2+1). 

Si no vende tanto es porque hay una gran población gamer que:
-O bien lo quiere y no tiene dinero (ni que todo gamer fuera rico).
-Reconoce que es un buen juego pero sigue echándole m***** a la consola por no ser tan potentes como las otras. 

A estos últimos os digo que os estáis perdiendo muchísimos juegos de gran calidad, y este es sólo el más reciente.
4 VOTOS
Armadillo951064Hace 9 años75
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Armadillo95
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
Nunca faltarán aquellos a los que les duele que otras plataformas saquen juegazos...
A mí me duele si el juego me gusta mucho y soy fan de la saga a la que pertenece.
No iban por ahí los tiros, yo también me voy a perder el juego. Iba para aquellos que insultan el juego simplemente por ser para una consola de Nintendo y tener buena nota.
Tienes razón con que hay mucho hater de Nintendo, pero es una putada cuando sacan la continuación de un juego que te gusta para otra consola, porque no me voy a comprar una consola sólo por un juego.
2 VOTOS
Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años76
@StrifE83
Mostrar cita
Pues salvo que Dragon Age: Inquisition lo evite, aquí tenemos al GOTY 2014. Quién lo hubiera dicho...
Se os esta olvidando Dark Souls 2 que junto a Bayonetta 2 es lo mejor en lo que llevamos de año Y esperate porque luego viene SSB BioWare lo tiene jodido, mas siendo la actual Bioware Entre esos va a estar el Goty salvo que Ubisoft de la sorpresa con Unity y y FC4
Kirby641411Hace 9 años77
@Trane
Mostrar cita
Muy bien, ya era hora de que wiiu recibiera un juego sobresaliente.lo peor de esto...el control, tiene que ser horrible jugar con esa tablet tan grandea un hack and slash, pero bueno, tampoco se le puede pedir peras al olmo. Enhorabuena nintenderos!
Tambien se podra jugar con el Wii U pro controller, pero que vamos, jugar con el gamepad tampoco es tan horrible como lo pintan.
Kico160389Hace 9 años78
En el trailer he percibido algo... y es que la veo mucho menos sensual que la primera parte, y eso es uno de sus pilares......
Gavirajp4008Hace 9 años79
Tanto quejarse de WiiU, y mira donde está el casi seguro GOTY 2014, el mejor juego de lo que llevamos de año se encuentra en la consola que no se le llama "next gen". 
Las consolas de este año son One con Forza Horizon 2 y WiiU con Bayoneta 2. De momento la que no me convence es PS4, con un online desastroso y juegos que prometen mucho y se quedan en eso, promesas. 

Lo peor del juego, es que acabo de comprar Sombras de Mordor  , esto es una ruina      
11 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Bayonetta 2

Hay 529 respuestas en Comentarios del análisis de Bayonetta 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL