Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Bayonetta 2

ImperialSnake934Hace 9 años96
Me ha sorprendido gratamente, tremendo.
1 VOTO
DMCZ2205Hace 9 años97
Hace casi como un año que ha empezado la 8va Generación y los de PG ya han vuelto a coronarse como los reyes de los H&S. Lo fueron en la 7ma con Bayonetta y ahora lo vuelven a hacer en la 8va con Bayonetta 2.

Directamente se la han sacado.
HaloPecia4138Hace 9 años98
Siento poner la nota discordante, pero no me gustó el primero y dudo que me guste este. Me parecieron bastente mejores los Lords of Shadow, por ejemplo. Aún así, que lo disfruten los usuarios de WiiU.
1 VOTO
Thewazaa385Hace 9 años99
@Kico1603 Bueno, si miras la web del juego, verás que Bayonetta está calíficado como PEGI 18, y este está calificado como PEGI 16
GangSWAGG19082Hace 9 años100
Es Platinum Games, ¿que esperábamos?
Lo único que tengo claro es que el día que me pille la Wii U este Bayonetta 2 no podrá faltar en mi colección, vamos, ni en la mía, ni en la de cualquier poseedor de Wii U debería faltar.
Racsosnake7860Hace 9 años101
Plz, sacarlo para PC 


La comunidad de Pc por lo general no tiene reparos en sacar juegos para WiiU, véase project cars. No me dejéis sin este grandioso juego TT
3 VOTOS
RebeccaS928Hace 9 años102
Para quien quiera escuchar el tema moon river del que se habla

a mi honestamente me encantó y el segundo tema del juego tomorrow is mine aca
2 VOTOS
KiNGCoNaN5023Hace 9 años103
Wiiu de aquí a un año va a tener la un catalogo envidiable nose si por cantidad de títulos pero desde luego si por calidad.
Michukratos16562Hace 9 años104
@StrifE83
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
Pues salvo que Dragon Age: Inquisition lo evite, aquí tenemos al GOTY 2014. Quién lo hubiera dicho...
Se os esta olvidando Dark Souls 2 que junto a Bayonetta 2 es lo mejor en lo que llevamos de año Y esperate porque luego viene SSB BioWare lo tiene jodido, mas siendo la actual Bioware Entre esos va a estar el Goty salvo que Ubisoft de la sorpresa con Unity y y FC4
Es cierto, se me había olvidado Dark Souls 2. Yo no contaría mucho con Unity y menos Far Cry 4 que tiene toda la pinta de ser lo mismo que el 3 pero en una nueva ambientación. Ojo, seguramente serán buenos juegos, pero no creo que al nivel de luchar por un GOTY. SSB seguramente será otra joya de Nintendo, pero ese tipo de juego no es al que la crítica le da un GOTY. Yo creo que el premio estará entre Dark Souls 2, Bayonetta 2 y Dragon Age: Inquisition.
Psché, no descartes que haya revistas que le vuelvan a dar la denominación GOTY a The Last of Us... En fín, juegazo que viene al catálogo de Wii U. Ya se notaba en los comentarios de Jesús Bella que estaban emocionadísimos con el juego, se veía venir una nota así Por mi parte no sé si me lo compraré, volveré a enchufar mi X360 y rejugar el primer Bayonetta para decidirme si me quedo con ganas de más o no, porque no soy muy fan de los Hack 'n' Slash.
Soy fan incondicional de TLOU, pero sería una vergüenza que se lo dieran al remasterizado, que encima de remasterizado tenía bien poco.
Sin ánimo de ofender, lo que a mi me parece de vergüenza es que os importe que juego se lleve un galardón "ficticio" que cada revista regala al juego que le de la gana y que aparte de levantar egos no tiene ninguna otra función. A mi Bayonetta es el juego que más asco me da de la anterior gen, muy bueno jugablemente y totalmente insufrible en su apartado artístico, argumental y de diseño. Para quien pueda soportar esos defectos o para quien no lo sean que lo disfrute, en el resto de apartados tiene pinta de ser una joya.
10 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 9 años105
Un gran título por lo que parece. A ver si por una casualidad del destino termina en más plataformas y podamos disfrutarlo más personas  He de reconocer que el primero no estuvo nada mal.

Salu2!
3 VOTOS
Ranma1989luffy1163Hace 9 años106
Que ganas!!!!   esperándolo para hecharle el guante el día viernes!!! No estos días se me harán eternos!!! Grande platinum y Nintendo!!!!
4 VOTOS
S-15HD33417Hace 9 años107
@Michukratos
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
Pues salvo que Dragon Age: Inquisition lo evite, aquí tenemos al GOTY 2014. Quién lo hubiera dicho...
Se os esta olvidando Dark Souls 2 que junto a Bayonetta 2 es lo mejor en lo que llevamos de año Y esperate porque luego viene SSB BioWare lo tiene jodido, mas siendo la actual Bioware Entre esos va a estar el Goty salvo que Ubisoft de la sorpresa con Unity y y FC4
Es cierto, se me había olvidado Dark Souls 2. Yo no contaría mucho con Unity y menos Far Cry 4 que tiene toda la pinta de ser lo mismo que el 3 pero en una nueva ambientación. Ojo, seguramente serán buenos juegos, pero no creo que al nivel de luchar por un GOTY. SSB seguramente será otra joya de Nintendo, pero ese tipo de juego no es al que la crítica le da un GOTY. Yo creo que el premio estará entre Dark Souls 2, Bayonetta 2 y Dragon Age: Inquisition.
Psché, no descartes que haya revistas que le vuelvan a dar la denominación GOTY a The Last of Us... En fín, juegazo que viene al catálogo de Wii U. Ya se notaba en los comentarios de Jesús Bella que estaban emocionadísimos con el juego, se veía venir una nota así Por mi parte no sé si me lo compraré, volveré a enchufar mi X360 y rejugar el primer Bayonetta para decidirme si me quedo con ganas de más o no, porque no soy muy fan de los Hack 'n' Slash.
Soy fan incondicional de TLOU, pero sería una vergüenza que se lo dieran al remasterizado, que encima de remasterizado tenía bien poco.
Sin ánimo de ofender, lo que a mi me parece de vergüenza es que os importe que juego se lleve un galardón "ficticio" que cada revista regala al juego que le de la gana y que aparte de levantar egos no tiene ninguna otra función. A mi Bayonetta es el juego que más asco me da de la anterior gen, muy bueno jugablemente y totalmente insufrible en su apartado artístico, argumental y de diseño. Para quien pueda soportar esos defectos o para quien no lo sean que lo disfrute, en el resto de apartados tiene pinta de ser una joya.
Tampoco es eso. Pasa lo mismo con las notas de los juegos, sirven para orientar, al igual que un premio a mejor juego del año, ¿no? Y, por ejemplo, si nosotros creemos que una nota o análisis no se adecua a lo que es en realidad (para nosotros, por supuesto) siempre pondremos nuestra disconformidad a ello, porque pensamos que orienta de mala forma. Lo mismo pasa con la denominación GotY, que más que un premio para levantar egos, también sirve para orientar a los jugadores sobre qué juego ha sido mejor ese año, más o menos. Y si hay jugadores que piensan que se orienta mal por darle ese galardón o denominación a un juego que salió en 2013 (TLOU, GTA V...), pues están en su derecho de decirlo. ¿Que también hay gente que solo hace caso a ese galardón para decir "mi juego/juego exclusivo de x plataforma/juego que me compré y tú no es mejor que el resto"? Sí. Pero es un galardón que también sirve para orientar, como un análisis o resumen de todo un año. Que esto entra también en la percepción que tiene cada uno, por supuesto. Pero por ponerte un ejemplo, si le diesen a Dead Space 3 el premio a juego que más miedo da en un año, y ese año resulta que también está Outlast, yo sería uno de los que se quejase puesto que consideraría que es un galardón engañoso, que no orienta bien, que no cumple su cometido. @StrifE83 A mí TLOU se me está atragantando un poco. Lo tengo aparcado hasta que me pase por vigésima vez Diablo III y por primera vez The Evil Within. Pero es que los juegos en los que hay que usar más o menos el sigilo y demás se me atragantan. TEW también lo está haciendo, pero aún así tiene su "no se qué" que hace que siga avanzando, supongo para ver con qué me matará Mikami en el próximo capítulo... Por ahora el único juego que utiliza mecánicas de sigilo que ha conseguido engancharme ha sido Dishonored.
EDITADO EL 20-10-2014 / 13:38 (EDITADO 1 VEZ)
Celso22679Hace 9 años108
@StrifE83
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
Pues salvo que Dragon Age: Inquisition lo evite, aquí tenemos al GOTY 2014. Quién lo hubiera dicho...
Se os esta olvidando Dark Souls 2 que junto a Bayonetta 2 es lo mejor en lo que llevamos de año Y esperate porque luego viene SSB BioWare lo tiene jodido, mas siendo la actual Bioware Entre esos va a estar el Goty salvo que Ubisoft de la sorpresa con Unity y y FC4
Es cierto, se me había olvidado Dark Souls 2. Yo no contaría mucho con Unity y menos Far Cry 4 que tiene toda la pinta de ser lo mismo que el 3 pero en una nueva ambientación. Ojo, seguramente serán buenos juegos, pero no creo que al nivel de luchar por un GOTY. SSB seguramente será otra joya de Nintendo, pero ese tipo de juego no es al que la crítica le da un GOTY. Yo creo que el premio estará entre Dark Souls 2, Bayonetta 2 y Dragon Age: Inquisition.
Psché, no descartes que haya revistas que le vuelvan a dar la denominación GOTY a The Last of Us... En fín, juegazo que viene al catálogo de Wii U. Ya se notaba en los comentarios de Jesús Bella que estaban emocionadísimos con el juego, se veía venir una nota así Por mi parte no sé si me lo compraré, volveré a enchufar mi X360 y rejugar el primer Bayonetta para decidirme si me quedo con ganas de más o no, porque no soy muy fan de los Hack 'n' Slash.
Soy fan incondicional de TLOU, pero sería una vergüenza que se lo dieran al remasterizado, que encima de remasterizado tenía bien poco.
1080, texturas mejoradas y 60 fps te parecen poco para un port de PS3 ? que no estamos hablando de un port de PC.. (que es muy fácil de hacer) y más si lo comparamos con juegos que están saliendo ahora con gráficos de mierda arrastrándose en todas las plataformas y que necesitan la gráfica más puntera para correrlo a 60 fps como es el caso de TEW. Y en cuanto remasterizaciones propiamente dichas, hay otras peores como el Sleeping Dogs (un port de PC) que sale a 30 fps y sin apenas cambios como para justificarlos.
EDITADO EL 20-10-2014 / 13:42 (EDITADO 1 VEZ)
Zulexo14175Hace 9 años109
Wii u no tiene catalogo?
Thewazaa385Hace 9 años110
@S-15HD
Mostrar cita
@StrifE83 A mí TLOU se me está atragantando un poco. Lo tengo aparcado hasta que me pase por vigésima vez Diablo III y por primera vez The Evil Within. Pero es que los juegos en los que hay que usar más o menos el sigilo y demás se me atragantan. TEW también lo está haciendo, pero aún así tiene su "no se qué" que hace que siga avanzando, supongo para ver con qué me matará Mikami en el próximo capítulo... Por ahora el único juego que utiliza mecánicas de sigilo que ha conseguido engancharme ha sido Dishonored.
Un consejo con TLOU. No es de sigilo. De hecho si estás jugando como si fuera de sigilo lo acabarás odiando, como yo, que no me gusta nada, ni jugablemente ni su clicheada y previsible historia (es muy previsible saber que pasará al final en base lo que ocurre en las 3 primeras horas de juego, y lo que pasará en la parte del medio en base conversaciones anteriores). Pero no es sigilo. como sigilo es un juego insoportable donde no puedes hacer nada. Si quieres conseguir avanzar... ve a saco. A medida se avanza el juego se demuestra que ir a saco es como funciona, el juego
1 VOTO
Yehoyakin1492Hace 9 años111
@Michukratos
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
Pues salvo que Dragon Age: Inquisition lo evite, aquí tenemos al GOTY 2014. Quién lo hubiera dicho...
Se os esta olvidando Dark Souls 2 que junto a Bayonetta 2 es lo mejor en lo que llevamos de año Y esperate porque luego viene SSB BioWare lo tiene jodido, mas siendo la actual Bioware Entre esos va a estar el Goty salvo que Ubisoft de la sorpresa con Unity y y FC4
Es cierto, se me había olvidado Dark Souls 2. Yo no contaría mucho con Unity y menos Far Cry 4 que tiene toda la pinta de ser lo mismo que el 3 pero en una nueva ambientación. Ojo, seguramente serán buenos juegos, pero no creo que al nivel de luchar por un GOTY. SSB seguramente será otra joya de Nintendo, pero ese tipo de juego no es al que la crítica le da un GOTY. Yo creo que el premio estará entre Dark Souls 2, Bayonetta 2 y Dragon Age: Inquisition.
Psché, no descartes que haya revistas que le vuelvan a dar la denominación GOTY a The Last of Us... En fín, juegazo que viene al catálogo de Wii U. Ya se notaba en los comentarios de Jesús Bella que estaban emocionadísimos con el juego, se veía venir una nota así Por mi parte no sé si me lo compraré, volveré a enchufar mi X360 y rejugar el primer Bayonetta para decidirme si me quedo con ganas de más o no, porque no soy muy fan de los Hack 'n' Slash.
Soy fan incondicional de TLOU, pero sería una vergüenza que se lo dieran al remasterizado, que encima de remasterizado tenía bien poco.
Sin ánimo de ofender, lo que a mi me parece de vergüenza es que os importe que juego se lleve un galardón "ficticio" que cada revista regala al juego que le de la gana y que aparte de levantar egos no tiene ninguna otra función. A mi Bayonetta es el juego que más asco me da de la anterior gen, muy bueno jugablemente y totalmente insufrible en su apartado artístico, argumental y de diseño. Para quien pueda soportar esos defectos o para quien no lo sean que lo disfrute, en el resto de apartados tiene pinta de ser una joya.
Aquí lo que se esta debatiendo es si es el mejor juego SEGUN LA CRITICA especializada, evidentemente luego están los gustos personales que es lo que esta por encima de todo, pero aquí no se habla de eso, lo que no entiendo es que si no te importa los análisis ni lo que diga la web ¿que haces aquí entonces?, todo esto solo es informacion, luego cada uno que la interprete como le de la gana
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Bayonetta 2

Hay 529 respuestas en Comentarios del análisis de Bayonetta 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL